Mon Chat (Parte 2)

1K 106 49
                                    

Thomas ya había salido por el balcón para cuando Newt reaccionó y pese a que corrió hacia allá era demsiado tarde, Chat Noir se había desvanecido en la oscuridad de la noche.

Mientras tanto el súper héroe intentaba apartar las lágrimas de sus ojos y recoger los pedazos de su corazón roto, también se dirigía a la batalla contra IQ, aún debe ayudar a Ladybug, ya tendrá tiempo para llorar y sentirse patético.

En cuanto logro presenciar la pelea, notaba que las cosas estaban muy reñidas, así que sólo tendría que hacer bien su trabajo y dentro de unos minutos Ladybug capturaría el akuma.

- ¡Chat Noir! -exclamó Teresa al notar su presencia- ¡La bata, hay que rasgarla!

Thomas asintió y corrió velozmente hacia el villano, esquivaba cada ataque con ayuda de su bastón, pese al vacío en su pecho le parecía que todo iba bien. Hasta que en ese momento un contorno luminoso y morado de mariposa apareció en el rostro de IQ.

- No temas, mi leal servidor, -dijo Hokmoth- ya recibirás apoyo.

Una mariposa negra surcaba el cielo nocturno, a simple vista tan inofensiva pero con el poder de sacar todo lo malo de una vulnerable persona. Aleteó hasta posarse un objeto, cuyo portador no había notado la presencia de la mariposa hasta sentir ese poder maligno recorrer su cuerpo y las zonas aledañas a sus ojos se oscurecieron dándole una apariencia nada amigable. Una voz en su cabeza resonó, era grave y profunda.

- Chat Blanc, yo soy Hokmoth y te daré más poder para que puedas llenar el vacío que dejó ese chico inútil; pero a cambio necesito que me des los miraculous que quiero.

Una sonrisa maligna apareció en el rostro de Thomas.

- Con gusto, Hokmoth.

El traje antes negro se tornó blanco después de que un halo púpura recorriera su cuerpo. Se sentía imparable, como si  pudiera tenerlo todo con solamente pedirlo, como si tuviera todo el mundo en la palma de su mano. Soltó una risita mientras su antes compañera lo veía boquiabierta, sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

- Acabemos con esto, IQ -dijo con el típico tono que Chat Noir solía usar, no obstante se percibía la oscuridad tan solo en su voz.

- Chat, éste no eres tú -dijo Teresa intentando que la voz no le tiemble.

- Ahora sí, y soy mucho mejor que lo que fui, -respondió de manera socarrona mientras jugaba con su bastón- así que tendrás que acostumbrarte, Ladybug.

A una distancia considerable de esa escena, se encontraba Newt temblando se terror ante lo que veían sus ojos. Su Chat Noir había sido akumatizado. Thomas había sido akumatizado. Lo peor es que sabía que era culpa suya, porque dio a entender mal todo. Por eso, debía arreglar las cosas. Tengo que recuperar a mi Tommy.

Así pues empezó a buscar la manera de llegar hasta donde estaban aquellos dos villanos y la intranquila heroína.

Al mismo tiempo, dentro de Thomas se llevaba acabo otra batalla. Se veía rodeado por un oscuro morado, casi llegando a negro, lo único más claro que eso era aquella persona que lucía como él pero vestido de blanco. No sabía lo que hacía, mas estaba seguro de que no sería nada bueno, podía sentir ese flujo malvado queriendo apoderar se de todo su ser, sentía ese revoloteo de las alas del akuma, tan suave y tan tentador.

- ¿Por qué sigues intentando resistirte? -preguntó su versión en ropa blanca de manera socarrona.

- Porque puedo hacerle daño, esto no está bien -respondió con dificultad.

El Thomas vestido de negro estaba de rodillas haciendo su mayor esfuerzo por no sucumbir, mientras el Thomas vestido se blanco se pavoneaba a su alrededor como sintiéndose en casa.

One-Shots Newtmas/Dylmas #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora