14

50.5K 6.1K 4.2K
                                    


Los días pasaron lento para Jin y su familia, las amenazas de Haneul seguían presentes como una carga pesada que todos debían llevar, y su único consuelo era saber que el doctor Jung no les había permitido la entrada ni a Haneul ni a su prepotente esposo a la habitación de Tae.

Había buenas noticias. El tratamiento que Hoseok había decidido para Taehyung estaba dando muy buenos frutos, Tae ya no necesitaba el respirador ni las demás máquinas, su pulso estaba completamente regulado, y a pesar de que el tratamiento era caro, Seokjin estaba cubriendo los gastos sin pedir la ayuda de nadie.

Haneul aparecía todos los días en la sala de espera, pero Jin no era tonto. Se apresuró a hacer una denuncia por abandono al día siguiente de que a la tonta mujer se le ocurrió amenazarlo y mientras que esa investigación se llevaba a cabo, él tenía todo el derecho a pedir que no se le permitiera ver a Taehyung. Obviamente el doctor Jung no tenía ningún reparo en acatar esa orden.

El juicio por presunto abandono ya se estaba llevando a cabo, y Seokjin se sentía muy confiado puesto que llevó a Jimin –el único además de él que estaba presente en el parto- a testificar.

Jungkook pudo ver a Tae unos días después de que los adultos lo hicieron, Hoseok entró con él para monitorear la visita, pero Jungkook para sus cuatro años de edad, se había tomado demasiado en serio el asunto de cuidar a Tae, acató correcta y fielmente cada orden que se le dio sin ningún problema, todo para evitarle complicaciones a Taehyung. Hoseok en poco tiempo se había hecho amigo de Namjoon y de Seokjin, quienes se sentían muy agradecidos con él por todo lo que estaba haciendo, además de que resultó ser una persona en extremo amigable y optimista, características que se agradecían enormemente en una situación como esa.

-Taehyung podrá volver a su casa mañana por la tarde- les informó Hoseok sonriéndoles a todos, luego de más o menos una semana de el niño estar internado. Seokjin abrió los ojos con emoción y se levantó para mirarlo más de cerca.

-¿Tan pronto? ¿Es seguro? –preguntó feliz, y Hoseok asintió.

-Está respondiendo bien a todos los tratamientos así que puede retirarse siempre y cuando no vuelva a la guardería y alguien se encargue de cuidarlo.

-Gracias –Seokjin tenía ganas de abrazarlo, y como si le hubiese leído la mente, Hoseok sonrió y extendió sus brazos ante él. Jin sin dudarlo un segundo lo abrazó fuerte, agradeciéndole por todo lo que había estado haciendo por su hijo y por su familia entera.

-Hey, me voy un momento y pasa esto, ¿Debería preocuparme? –Namjoon apareció vestido igual que Hoseok, con una hermosa sonrisa y una fingida mueca de molestia, y Seokjin se separó del doctor Jung para correr a los brazos de su pareja y abrazarlo con demasiada emoción queriendo salir.

-¡Dio de alta a Tae, Nam! ¡Volverá a casa!-rió Seokjin, y Namjoon se sintió contagiado en seguida por aquella felicidad, lo abrazó con fuerza y lo elevó del suelo, besando todo su rostro entre risas alegres.

Jimin miró toda la escena con una sonrisa, a veces olvidaba lo joven que aún era su hermano, y es que con tantas responsabilidades que este asumía con madurez era fácil hacerlo, sin embargo ahí, riendo con Namjoon como si fuesen adolescentes, a Jimin se le llenó el pecho de felicidad.



...



Esa noche, cuándo el turno de Namjoon terminó, Seokjin le pidió que lo acompañase a su casa para buscar algunas cosas de Taehyung, así que dejaron a Jimin en el hospital y ellos se dirigieron juntos a la casa del rubio.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora