5- capitulo 4

8.1K 554 122
                                    

Pov Naruto.
Que se creía el pulgoso ese para darle ordenes. Pero en algo tenía razón, no debía quedarse por mas tiempo en ese sitio.

Pronto no solo Madara lo buscaría sino todos los demás cambia forma.

De los lobos no debía preocuparme, ellos eran fieles a los de su manada, y para mi suerte madara me considera así, como su manada, por lo tanto los demás lobos también.

Pero de los gatos y los zorros no puedo esperar mucho. Si me gane el afectó de Tsunade pero no del resto de los felinos; y los zorros no me dejarían vivir si me cruzaba con ellos, mucho menos con si saben de la profesia.

-Haaaa... Porque me tenia que tocar la vida complicada a mi?- le pregunto a la nada.

Debo hacer mi mochila para el viaje. De seguro pasaremos por aldeas o ciudades humanas y sospecharían si me ven como gato y a los otros dos como lobos.

Por lo menos hay algo que sacarle a la situación y es que ya no estarán todos estos acosadores detrás de mi día tras día.
-jajajaja si eso sera genial. Hum bueno como dice el dicho "al mal tiempo buena cara"- una sonrisa se escapo de mis labios. Sera bueno volver a convivir con los lobos aunque sean un teme y el peli plata que tiene cara de pervertido.

Llegue a mi departamento y busque primero la mochila. Me costo encontrarla hace 30 años que no viajó. Creo que ya perdí la costumbre (-_-) pero una ves que la encontré las cosas se me hicieron mas fácil. Solo llevo 3 mudas de ropa que consiste en un pantalón largo de color negro y dos bermudas de color naranja, además de 3 camisetas mangas largas y una chaqueta negra con decoraciones naranjas. ( me gusta el naranja *///*)/

Pov sasuke.
Hable con el minino, al parecer el que aya sido yo quien vino a buscarlo lo puso en alerta. No me espere que me confrontara de frente y sin titubear.
Pero eso nos ahorro muchas molestias. Al parecer nadie de aquí sabe su secreto aparte de Kakashi y yo.

No pude evitar oler su aroma. Era fresco, una combinación entre lobo, zorro y gato montes. Bastante extraño. Y además tenia un aroma diferente como a pasteles de vainilla con caramelo, era bastante sutil.
El aroma de zorro era muy leve, solo alguien con buen olfato podría detectarlo.

No creó que se escape pero por las dudas mande a Kakashi para vigilarlo.
Y me mando un vídeo del dobe buscando una mochila. Revolvió todo el pequeño apartamento buscándola.

No puedo evitar pensar que se ve demasiado joven para la edad que tiene. Parece de 16 o 17 años debería de aparentar al menos unos 20 como yo que aparento 22. Debe ser por sus genes de gato montes.

Llegue a conocer a su padre y el es muy parecido a este. Solo que Minato tenia siempre una expresión tranquila y una pequeña sonrisa.
Su madre por otro lado era otra historia, el comportamiento del minino se parece al de ella. Y valla que era difícil de tratar.

Protegeré al dobe. No porqué mi tío me lo aya pedido sino por el respeto y admiración que alguna ves tuve por sus padres.

Si la profesia es cierta y se hace realidad hasta la ultima maldita frase, el peligro sera el pan de cada día.
Pero antes de la tormenta viene la calma.

Debo llevarlo con mi tío pero antes debo entrenarlo para que este listo a lo que se viene.

Debemos movernos constantemente. Sera bueno estirarse un poco y estar lejos de las obligaciones de la manada.

Pov narradora :3
Al otro día antes de que saliera el sol el rubio se reunió con el azabache y el peli plata en una de las entradas de konoha y partieron sin que nadie se diera cuenta de que se iban.
Sigilosos como sombras. A naru se le hizo mas fácil bajar sin transformarse solo iba saltando de árbol en árbol. (Como en la serie. iba por las ramas).

Una ves que pasaron ese lugar el viaje fue mas tranquilo. Naru prestaba atención a todo el camino. Sin dudas muchas cosas habían cambiado en los últimos 30 años que el llevaba en la aldea sin salir.

Cada uno se encargaba de sus cosas y se dividían las tareas. Uno se iba a cazar otro buscaba agua y el otro hacia el fuego y buscaba un refugio.

No había contratiempos por el momento. Tampoco se toparon con cazadores lo que naru agradeció. No tenía ganas de toparse con ellos además no sabia como reaccionarían sus acompañantes.
Tampoco hablaban demasiado no porque el no quisiera es solo que cuando lo hacia, hacia monólogos. los malditos no contestaba más que un si o un no. Así que al tercer día se rindió aunque eso lo enojo y cada ves que alguno de los chuchos se quería pasar de listo y decir algo salido de lugar recibía un lindo arañazo o una buena mordida de su parte, así se daban cuenta de que no estaba de humor para ellos.
Y así comenzó su viaje...

\(^///^)/ actualice sin que pase un desastre de por medio 0.o increíble *~*)/

Este Gatito Es Mio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora