Capitulo 7.

1K 34 2
                                    

Esa tarde, llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba tan emocionada por lo que había ocurrido en el colegio que lo repetía en mi mente, una y otra y otra vez.
Suelo repetir momentos en mi mente cada que escucho música en el coche, y a veces pienso que eso puede ser dañino a la salud mental porque es regresar al pasado y estar en una burbuja que se aleja a la realidad.
Llegue a mi casa e inmediatamente le mande mensaje a una de las personas más importantes en mi vida.
Jannet era mi sobrina si lo decimos en la forma correcta, pero yo la consideraba más como una hermana. Ella fue la primera persona que supo sobre mi preferencia sexual y siempre me ha escuchado cuando más lo necesito. Es 2 años menor que yo, y al principio sentía que podría traumatizarla con mis historias vergonzosas o mis pensamientos, pero al final ella jamás me juzgaba y es por eso que la amo.
Le marque por teléfono contándole todo lo sucedido de aquella tarde, le mostré fotos de Emma diciéndole lo hermosa que era y lo mucho que me gustaba.
Ella se alegro por mi pero me recordó que no tenía mucho de que había terminado con Leah, y que podría estar así por el "vacío" que me había dejado.
No quise seguir su consejo porque era el mismo que me repetían mis amigas a cada segundo. Está bien sufrir por alguien y acepte que realmente la quise mucho pasado lo que hubiera pasado, pero ya habían pasado 2 meses y medio de nuestra ruptura, merecía seguir adelante y ser feliz ¿No? Puede que no estuviera preparada para empezar una nueva relación, pero era algo que no podía controlar.
Intente quitarme esos pensamientos de culpa, porque sabía que no estaba haciendo nada malo. Pero creo que esos pensamientos invocaron a la persona con la que menos quería tener contacto, si Leah.
Mi teléfono sonaba, indicando que alguien me marcaba, en letras grandes, estaba su nombre.
Decidí contestar, realmente ya no me molestaba.
- Hola..? Conteste algo confusa.
- Hola. Respondió Leah incomoda, lo sentía
- ¿Para que me llamaste?
- ¿No puedo hablar contigo? ¿O es que acaso tú noviecita de ojos verdes se molesta? Contesto molesta
¿Es en serio lo que acababa de escuchar? ¿Me estaba reclamando por Emma?
-¿De que estás hablando?
- Dímelo tu, ¿Tan rápido ya te olvidaste de mi?
Escupió, dándome en donde más me duele y lo que más quería evitar. La culpa.
- No me he olvidado de ti. Respondí sorprendída por aquel comentario salido de mi boca
- ¿Entonces por qué estás con ella?
-No lo estoy.
- ¿La quieres?
- No.
-¿Entonces?
- ¿Entonces que? No puedes aparecerte cuando se te de tu gana. Tú y yo terminamos, no le hecho la culpa a nadie. Simplemente no funcionó, pero ahora entiendo todo. No me parece justo la manera en la que te comportas conmigo y tus indirectas de odio hacia a mí. Insultándome, yo creo que jamás te he faltado al respeto para que me trates así Leah. Confesé con un nudo en la garganta.
Y era verdad, ya hace varios días que hice notorio mi gusto por la ojiverde, desahogándome en la única Red Social que puedes ser quien quieras ser, yo, era una simple cuenta anónima: Twitter.
Mientras Leah me tiraba odio con indirectas hacia Emma y yo.
- Tienes razón, lo siento. Respondió
No he tomado tan bien todo esto, pero no soporto la idea de verte con alguien más, y mucho menos imaginar lo que hacíamos tú y yo, no quiero tirar nuestros 8 meses a la basura Amber. No importa lo que los demás digan sobre nuestra relación, ambas sabíamos que era especial, y verdadera.
- Lo dejo de ser cuando preferiste estar con ella, estando conmigo. Respondí molesta, por fin había salido de mis labios lo que tanto había querido decir.
- ¿Hablas de Madison? Sabes que he cortado cualquier contacto con ella, solo quiero estar contigo, ¿Por que no lo entiendes?
- Tal vez, yo ya no quiero estar contigo. Eso debes tu entender.
- ¿En serio ya no sientes nada por mi? Preguntó
Y hubo un silencio incómodo, no sabía qué responder. Porque siendo sincera, no podía responder un "no" era claro que Leah me hizo sentir muchas cosas, cosas que nadie había logrado. Pero ¿De que sirve si al final, con una acción tiro todo a la basura?
- Sabemos que es lo mejor, ya no funcionará. Respondí evitando su anterior pregunta
Escuche un suspiro detrás de la línea hasta que ella por fin habló:
-A veces pierdo la cabeza pensando en que pudo ser o que no es ahora..Te extraño, claro que lo hago Amber y a nadie se le olvida de la noche a la mañana, no me gusta nadie o tal vez si pero no estoy "enamorada" de esas personas, es como una atracción y punto, un gusto para nada serio,  en fin a esto no voy ...Ya, ya me negaste muchas veces, creo que esto lo estamos haciendo mal, tirando mierda una de la otra cuando nos amamos como a nadie, en serio perdón por los comentarios hacia a ti que solo eran para lastimar, perdón por mi actitud y perdón si te lastimé. Te pido una disculpa. Por todo en serio, te dejaré  en paz, y si lo piensas lo que hacemos o decimos es muy inmaduro, de todo corazón Amber, te pido una disculpa. Perdón si todo esto lo he tomado a mal, mucha suerte con quien tu quieras, tu sabes que aquí me tienes para lo que sea y cuando sea, solo disculpa por mi actitud, tomará tiempo, claro,  pero la compondré.
Fuiste lo mejor que me pasó, por idiota lo perdí , pero muchísima suerte pequeña. Dijo llorando Leah
Me quede sin palabras o lo suficientemente callada para no articular palabra alguna, pero sabía que estaba cerrando por fin esto, tenía que hacerlo.
Hasta que confesé:
- También perdón por la mía.
No te estoy hechando la culpa ni mucho menos, pero me molesto que te pusieras en ese plan cuando las dos sabemos que todo se jodio mucho antes de Madison. No se, yo pensé que duraríamos en serio, que sería diferente, pero pues por algo pasan las cosas Leah.
Espero que sea quien te guste lo tomes en serio.. Porque lastimas a las personas, y siendo sincera eso no está bien.
Muchas gracias por entender, jamás quise que pasara esto, al contrario que daría por qué estuviéramos juntas, pero ya no siento lo mismo y no puedo por muchas razones. Cuídate y suerte.
Supuse que ella colgaría, pero la muy egoísta soltó:
- Yo también pensé que serias diferente.
Y colgó, dejándome un vacío en el corazón, uno más grande del que había dejado.

¿Por qué la gente te rompe el corazón?Where stories live. Discover now