8- capitulo 7

6.3K 511 98
                                    

Casi llevaban dos semanas de viaje, la luna cada vez estaba mas cerca de ser luna llena.

El lobo y el minino cada ves eran mas cercanos y cariñosos entre ellos, pero con la cercanía de la luna que estaba a tan solo 2 días de estar en su máximo esplendor, sus cuerpos se sentían diferentes, empezaban a reaccionar a la presencia del otro, razón por la cual evitaban estar desnudos cerca del otro.

Pero a dos días de la luna llena naru comenzaba a entrar en celo por lo cual su aroma comenzaba a aumentar.
Sasuke tenia el mismo problema pero estaba menos apenado que el minino, su olor se le hacia tan atrayente y excitante que se le hacia muy difícil controlar sus instintos y comérselo de un bocado, pero no quería asustar al minino.

Ya habían deducido que eran la pareja destinada del otro, pero eso no quitaba lo incomodo.

El clima esos días no eran los mejores, hacia mas frío que los anteriores. El minino se estaba arrepintiendo de no haber previsto un clima así antes de salir de konoha.

-Sasuke! Tengo frío dattebayo- temblando y abrazándose para entrar en calor. Al ser un felino era mas receptivo a los cambios de temperatura como ese.

-ven aquí! Descansaremos un rato en la cueva que esta mas adelante para refugiar nos del frío- abrazando por los hombros al minino y pegarlo mas a el. Guiándolo a la cueva.
Para el final del día deberían estar saliendo de la montaña.

Una vez en la cueva y al ver que el minino seguía temblando echo bolita sentado en el suelo decidió tomar cartas en el asunto.

El moreno al ser un lobo posee un calor corporal mas elevado que el áureo no le era tan molesto el clima de esa montaña.

Sentándose cerca del minino lo tomo de las caderas y lo sentó en su regazo abrazándolo para que entre en calor mas rápido.

-Tienes mucho frío naru?- la preocupación era palpable en el mayor.

-Ahora ya no! Tu eres muy cálido sasu!- hablo prácticamente en susurros mientras se acomodaba mejor para estar mas cómodo.

Luego de unos minutos, que parecieron caso eternos el rubio dejo de temblar y se sentía mejor.
Comieron la carne que habían preparado antes para tener las energías suficientes y poder salir de esa montaña sin mas retrasos.

En ningún momento el minino mostró signos de querer separarse del lobo, ni este de querer soltarlo.

-Gracias sasuke!- algo apenado por toda la situación anterior.

-No tienes porque agradecer me naruto- con su na sonrisa y apapachando mas al minino, quien se sonrojo hasta la raíz del cabello, puesto que estaban prácticamente pegados y podía sentir el cuerpo del mayor.

Entonces en un acto de valentía repentino y enviando su timidez por las nuevas sensaciones hizo lo que jamas hubiera pensado hacer.

Beso al lobo. Apenas un roce de labios, su primer beso.
El lobo estaba mas que sorprendido por el acto de su gatito, si SU gatito, pero reacciono al sentir que el otro se separaba de el y hacia el intento de levantarse.

Tomando de la nuca al rubio volvió a unir sus labios en un beso mas profundo y menos inocente que el que el otro le había dado.

Despertando en ellos la lujuria recién descubierta.
El menor paso sus brazos por los hombros del mayor, y este lo tenia firmemente agarrado de la cintura.

La falta de aire hizo que se separaran.
Para sasuke no había vista mas hermosa que la que tenia enfrente, un Naruto sonrojado y jadeando sentado en su regazo y abrazándolo.

-Naru! Debemos seguir para poder salir hoy de esta montaña- le recordó con vos ronca por la excitación que despertaba tener al gatito solo para el.

-Tienes razón dattebayo- levantándose del regazo del chucho.- espero no congelar me en el intento.

-Jajaja no te preocupes por eso. Solo mantener cerca de mi y estarás bien- con mas sinceridad y preocupación de la que quiso mostrar con su comentario, por lo que se ganó otro beso del minino.

Luego de sonreírse y darse otros par de besos salieron hacia afuera de la cueva.

El clima seguía siendo pésimo, por lo que el moreno tomo a su gatito en brazos para darle calor según él. Al principio este se negó a ser cargado como si no pudiera caminar por si mismo, pero luego de mucha insistencia de parte del "teme pulgoso" como lo llamo el menor se dejo llevar en brazos por este.

Una hora y media luego del anochecer ya estaban a unos 460 metros lejos de la montaña y con el aire menos frío, pero el menor no quería bajarse de los brazos de su compañero y este gustoso seguía llevándolo.

Mañana seria un día agotador mas aun estando tan cerca de la luna llena. Pero aun así esperaban ese día con ansias, no habían visto el sol desde hace tres o cuatro días.

Sin darse cuenta de cuando el minino se durmió en los brazos de su pareja. Este lo recostó junto a el y abrazándolo se durmió el también.





Espero que les guste.
Se hacer ca la noche de luna.
Y pronto llegaran a su objetivo.
El próximo capitulo va a ser una empalagosada pero espero que les guste.
Sin mas que decir besos >3>)/

Este Gatito Es Mio!!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt