11-cap 9

5.9K 418 70
                                    

Dulce despertar. <3

Despertó con los una gran paz, como nunca antes la había sentido, se sentía lleno y feliz. Como no estarlo, si entre sus brazos dormía la criatura más bella de todas.

La noche de luna, el día que se emparejo con su pareja destinada, quien fue elegida por la diosa de la luna, fue totalmente increíble.

Jamas en su vida había experimentado tantas sensaciones en un mismo momento, y juraba por la diosa que se había enamorado a un nivel inimaginable del pequeño hombre al que abrazaba posesiva mente.

Admitía que hasta esa noche el no había estado con nadie. Por favor era tan virgen como su preciada pareja. Pero sin lugar a dudas la espera por su otra mitad había valido la pena. Antes de ese día, veía el hechizo que tenia como una maldición, pero ahora que la otra parte de su alma estaba con él se daba cuenta de que era mejor así, quizás para cuando lo encontrará ya hubiese estado casado o tendría hijos de otras parejas, así que le parecía mejor así.

Al parecer tanto ejercicio cansó a su gatito, porque el sol ya anuncia que es el medio día y su pequeño sigue durmiendo.
Quizás se dejo llevar demasiado para ser su primera ves y la de su gatito.
...

El pequeño rubio comenzaba a despabilar, ese maldito sol que no dejaba tregua ya lo estaba poniendo de mal humor, él solo quería seguir descansando en el pecho de su pareja.
Su olor era embriagador y relajante a la ves. No podía evitar ronronear de gusto al estar cerca de él.

La noche de luna fue mágica. Increíble. Inolvidable. Fantástica.
Se hizo uno con su azabache, jamas en toda su vida hubiese imaginado que tendría a semejante macho como pareja, es mas nunca pensó que estaría con alguien como su lobo.
Soberbio, fuerte, increíblemente alto, además de ser un patea culos, es la masculinidad en todo su esplendor.

-mmmm.... Apaguen en sol dattebayo- con vos adormilada y sin abrir ninguno de sus ojitos, acurrucado se lo mas posible en el pecho de su pareja.

-jaja.. Lo siento mi amor pero eso es algo imposible- le suelta en un susurro cariñoso que hace ronronear aun mas alto al gatito lo que ocasiona que el lobo lo apreté aun mas.- Ya es hora de levantarse, de seguro tienes hambre!-

Estaba a punto de decir que no, pero su estomago lo traiciono, gruñendo como si nunca hubiera comido.
Las mejillas del gatito se colorearon de un carmín muy bonito, lo que ocasiono que el lobo gruñera de gusto.

Como era posible que su pequeño fuera tan jodida mente sexy y puro al mismo tiempo? Jamas sabría la respuesta. Pero eso era una de las cosas que lo cautivaban de su gatito, que era contradictorio y encantador al mismo tiempo. Contiene una inocencia pura y una astucia increíble al mismo tiempo, inteligente e ingenuo al mismo tiempo.
En otras palabras Jodida Mente Adorable.

El sexy rubio fue abriendo perezosamente sus pupilas, aun con su rostro colorado, encontrando el rostro de su pareja, quien lo contemplaba con eterna ternura.
Ronroneando de gusto el gatito deposito un beso en los labios de su azabache, quien lo abrazo aun mas y lo acomodo sobre él.

Luego de muchos besos y caricias en los que se demostraban amor incondicional y puro, el minino y el lobo en sus formas animales cazaron su almuerzo. El azabache quería cazar la de su pareja también pero este se negó puesto que quería hacer algo de ejercicio.

Por ese día no seguirían su viaje, el minino necesitaba descansar bien para el largo camino. Sólo les quedaban unos cuantos días de viaje para cruzar la tercera montaña y de hay dirigirse al clan de vampiros.

Debían formar una alianza por el bien de ambas especies, su misión era unir fuerzas con ellos para apoyarse mutuamente.

Sasuke se dio cuenta de que su rubio tenia molestia en sus caderas, pero el muy terco no lo dejaba ayudarlo. Ese gatito era todo un caso, era difícil, y justamente eso le encanta al sexy lobo.
Su pequeño gatito era todo un reto para él.

Estaba seguro de que nunca se aburriría en su longeva vida si tenia a su gatito cerca.
Para el minino hacer enojar a su lobo era divertido, ver su intento por no mostrar sus intenciones y saber que el es el único que puede lograr esas cosas lo hace sentirse bien. Porque ese lobo malhumorado, con complejo de patea-culos, egocéntrico, vengador y sexy era suyo, solo suyo, y pobre de aquel que dijera lo contrarió.









Okey hasta aquí el episodio de hoy.
Son mas pensamientos que otra cosa, pero va tomando el rumbo de la historia poco a poco.

No actualizaba antes porque estábamos agrandando la casa.
Seguro dirán y eso que?
Bueno la cosa es que nosotros mismos lo hacemos.

Siiiip se hacer mezcla y sacar medidas y todo lo demás.
Es raro pero cierto.

Espero que les aya gustado y nos vemos en el próximo capitulo.
Comentarios o sugerencias tanto positivas como negativas serán leídas y tomadas en cuenta.

Besos (*3*)/

Este Gatito Es Mio!!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon