Capítulo 18

1.4K 216 51
                                    

Sostengo cuidadosamente, ese milagro de haber podido conocerte, y esta emoción dolorosa, queda más allá de toda expresión que pueda darse con palabras.

Sostengo cuidadosamente, ese milagro de haber podido conocerte,porque quiero proteger tu sueño.Sostengo cuidadosamente, ese milagro de haber podido conocerte,por eso, todavía no he sido capaz de decirte lo dolorosa que es esta emoción.Sostengo cuidadosamente, ese milagro de haber podido conocerte,nunca he tenido la intención de que esta calidez, se vaya.

Love Of My Life - INFINITE


Para Kyungsoo la vida siempre había sido blanco y negro, el cielo era gris sólo cuando llovía, pero fuera de esos momentos, era como una gran pizarra color blanco encima de él.
Las gotas de lluvia le parecían una cosa insignificante, por lo que, de forma contraria al resto de personas a su alrededor, él no se preocupaba por mojarse.
Tal vez el problema mayor sería coger un resfriado, pero para él más que una molestia adoraba quedarse en casa sin mirar a nadie más.
Kyungsoo había vivido por años sin sentir emoción alguna por otra persona, no había inquietud ni curiosidad.
Baekhyun era bueno con él siempre, pero no le había logrado dar el color azulado que el tanto anhelaba mirar en el cielo. Un color azul que ni él mismo recordaba haber mirado alguna vez, hasta ese día...

Tampoco le importaba demasiado el frío, ni esperar durante horas en él, no hasta que sintió la calidez de las manos de un extraño llegar hasta su corazón.

No había tenido ninguna emoción o tal vez la había tenido, pero lo había olvidado. Quizás no era que lo hubiera olvidado, tal vez había sido algo más que estaba completamente fuera de su alcance.

Temía estar solo, temía que la soledad le consumiera como si de un abismo se tratara.
Aunque en realidad no odiaba el estar solo, lo que odiaba era sentirse solo aún rodeado de tantas personas.
La primera vez que empezó a sentir fue gracias a ese pobre cachorro bajo la lluvia. Era la única que su mente no había logrado bloquear y por ello atesoraba ese recuerdo como si de un gran momento se tratara.
Miraba por la ventana hacia el exterior, Happiness dormía en su cama. El frío era abrumador porque estaban en invierno y él no lograba percibir algún movimiento en la casa de enfrente.
Tal vez Chanyeol se había quedado dormido temprano o quizás habría salido.
Kyungsoo se preguntaba desde cuándo había comenzado a preocuparse por ese tipo de cosas como... ¿Qué estará haciendo? ¿Estará bien? ¿Estará con alguien justo ahora?
Eran ese tipo de cuestiones egoístas y absurdas que él nunca había experimentado antes. Incluso aún con Baek sabía y podía apostar lo que estaba haciendo, sin embargo, con Chanyeol las cosas eran bastante distintas. No sabía nada de él y en realidad no comprendía por qué de pronto le importaba tanto.
Ni siquiera eran amigos ¿O sí?
Porque no lograba sacar de su cabeza las últimas palabras que articuló el más alto.
¿Por qué Chanyeol lucía tan preocupado? ¿Por qué le había mirado de tal manera? ¿Por qué el tocarlo se había sentido tan bien? ¿Por qué de pronto casi le pide que no le deje solo?
Porque Kyungsoo estuvo a un segundo de pedirle que no se fuera, que se quedara con él incluso a sabiendas que Baekhyun probablemente iba a ir.
¿Por qué de repente se sentía tan culpable por ese tipo de deseos?
Sabía que Baek no se merecía eso, porque Baekhyun era el chico más bueno y gentil del mundo, uno al que no sentía acabar de merecer. Como si fuera demasiado para él.
Pero... ¿Entonces qué era lo que Kyungsoo merecía en realidad?
¿Qué era lo que deseaba merecer?

Chanyeol se había mantenido sentado por horas al pie de la cama ideando cómo comenzar, sus hombros estaban tensos por lo que se puso de pie finalmente y encendió las luces.
Abrió sus cortinas para que el aire nocturno entrara mejor, aunque hacía frío a Chanyeol le agradaba y más aún luego de quemarse la cabeza pensando en cosas inútiles.
Chanyeol sabía que las cosas no serían fáciles, se había tardado toda la vida y Baekhyun le llevaba una notable ventaja.
Comenzó a quitarse la ropa al mismo tiempo que acariciaba los músculos tensos de su espalda y al girarse para retirarse los pantalones lo vio espiando por la ventana.
Frunció el ceño con desconcierto y se asomó por completo mirando a Kyungsoo abrazando su almohada sin apartar la mirada.
—Demonios... Ahora que por fin me nota da un poco de miedo... —susurró y luego agitó su mano en forma de saludo al que el otro respondió titubeante.
Luego lo miró ponerse de pie y alejarse.

Love Is ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora