Capítulo 46

1K 151 44
                                    

Todo terminó,
me he olvidado de todo

Ahora te he borrado de mi mente, 
aunque tomó tiempo,
aunque fue tan difícil

Todo se detuvo,
fue la despedida
Finalmente hay una luz que brilla sobre mí

La lluvia y los vientos que eran como un tifón,
finalmente se detuvieron

Pero tus recuerdos están otra vez alrededor de mí.

Doy un paso y estoy empapado de ti

Me dado cuenta ahora 
que el lugar al que corrí para escapar
es el centro de mis recuerdos sobre ti.

No puedo terminar luego de nuestra despedida.
No te puedo dejar atrás como el destino

Incluso si trató de escapar de ti,
Incluso si trato de alejarme
Estoy acercándome a ti de nuevo

No puedo terminar luego de nuestra despedida.
Me has dejado como un tonto,

No te puedo olvidar,
no te puedo borrar.

Estoy atrapado por el pecado, 
estoy atrapado en tus ojos.
Estoy atrapado.

Eres tan hermoso
Tuvimos tanta felicidad

En mis recuerdos sobre ti,
hay una luz.
Pensé que sólo podía vivir allí, 
pero no es así.

No estoy seguro de que pueda repetir esto,
no creo que pueda terminar contigo otra vez.

Estoy en la imagen,
que se refleja en tus ojos.

Sin dejar de llorar,
sé que no puedo hacer nada.

Tus ojos y tu rostro
otra vez están a mi alrededor.

Tu caes sobre mí como lluvia,
y cierras mi corazón.

The Eye — INFINITE

Dentro de sus memorias más profundas, el único ser querido en su vida era la abuela —Má, como él solía decirle —el ser más dulce y amoroso que pudo haber conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de sus memorias más profundas, el único ser querido en su vida era la abuela —Má, como él solía decirle —el ser más dulce y amoroso que pudo haber conocido.
Claro que Má era vieja y había comenzado a enferma en los últimos años, así que mientras ella pasaba el tiempo en cama y sus padres trabajando, decidieron contratar a una niñera. Una Nana.
La Nana era alguien dulce, pero no del mismo modo que la abuela, su dulzura era distinta, Kyungsoo lo sabía, era alguien de quien temer.
Cuando la abuela estaba en el hospital o en su casa las cosas eran distintas, daban miedo y por esa razón, visitaba al vecino.
Un pequeño niño con una vida normal, eso era, simple.
Pero esa simpleza comenzó a verse perturbada por acciones que él simplemente no podía explicar, porque no sabía lo que significaba.
Todo había comenzado cuando apenas podía hablar bien, la Nana le había dado un beso en la boquita y le dijo que no le dijera a nadie, porque sería un verdadero problema. El problema no era el beso, sino la manera en la que fue dado, porque Kyungsoo no entendió, fue raro, pero no pudo evitarlo.
Besitos que más tarde fueron sustituidos por caricias sobre la ropa, Kyungsoo no se sentía mal al respecto, pero nunca nadie le había tocado de tal manera, por lo que creía que era raro, sin embargo nunca dijo nada, porque sería un problema que alguien lo supiera.
Años tras un poco de lo mismo, llevado a un nivel más extremo como mirarla desnuda y no comprender nada en absoluto, sólo se acostumbró. Claro, hasta que la mujer decidió que Kyungsoo era bastante fácil de manipular por lo que dio un paso más y abusó por completo de él.
Kyungsoo ahora temía quedarse a solas, le horrorizaba que otra vez volviera a introducirle cosas en su "colita". Le daba mucho miedo, pero no podía decir nada en absoluto, porque ella le había dicho que era un niño sucio, que la gente no lo querría si se enterara, que ni sus papis, la abuela, ni mucho menos Chanyeol.
Porque nadie en el mundo quiere a alguien sucio.
Fue hasta los seis que la salud de la abuela empeoró, pero de todas maneras visitaba con esfuerzo a su nieto, al niño que más quería en el mundo.
Ese ser inocente que tanto le recordaba a su hijo.
Entró a la casa con una bolsa, un regalo para el pequeño Soo, subió hasta su cuartito para sorprenderlo, pero quién resultó sorprendida fue ella. Porque su pequeño nieto inocente estaba siendo violado frente a sus ojos por un extraño mientras la Nana se limitaba a reír.
La abuela se desmayó mientras que la mujer corría al hombre y vestía a Kyungsoo haciéndolo jurar que no diría nada o mataría a la dulce má.
Palabras simples que hicieron que Kyungsoo cerrara el pico y huyera a la casa del vecino.
Aunque las cosas no terminaron ahí, la abuela finalmente había despertado y estaba internada en una habitación de la casa de los Do, donde ninguno sabía nada de lo que ocurría.
Uno simplemente no podría adivinar lo que aquella mujer tenía en mente, ni mucho menos de lo que era capaz de hacer. Nunca se supo si estaba enamorada del pequeño de un modo enfermizo y obsesivo, o sencillamente tenía sus propios motivos, sólo era evidente el daño que había generado, no sólo a él, no sólo al pobre niño.
Una tarde dentro de la misma semana, aquella donde Kyungsoo había pedido a Chanyeol que le dejara dormir en su casa, al volver para pedir permiso a su mamá, no encontró a nadie mas que a la Nana quien estaba temblando.
Dedos y piernas temblorosas dirigiéndose a él, mientras que se quejaba del raro comportamiento de la mujer, no quería que lo tocara pero ella ya lo tenía cargado y se colgaba una bolsa con sus ropas en el hombro, mientras el hombre de aquella ocasión mojaba todo con un recipiente plástico de color verde.
Kyungsoo no sabía qué era aquello pero olía mal y hacía que su cabeza doliera, luego el hombre encendió un cerillo que dejó caer en la alfombra que rápidamente comenzó a consumirse, como todo a su alrededor.
—¡No quiero ir! ¡Má! ¡Má! —pataleaba con todas sus fuerzas y entonces no supo cómo, pero la abuela había llegado al primer piso y había corrido hasta él y lo protegía en sus brazos.
Miedo, Kyungsoo dejó de sentir miedo cuando la abuela le susurró un —Todo está bien mi bebé —pero las cosas no estaban bien, no, porque la mujer había sacado un arma de su bolsillo y había disparado sin pensarlo dos veces.
La abuela había recibido el impacto, y la sangre que tanto había soñado Kyungsoo durante su vida, era la misma de ella rociada en su rostro y ropas.
Kyungsoo gritaba completamente horrorizado cuando ella intentó tocarlo —¡MAMÁ! —tenía la mirada perdida y su bonito rostro estaba desfigurado por el llanto.
Lo que ocurrió a continuación fue que, mientras todo se consumía por el fuego a su alrededor, entre ello el cuerpo inerte de la abuela, la Nana había tirado el arma y trataba de conseguir a Kyungsoo para salir de ahí pero éste luchaba y se aferraba con todas sus fuerzas a la abuela.
Otro impacto que terminó en el pecho de la Nana, Kyungsoo estaba temblando cuando vio al hombre simplemente hacerlo y concluir con uno más en su propia cabeza.
Kyungsoo estaba temblando. No reaccionaba en absoluto mientras todo se caía a pedazos.
Unos brazos lo sacaron antes de que muriera calcinado como los demás, o asfixiado por el humo. Pero al respirar el aire fresco los recuerdos volvieron a él.
Sangre, gritos, forcejeos y problemas.
Kyungsoo fue llevado al hospital donde tuvo que ser sedado y a continuación internado en el pabellón de psiquiatría.
Kyungsoo desapareció un año entero de la vida de todos mientras que reconstruían la casa y arreglaban los asuntos policiales. Su madre dejó el trabajo para hacerse cargo del cuidado de Kyungsoo mientras que él estaba siendo "restaurado" a base de medicinas y terapia que no servía para nada más que para enterrar aquellos recuerdos horribles de una vida que solía tener.
Kyungsoo ya no era el mismo cuando fue dado de alta, primero se había convertido  en un niño nervioso, pero con el tiempo dejó de sentir.
Tal vez eran las drogas, o tal vez era la sensación de pérdida. Sabía que había perdido algo, pero no tenía idea de lo que era.
Ese año fue cuando Baekhyun apareció en su vida, una brisa veraniega, un rayito de sol, pero había perdido más de lo que había ganado, entre ello los recuerdos compartidos con Park Chanyeol.
Había perdido mucho de él y cada que estaba a punto de recordar, por muy pequeño que fuera el detalle desataba una crisis en él, por las que se veía obligado a volver al hospital y ser medicado una vez más.
Mientras Kyungsoo escuchaba aquello con Chanyeol a su lado, simplemente todo volvió a su cabeza, todo de golpe y terminó enojado, frustrado, no sabía ni siquiera cómo reaccionar, porque ahora era un adulto, uno que estaba armando las piezas del rompecabezas que representaba su infancia destruida.
Kyungsoo tomó su chaqueta y se puso de pie sin expresión alguna en el rostro.
—Sólo... —dijo al notar que sus padres comenzaron a seguirlo y Chanyeol había tomado su brazo con delicadeza, pero soltó su agarre y se dio la vuelta. —Quiero estar solo.

Love Is ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora