~ Capitulo 29 ~

4.1K 308 53
                                    

Dedicatoria a: @Sam-Ceballos por tus comentarios, una enorme idea que me diste y por animarme siempre ;D.

*Narra Naruto*

Me encontraba alegre mirando mi vientre de ya nueve meses de embarazo, tenía la mano de Sasuke entrelazada con la mía, ambos sonreíamos -¿A donde quieres ir?- Sonrió -Mmm... ¿Que te parece al cine y luego al parque?- Posicione un dedo en mi barbilla -Me parece bien- Concluyó jalando me con dirección al cine. Llegamos después de cruzar unas cuantas calles, nos adentramos a la plaza, entramos a la cine y nos fuimos a la sección de cartelera -Quiero ver una de terror- Anuncié -Para nada- Me miro decepcionante Sasuke -¿Por qué no?- Lo cuestione con una mirada retadora -No quiero que te asustes y salga ahí mismo Sasuke jr y Naruto jr. no merecen nacer en un lugar como este- Rió leve -Miedoso- Bromeé -Si claro como digas- Rodó los ojos -Bueno entonces... ¿Cuál?- Lo miré -Que te parece una romántica- Apuntó una llamada "¿Nos volveremos a ver?" -Ese no es tu estilo- Argumenté -Naru ya lo decidí, no quiero que te sobresaltes, además ya tengo los boletos- Sonrió con aire victorioso enseñando las entradas -De acuerdo- Suspiré -Muy bien, ahora apúrate que ya va a empezar. El plan de Sasuke no funciono del todo ¿Por qué? Aun así me sobresalte en tres partes y me asuste en dos. Salimos de la plaza encaminando nos al parque -Quiero ver el atardecer contigo- Tomé el brazo de Sasuke, me miró, sonrió y asintió. Nos sentamos en unas bancas.

Nos miramos, nos dimos una sonrisa tierna y a la vez cálida. De la nada Sasuke cambio su sonrisa por una cara confusa -¿Qué pasa?- Pregunte confundido -Entiendo que te ande mucho pero me lo pudiste haber dicho -¿Qué?- Pregunté confundido. Comencé a sentir un liquido templado en mis pantalones, mire hacia la procedencia de este, abrí los ojos como plato al comprender la situación, cosa que Sasuke también hizo, mi ya esposo desde hace 4 meses y mas tomó su celular -¿En que lo puedo ayudar?- Amable se escucho la voz de la señorita del hospital por la bocina del teléfono. Sasuke entre abrió la boca para hablar pero antes de que lograra articular palabra tomé aire profundamente -¡SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!- Grite en el oído de Sasuke el cual comenzó a sobarlo con fuerza, mirándome con cara asesina mientras yo lo miraba nervioso, sudando un poco, me recargué en el cuello de Sasuke. Me cargó estilo princesa por instinto -Tranquilo respira- Dijo tratando de calmarme.

A calles cercanas comenzó a escucharse la sirena que anunciaba la llegada de la ambulancia. Segundos después ya me encontraba siendo cargado por unos doctores, con Sasuke a mi lado observando impactado. Llegue a la sala de urgencias sudando, rojo del calor que tenía y un tremendo dolor en la entrepierna -Muy bien señor, los bebés ya vienen así que necesito que puje con todas sus fuerzas- Ordenó la enfermera -S-si- Tartamudeé nervioso -Muy bien comience en tres...- Cerré mis ojos con fuerza -... Dos...- Sasuke tomó mi mano -... ¡YA!- Gritó. Comencé a pujar como había ordenado -Tranquilo yo estoy aquí- Dijo Sasuke con voz tranquilizadora -¡AAAH!- Grite por el dolor que sentía en esos momentos a causa de que se estaba extendiendo la entrada para que salieran los bebés -Si quieres puedes apretar mi mano- Ofreció Sasuke mirándome preocupado. El dolor era tal que tome la mano de Sasuke y la mordí, hizo una mueca de dolor -Ya casi- Anunció Sasuke con un hilo de voz a causa del dolor que sentía en su mano derecha. Minutos después ya no sentía nada, mi cuerpo se relajaba y mi estomago estaba normal como antes -¡GUA!- Se oyó el chillido de dos bebés -Aquí están- Dijo la enfermera entregando a nuestros hijos entre brazos a Sasuke, no tardó ni dos segundos para enseñarme los -Son preciosos nuestros hijos- Orgulloso los miré, ya se encontraban dormidos -Si y son nuestros- Sonriente Sasuke miro a ambos -Lo se- Sonreí -Por cierto... ¿No te gustaría que tuvieran otro hermano o hermana?- Me miró -¡HEY! Espera te uno a la vez y eso que ya llevamos dos de una- Reímos al unisono y nos quedamos viendo a nuestros hermosos pequeños. Uno de cabello rubio con ojos como la noche y otro azabache con ojos como el mar. Eran simplemente hermoso todo esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! 1 cap más y se acaba :,( pero no se preocupen que tengo muchos más proyectos SasuNaru :3, el día en que se acabe esta historia probablemente lo publique ;)

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Estudiante De Intercambio ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora