Diez

14.2K 1K 365
                                    

Harry: ¡Louis! ¡L-Lou! ¡A-ayúdame!

Louis escuchó unos gritos a lo lejos. Pensó que se trataba de un sueño por acabar pero estaba equivocado. Ya al poder despertar completamente, se oían en el living gritos y llantos de desesperación. Sus ojos se abrieron en grande y giró su cabeza hacia la derecha para verificar si Harry estaba a su lado. No estaba ahí.

Louis: ¡Harry!

Salió de la cama como un rayo y bajó hacia la primera planta del departamento. Escuchó la puerta principal abrirse y los llantos y gritos de Harry se fueron alejando más y más. Vio la puerta abierta y su alma cayó. Corrió lo más que pudo hacia la salida de los departamentos. La idea de Harry alejándose lo más lejos de él hacía que su vida no tuviera sentido alguno. El amor de su vida corría peligro, ya que era un híbrido. Y Louis encontró la razón por la cual el rizado era alejado de su lado: habían descubierto su secreto, su escondite donde Harry estaba seguro. Lo habían encontrado.

Salió del gran edificio y vio una camioneta blanca cerrar sus puertas traseras y marcharse a toda velocidad a quién sabe dónde. Louis cayó en el asfalto de rodillas, llorando en silencio. Su corazón estaba roto, su alma estaba rota, todo él estaba roto. Se habían llevado a su tesoro, a su mundo.

Louis: M-mi bebé... (sollozó) Mi p-pequeño bebé.

**

X: Vaya, qué fascinante.

X: Esto está muy fuera de la ciencia. Increíble.

Una mujer y un hombre, ambos científicos, analizaban el cuerpo de Harry, el cual, le habían colocado una clase de líquido extraño para que durmiera las horas suficientes sin poder despertarse, y así poder observar cada detalle de su cuerpo.

X: Pero ¿cómo es posible esto? Mitad humano y mitad gato...

X: La ciencia siempre llega a sorprendernos, Tania.

La chica rubia asintió colocándose sus lentes. Sus ojos azules claro brillaban de curiosidad. Quería saber más a fondo sobre el chico con orejas y cola de gato. Charles no se quedaba atrás.

Tania: ¿Crees que sea peligroso?

Charles: Se ve inofensivo. No trató ningún acto de violencia hacia nuestros guardias. Pero como sea tenemos que revisar sus emociones constantemente.

Tania asintió nuevamente.

No planeaban hacerle algún daño, solo querían estudiarlo. Y se estarán preguntando cómo fue que lo encontraron...

Si no hubieran dejado la ventana abierta, todo hubiera seguido igual. Louis tendría a su Harry entre sus brazos, dándole el amor y cariño que siempre le da las veinticuatro horas. Qué error más grande cometieron.

**

**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kitten ~ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora