30- restriccion

2.2K 139 54
                                    

P.O.V. Daryl Dixon

Mi cuerpo entero me duele a horrores, siento algo cómodo en mi espalda y algo frío en mi frente, con algo de esfuerzo comienzo a abrir mis ojos por un momento veo todo borroso.

Cuando los abro por completo puedo ver perfectamente el rostros de Rick mirándome con preocupación mientras coloca un pañuelo húmedo en mi frente.

Este al conectar sus ojos con los míos su rostro se llena de una gran sonrisa.

-Hey..- mi garganta está muy seca y con dificultad logro decir eso.

-¿estas bien?¿te duele algo?.- dijo Rick dejando el pañuelo de lado y colocando su mano en mi frente con cariño.

-¿M..Mi Bebé?.- logré decir en un susurro ahogado, mi corazón está muy acelerado tanto que siento que se me sale del pecho, mi mano derecha va a mi vientre y puedo sentir ese leve abultamiento que tenían antes de la paliza.

- esta bien Daryl, sólo se te desprendió un poco la placenta.- escuche a Hershel entrar y dirigirme la palabra, gire mi rostro hacia un lado y pude apreciar toda la cama junto con unos paños grandes llenos de sangre a mi lado.

-Estan bien mi vida.- dijo Rick meloso que hasta este momento me doy cuenta de que sus manos también están llenas de sangre.

Estoy cubiertos con unas sábanas más o menos limpias y puedo sentir que estoy completamente desnudo.

Me trate de mover para poder sentarme pero al hacerlo Rick me detuvo de una y me volvió a recostar, sentí un tirón en mi vientre no duele pero aún así molesta.

-Rick, estoy lleno de sangre, quiero dañarme y cambiar las sabanas de la cama y limpiar todo esto.- repele después de que Carol me llevará algo de agua, ya me siento bien y comienzo a sentir asco de estar así.

-Es cierto Rick, llévalo a que tome un baño, Carol y yo nos encargamos de limpiar ésto.- dijo Maggie apareciendo por la puerta junto con el coreano.

La pareja me miraba con ternura. Busque la mirada de Carol y esta asintio a lo que decia Maggie.

Después de que Rick aceptará todos salieron de la celda para que el me ayudara a ponerme una toalla y me ayudara a caminar al baño.

-¡joder! Siento mucha presión.- me quejé entrando a los baños con Rick detrás de mi agarrando mi cadera para ayudarme a caminar.

-¿te duele?.- me preguntó preocupado, ahora que lo pienso no se como llegué aquí y que fue lo que paso con esos tipos y mi hermano.

-No Rick. No me duele nada, sólo tengo incomodidad, tienes que explicarme unas cuantas cosas.- dije serio cuando esté se dio para vuelta dejando por un momento mi cuerpo para encender la regadera.

No le quiero decir que el cuerpo me duele a Horrores creo que por el momento puedo aguantarlo.

-cuando estemos los dos solos hablaremos ¿si?.- susurro acercandome a mi.

Asentí y rick ayudó a lavarme por completo, hasta este momento no me avía dado cuenta de la cantidad de sangre seca que tenía entre las piernas, cuando lo convencí de que se metiera conmigo a la ducha este debajo de el agua siento como coloca sus manos en mi espalda baja, siento una corriente de dolor.

-¿te duele?.- dise suavemente para seguir pasando sus manos por mi cuerpo de vez en cuando sentí dolor con cada toqué.

-Tengo que estar echó mierda ¿verdad?.- preferí no responderle y le lancé otra pregunta, no quiero en estos momentos mirarme al espejo de que tengo que estar lleno de moretones.

Hasta El Final, Mi Amor  (Rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora