Capitulo 3.

1.1K 36 3
                                    

"Muchas veces no sabrás el valor real de un instante hasta que se convierta en un recuerdo mágico."

Ya había pasado 1 mes y medio que yo había comenzado la preparatoria, y a estas alturas ya empezaba con exámenes. ¿Es genial no?. Noten mi sarcasmo.
A decir verdad la escuela me estaba gustando, era un centro de distracción y cada vez más me acercaba a mis compañeras.
Era Lunes, y mi profesor de Física no se había presentado por ende teníamos 2 horas libres. Yo estaba en mi salón sentada en círculo con mis nuevas compañeras: Natalie, Jade, Jennyfer y Rachell. Las 5 estábamos platicando sobre los chicos más atractivos de la escuela, y por supuesto, la que no había dicho nada: era yo.
- Tu amigo Daniel es muy guapo, pero creo que le caigo mal. Respondió Jade dudosa
- Ehm no, no no le caes mal. El es así de serio, solo que tiene novia, lo siento. Dije haciendo un puchero mientras todas reían
- ¡Todos los que me gustan o tienen novia o no les gustó! ¿Dios que esperas de mí? Reprochó mi amiga frunciendo el ceño.
En eso, Morgan y Lucy habían pasado por mi salón y se nos habían unido.
Fue cuando Lucy soltó de repente:
-Volví a ver a mi novia, y me miró, pero creo que me odia.
- ¿La de ojos de color? Pregunté.
- Si ella, pero Lucy tiene razón, la miro horrible. Respondió Morgan uniéndose a la conversación.
Mis amigas estaban atentas y con cara de confusión, supongo por qué no escucharon un "el" o un "novio".
-Debo decirte que también tengo un amor platónico. Conté indiferente.
Todas se me quedaron viendo atentas a que contará quién era.
- ¡Yo sé quién es! Es el chico alto y guapo de el salón de a lado. Dijo Rachell Segura de su respuesta.
Automáticamente mis dos amigas de secundaria hicieron cara de confusión, a lo que yo me reí porque era claro que no era un chico.
-Ehm no. ¿Por que sería el?, bueno cambiando de tema, realmente no sé quién es, ni en que salón va ella. Pero es muy linda. Tiene cabello corto y se parece a alguien que tú conoces Lucy. Confesé tímida
Era claro que mis nuevas compañeras no entendían el término "Ella", lo veía en sus caras de confusión extrema y eso me llego a dar ternura.
-¿Entonces te gustan las chicas? Soltó Jade de repente.
-Si. Respondí tímida.
Todas hicieron un "Owww" y no entendía porque ¿Que tiene eso de tierno? Podría estar enamorada de una de ustedes, idiotas.
-¿Es alguien que yo conozco? Pregunto confundida mi amiga Lucy.
- Si. ¿Recuerdas a Naomi de Skins? Bueno, se parece a ella. Es hermosa. Respondí sonriendo.
- Si realmente se parece a Naomi, entonces si. Ha de ser bonita.
Nos quedamos las 2 horas hablando de los chicos y chicas que nos gustaban, hasta que termino las horas. El resto de las clases me sentía cohibida porque mis amigas me miraban demasiado, ¿que es muy raro que te gusten las chicas?.
Habían tocado el timbre, dando por finalizadas las clases. Me despedí de las 5 y baje a esperar a mi hermano, pero me había dado hambre así que opte por pasar a comprar algo de comida a la cafetería.
Iba ya en camino cuando lo más inusual, ocurrió. Enfrente mío venía la chica más hermosa que había visto en toda mi maldita vida.
Ella era hermosa. Tenía los ojos verdes más intensos que había visto. Ella caminaba con tanta seguridad que mataba a cualquier chica de la escuela, tenía la piel más perfecta que alguien quisiera tener, la nariz fina como una maldita estrella de cine, las cejas definidas, le quedaban, los labios rosados y bien formados. Y su cabello ¡Joder! ¿En verdad existía alguien tan perfecto?.
No me di cuenta de los milisegundos que habían pasado cuando yo ya había dado la vuelta a la cafetería. Me quede anonada a esa chica.
Y quién diría que ese día, lo más inesperado e inusual, sucedió.
Pero no me di cuenta en ese instante.

¿Por qué la gente te rompe el corazón?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant