Capitulo 9.

1K 40 0
                                    

Emma POV:
Mi día en el colegio ya casi finalizaba, mis clases regulares ya habían terminado y solo me faltaban las 2 extra de Matemáticas. Al principio no me gustaba la idea ya que no estaría con mis amigas usuales, hasta que me di cuenta que Diana, la hermana de Jade se encontraba en el mismo salón al que me asignaron.
Me acerqué a saludarla, haciendo conversación como de costumbre. Hasta que el tema llevo a la pequeña niña de ojos color marrón.
-No puedo ubicarla, todas tienen un parecido. Confesé refiriéndome a Amber, la chica a la que yo le gustaba.
-¿Dime que tiene de parecido Amber con Rachell? Son completamente diferentes, Respondió Diana riendo ante mi comentario
- ¿Entonces Amber es la del Cabello largo?
- Si, ella. De hecho está allí. Señaló a la niña de ojos color marrón, ella estaba acompañada con la hermana menor de Diana, Jade.
-Ohhh, ahora todo tiene sentido. Dije cuando de pronto Amber dirigió su mirada hacia a mí. Pero era claro que no era una mirada para nada linda.
-¿Estás segura que es ella a la que le gusto? Comente riéndome por aquella acción de la pequeña.
-Si es ella, ¿Por que lo preguntas?
-Me acaba de mirar como si me odiara.
-Creo que es porque piensa que no te interesa. Confesó Diana, mientras tomábamos asiento y de vez en cuando veíamos a las 2 chicas de afuera.
-¿Que no me interesa? Pues en realidad no, pero me entra curiosidad. ¿Y como pensó eso? Pregunté curiosa
-Mi hermana me contó que ella no noto ningún interés después de que las habían presentado.
Ahora tiene más sentido todo, dije en mi mente.
-Tu sabes cómo soy, soy la persona más distraída del mundo, pero siendo sincera no busco algo ahorita. Pero me parece tierno ponerla nerviosa.
-¿Nerviosa? Pregunto Diana confundida
-Si, observa esto.
Fue cuando las dos volteamos a ver a Amber, ella seguía "platicando" con Jade, pero era más que obvio que quería captar mi atención. Me pareció divertido y al final, le di lo que quería. La mire y le sonreí desafiante, seguidamente que devolvió la sonrisa, apretando la mano de su compañera.
Tierna, pensé.
-¿Ves? Dije riéndome ante su reacción.
-Ay Emma, es obvio que tú no cambias. Dijo mi amiga riéndose
Mi maestro llego al salón, y era obvio que mi conversación con Diana había finalizado. El profesor de Matemáticas cerró la puerta del aula, y nunca quise estar en mi casa más que en estos momentos.

Amber POV:
¿Ella me acababa de sonreír?. Era la pregunta que me hacía una y otra vez. Hace unos segundos me encontraba con Jade, platicando de la cosa más irrelevante, siendo sincera mi atención estaba en la ojiverde que tenía enfrente. Al parecer, estaba acompañada de Diana, la hermana mayor de Jade y noté que nos miraban de vez en cuando.
-¡Auchhhh! Gritó mi amiga de repente. ¿Por que me has pellizcado?
La puerta del salón de Emma se cerró e inmediatamente jale a Jade al pasillo, lejos de los salones.
-¡ELLA ME HA SONREÍDO! Confesé eufórica
-¿Quien loca maniática? Pregunto sobándose el brazo.
- Emma, ella estaba mirándome y al final, me sonrió.
-¿Estás Segura?
-¡Si estoy segura! ¿Crees que ya empezó a sentir un interés por mi? Pregunté esperanzada.
- Siendo sincera no, hace poco mi hermana me contó que ella sigue queriendo a Carol. No como antes, pero sigue queriéndola.
Otra vez, aparecía ese dolor ya conocido en el pecho.
- ¿Hace cuanto fue lo de ellas?
- No tiene mucho, aparte no creo que esté interesada en nadie. Ella.. lo demuestra en las fiestas.
-¿Demostrando que? Pregunté confusa
-Ya sabes Amber.. lo que hacen las chicas como ella en una fiesta.
- Jade, en mi mente imaginó miles de cosas, algunas peores que otras, solo se directa.
- Pues, mi hermana me ha contado que ella no es completamente lesbiana. Cuando llega a un estado de ebriedad, suele besarse con hombres.
-¿Por que lo hace?
- No lo sé, pero es su forma de divertirse, supongo.
- ¿Crees que algún día cambie? Pregunté
-No, es su ambiente, sus amigas son así, y está claro que tus amistades influencian mucho en tu forma de ser, así que veo difícil un cambio en una persona como ella.
Decepción, fue lo que sentí.
- Ella realmente no es así, es una máscara si lo miras de otra forma. Comenté
- No, ella es así. Tienes que aceptarlo, no es tuya, ni lo será. No te conviene, ustedes son todo lo contrario Amber, ella solo busca diversión y tú algo estable.
- Si, supongo que tienes razón. Como sea. Dije cambiando de tema.
- ¿Por que te gusta tanto? Preguntó mi amiga de ojos color hazel.
- No lo sé, ni si quiera la conozco ¡Maldición!. Y lo que conozco de ella es una mierda. No puedo parar lo que siento, y me estoy desesperando. Confesé mientras sentía las lágrimas amenazando salir de mis ojos
-¡No lloreeees! Fue lo que dijo mi amiga abrazándome.
Me limpie con el suéter de mi colegio por debajo de los ojos, queriendo cambiar de tema.
-¿Y tu? ¿Alguien te ha llamado la atención? Pregunté
- Uhm.. empezó a contar con los dedos mi amiga haciéndome reír.
Es broma, tengo un crush con alguien desde hace algún tiempo pero si hablamos de la escuela, sí, hay alguien que se me hace bastante atractivo. Confesó Jade
-¿Ah si? ¿quiénes son los dos afortunados?
- El de mi escuela de baile se llama Adam, me ha gustado desde que lo conocí. Ya lleva un año siendo mi amor platónico, me encantaba ir a la academia solo por el. ¡Es tan guapo! Comentó haciendo dramático su último comentario.
- ¿Tienes alguna foto de el? Pregunté curiosa
-¡Si! Comentó alegre, mostrándome su celular y al "famoso" Adam.
No pude ocultar mi cara de asco hacia al chico que le gustaba a Jade.
-¡Está guapo! ¡Acéptalo! Comentó mi amiga haciendo pucheros por mi reacción
- Está horrible, parece ratita.
Adam, era el tipo que tenía los ojos rasgados, piel blanca, sonrisa de oreja a oreja, bonitas cejas, y bailaba bien. Es lo único que puedo decir sobre el gusto de mi amiga.
Ella empezó a reír por mi comentario dándome un golpe en el hombro.
-Tu estás ciega y lo dices porque te gustan las mujeres. Intentó defenderse con el peor comentario
-El que me gusten las mujeres no significa que no pueda apreciar lo atractivo de un hombre, y eso amiga, no es un hombre. Bromee haciéndola enfadar
-¡Ya! ¡está bien! Pero a mí me gusta y es hermoso.
Reí bajo.
-¿Quien es el otro chico? ¿Una ratita más blanca? Pregunté riéndome
-Ya cállate tonta. Se llama Chad Blake, es el más guapo de nuestra generación
Ya había escuchado hablar sobre el, era el típico niño que creía tener a todas las niñas tras sus pies, solo por tener el don de la belleza, por qué créanme, era su regalo de consuelo.
-Bueno, creo que cambia la cosa, pero solo un poco. Dije riéndo
- ¿Lo conoces? Pregunto Jade
- Si, va en el salón de mi amiga Morgan, y me ha dicho cosas sobre el, bastante malas.
-¿En serio? Pregunto mi amiga desilusionada
- Es lo que me han dicho, realmente no lo conozco
-¿Se te hace guapo?
-Hay mejores.
-¿Alguna vez crees que te llegue a gustar un chico? Preguntó mi amiga cambiando de tema, supongo por mi anterior respuesta.
- ¡Oye!, me ha llegado a gustar alguno que otro chico. Y por si tenias duda, he besado a un hombre y por eso estoy lo suficientemente segura para decir que es mucho mejor una chica. Solo estoy respondiendo base a mis gustos y experiencias. Confesé alzando los hombros
-¿Has andando con alguno?
- Si, y solo a 1 de los 4 que he andado lo he querido.
-Debió haber hecho algo bastante bueno para que tú, Amber la chica más lesbiana del planeta dijera que le gusta un hombre. Respondió mi amiga sorprendida
- Bueno, si te refieres a que era un drogadicto y amante de la marihuana, supongo que si. Confesé divertida
-¿En serio? ¿Que pasó entre ustedes? ¡Cuéntame!
- Es una historia muy larga.. pero te la resumiré. Yo estaba cursando mi segundo año de secundaria, y ya lo había conocido a simple vista. Su nombre es André. Confesé
Era alto y de complexión delgada, tenía ojos castaños y pestañas de aguacero. Era de tez apiñonada. Siempre vestía con sudaderas, traía puesta la capucha y no podía faltar en cualquier momento sus audífonos. Siempre pasaba enfrente de mi salón bailando y con la típica caminata de los "hombres". Nunca he entendido que les hace sentir el caminar enjorobadamente. Se ven horribles, pero aún así. El tenía algo que cambió todo.
-¿Era lindo contigo?
- Si, era más maduro, supongo que eso fue lo que me llamó la atención de el. Todos los chicos de mi escuela estaban en la etapa de idiotez, de que no saben lo que quieren o simplemente no era lo que buscaba.
-¿Y como te diste cuenta que te gustaba?
- Por como me hacía sentir, la necesidad de hablar con el todo el tiempo y el buscar su mirada por la escuela. Confesé, volviendo a aquellos momentos.
-¿Lo extrañas?
-No, solo estoy recordando. Dije sincera
-¿Como es que te pudo gustar a pesar de sus gustos por las drogas Amber? ¿No te daba miedo? Pregunto Jade, mientras esperaba mi respuesta.
-Yo nunca supe de eso hasta que cumplimos 5 meses, el, me lo confesó. Me pregunto si me molestaba el hecho de que fumara hierba, le dije que no estaba de acuerdo, por supuesto. Porque no le hacía bien, pero yo no era nadie para prohibirle cosas que él hacía desde antes que yo llegara. El me prohibió probarla, recuerdo que se molestó bastante con la idea de yo y un cigarro de marihuana.
Ami, me pareció gracioso ya que no me interesaba en lo más mínimo. Después el la dejo. No se, tengo la teoría que cuando alguien te quiere de verdad, te quiere con todo y tus defectos, con todo incluido. Pero a veces, hay cosas que debemos cambiar por nuestro bien y por el bien de tu relación, para mejorarla. ¿No lo crees? Respondí mirando a Jade que estaba pensativa
- Si, creo lo mismo que tú.

Después de aquella conversación y de una larga platica sobre nuestro pasado, regrese a casa.
Me sentía bien viendo el hecho de que pude abrirme a una persona sin temor alguno.
Esa tarde no pensé en la ojiverde, me puse a leer cartas que me habían dado, personas de mi pasado. Era bonito y gracioso regresar a los momentos donde creí que lo había sentido todo, donde creía haber amado, pero era claro, que eso no se acercaba a lo más mínimo.
Esto recién comenzaba.

¿Por qué la gente te rompe el corazón?Where stories live. Discover now