13- intrusos

3.1K 215 32
                                    


P.O.V. Daryl Dixon

En ese momento que Rick y yo estábamos abrazados en mi cama, fue como si todo a mi alrededor se detuviera, todo se podía ir a la mierda en ese momento no me importaría si tenía a Rick así conmigo, yo acariciaba los cabellos de su nuca mientras este solo tenía su mirada en mi lo que me puso nervioso.

-¿puedo besarte, Daryl?.-me dijo en tono nervioso no muy propio de el, sentí mi cara arder con esa pregunta, un beso de Rick, no sé si pueda soportarlo baje mi miraba de la suya y asentí levemente, cerré mi ojos esperando ese beso.

En un rápido movimiento de su parte quedo encima de mí con cada brazo suyo al lado de mi cabeza, mis manos seguían detrás de su nuca junto sus labios con los míos, me sentí levemente mareado, nos quedamos quietos por unos minutos cuando el comenzó a mover sus labios, yo trataba de seguirle el ritmo pero soy muy inexperto en esto, el lamio varias veces mi labio inferior, me sentía en el cielo sus labios me encantan son dulces, nos separamos milímetros, sentía mi cuerpo subir de temperatura mi corazón se quiere salir de mi pecho, no sé que me está pasando pero comienzo a sentir humedad entre mis piernas y no es exactamente en mi pene que quiere también reaccionar, esto es en mi abertura y siento que con cada roce sale mas y mas de ese liquido que me hace sentir incomodo

-a...abre la boca, bebe.- me dice Rick con voz entre cortaba, yo la abro y de un momento a otro me está dominando con un beso, comenzamos una danza con nuestras lenguas.

Siento sus manos bajar y tomar mis muslos los levanta y me abre de piernas, yo no me resisto y dejo que se acomode entre ellas sin soltar este fiero beso, baje mis manos a su espalda para rasguñarlo por encima de su camisa de una manera suave pero sentí varios espasmos de su parte sintiendo que le gusto, se separo de mi por falta de airé los dos tenemos las respiraciones agitadas. seguro en este momento tengo las mejillas muy rojas siento el sudor en mi cuerpo, solo nos miramos a los ojos, me encanta la imagen que tengo sobre mí, Rick deseoso de mi, pero tengo que apartar si llegamos a otro lado descubrirá el origen de este liquido entre mis piernas que ni yo sé lo que es.

-Rick...ah...Rick.- un vergonzoso gemido agudo salió de mis labios, este coló sus manos entre mi camisa para tomar uno de mis pezones y jugar con él, yo me estaba retorciendo, eso me encantaba.

Cuando me quito la camisa bajo hasta tomar uno de mis pezones entre sus labios y morderlo y lamerlo con su manos libre jugaba con el otro, tengo que hacer que pare.

-¡Dios mío!...ah...Rick...para...-volví a gemir, le pido que pare pero mis manos presionan su cabeza a mi pecho creo que de verdad no quiero que pare, este se separa de mi para también quitarse su camisa por me quedo hipnotizado con lo que veo y desvió mi miraba aun mas sonrojado si es posible, siento mi cuerpo temblar cuando lo vuelvo a ver y me mira fijamente, este se volvió a poner entre mi piernas pero antes de que yo pudiera reaccionar tomo mis nalgas por debajo de mi pantalón y toco de una forma suave mi entraba con su dedo medio y índice.

Lo empuje al sentir que sus manos se podrían llenar de lo que en estos momentos sale de mi cuerpo con mucha fluidez, el callo sentado en el otro extremo de mi cama y yo abrace mis rodillas tratando de calmarme porque sentía fuertes tirones en mi parte baja que estaban comenzando a doler.

Ese me miraba preocupado creo que se sentía culpable pero no entiendo de que, yo también l quería y lo hubiéramos hecho si él hubiera sabido mi secreto pero todavía no estoy listo para decírselo.

-D...Daryl...perdóname....no quería....- sus palabras no salían se le oía muy preocupado, cuando sentí mi respiración mas tranquila, le hable.

-no te disculpes.- le dije con una sonrisa tranquila y acercándome a el.- también fue mi culpa, solo....no es el momento ¿si? Algún día lo aremos pero no será hoy.- dije con seguridad para ponerme mi camisa para darle la suya, con todo esto se me olvidaron por un momento mis cicatrices otra cosa que con el tiempo tendré con contarle.

Hasta El Final, Mi Amor  (Rickyl)Where stories live. Discover now