Capitulo 4.

1.1K 40 4
                                    

Ya había pasado 1 mes de que había roto mi relación con Leah. A decir verdad, me sentía bien, aunque un poco confundida. Había noches en la que extrañaba esas vídeo llamadas a media noche hasta quedarnos dormidas, despertar y darme cuenta que aún seguía la llamada mientras la veía dormir. Hasta que me di cuenta que lo que extrañaba eran los momentos, no a ella. Me di cuenta porque ese mismo día me había hablado por chat, y no había sentido nada, después de que una persona insiste mucho suele convertirse en una molestia.
Es gracioso porque tiempo atrás hubiera deseado que ella se diera cuenta de que pudimos haber funcionado, pero por algo pasan las cosas y por otras no, todo tiene un por qué, o al menos eso pienso yo.
Por otro lado, mis sentimientos eran un desastre, no he podido dejar pasar desapercibida a la chica de los ojos verdes,me estresaba en cierto punto ya que no tenía mucho de que había terminado una relación para que alguien llegara tan rápido y captara mi atención. Me di cuenta que su salón está al lado del mío y cada que hay un intercambio de clases ella pasa robándose todas las miradas.
Eran las 10:20 a.m, lo que significaba la hora del almuerzo en la escuela. Como de costumbre, baje a buscar a Morgan y Lucy para desayunar juntas. Ellas se encontraban en la ya conocida mesa de la cafetería.
Llegue,  me senté y salude alegremente.
-Holaa, dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Por que tan feliz Ambersita? Pregunto mi mejor amiga Morgan dando un sorbo a su café.
- He nombrado a alguien mi novia oficial, esa chica tiene que ser mi no-vi-a. Respondí con seguridad.
-¿Hablas de la chica que tiene parecido a Naomi? Pregunto Lucy
-Ehm, no. Es alguien más, es la chica más bonita de la escuela. Respondí
-La chica más hermosa de la escuela es mi crush, así que dudo que la tuya sea más bonita. Recalcó Lucy arqueando la ceja
- Te aseguró que la mía es más bonita, tiene unos ojos preciosos.
- ¿Como se llama? Pregunto Morgan
- Realmente no se, supongo que lo sabré algún día. Respondí riendo mientras hacía un puchero
- Nos dices quién es cuando sepas o la veas. Dijo Lucy dada por finalizada la conversación.
Termino el almuerzo y cada quien fue directo a su aula. Yo me encontré con mis ya 5 amigas.
Me tocaba inglés por lo que tenía que cambiarme de salón, afortunadamente me tocaba con Jade así que no estaba mal, al contrario siento que con ella había conectado más que con las otras 3.
Las clases pasaron como de costumbre rápido, era hora de la salida y varios amigos de mi salón habíamos quedado en salir al cine esa misma tarde. Estaba prohibido en mi colegio cambiarse y ponerse ropa civil; entonces tuvimos que cambiarnos en la camioneta de una amiga nuestra. Nuestro turno ya había pasado, y adentro se cambiaban otras 2 chicas.
Jade y Yo nos encontrábamos recargadas en las ventanas para evitar que alguien las viera desnudas. Charlábamos sobre que película sería conveniente ver esa tarde hasta que una chica se acercó a Jade:
-Hola, dijo saludándola y dándole un beso en la mejilla. ¿Has visto a tu hermana?
Jade tenía una hermana mayor, 1 año mayor que nosotras e iba en el mismo colegio, su nombre era Diana.
Fue lo único que alcance a escuchar porque estaba concentrada en la persona que tenía enfrente mío. ¡Era ella! Joder, mi corazón empezó a palpitar rápidamente, sentía que podría salirse en cualquier momento. No podía dejar de mirar sus ojos, y fue cuando se encontraron. Para mi, fue lo mejor, pero para ella, indiferente, lo noté en su mirada.
No me importaba, ¡Pero ella me miró!.
Se despidió rápidamente de mi amiga y se marchó. No pensé en lo que dije y de mi boca solo salió:
-Es hermosa.
Jade rápidamente volteo la cabeza  diciendo:
- Es amiga de mi hermana, y es lesbiana.
Mis mejillas se tornaron a un maldito rojo intenso, no supe qué responder pero sabía que era mi oportunidad, al fin y al cabo, Jade pudo notar mi cara de idiota cuando mire a la misteriosa chica de ojos verdes.
-¿Como se llama?
- Emma, Emma Rudd. Va en el grado de mi hermana y se llevan bien.
¡Dios, gracias! Sabía que con eso podría estar informada y saber quién es, que hace , que le gusta ¿Saldrá con alguien?, que odia, quien le gusta.. Siendo sincera no podía con la felicidad que sentía en ese momento.
Esa tarde después de haberme quedado dormida en la sala de cine por la taaan aburrida película que vimos, después de eso, todo fue perfecto. Al fin sabía el nombre de mi no novia, y ya era una avance. ¿No?.
Mis ganas de ir a la escuela habían aumentado y no podía esperar a mañana para verla, para ver esos ojitos que me habían atrapado.

¿Por qué la gente te rompe el corazón?Where stories live. Discover now