~ Capitulo 25 ~

3.9K 338 70
                                    

*Narra Sasuke*

Me levante con una sonrisa pero se desvaneció al recordar que en unos días me casaría con la peor pesadilla que puede existir. Me bañe junto con Naruto y bueno por así decirlo sucedió lo mismo que tuvimos esa noche solo que no pasó la parte en la que me sorprendió -Me duele el trasero ¡Sasuke!- Se quejó mi bello docel en un puchero mientras sobaba su bien formado trasero -No es mi culpa que seas tan violable- Le conteste abrazándolo por la cintura -¿Qué haremos hoy?- Preguntó -Bueno tú irás al doctor y yo Mmm... Ve por mi madre y que ella te explique pero te aclaro que yo no quise- Dije saliendo de la habitación para dirigirme a la iglesia.

*Narra Naruto*

Eso último si me dejo desconcertado. Le hice caso y tome las llaves del coche que me dejo Sasuke, como dijo pase por su madre la cual se sorprendió pero sin dudar un minuto decidió acompañarme -¿Mikoto?- Pregunté con miedo -Si, ¿hijo?- Respondió mirándome -Sasuke dijo que me dijeras algo que él no quería hacer ¿Qué es?- La mire con tristeza -¡Oh! Bueno... Es que se va a casar con Sakura y tiene que decir si al menos que alguien se interponga con una razón suficiente para detenerlo- Contestó con lágrimas en los ojos, sabía que nunca le agradó Sakura -¿Cómo cual tipo de razón?- Pregunté esperanzado -No sé por ejemplo que va a formar familia con alguien más o algo así pero a estas alturas ya es muy difícil- Contestó su mamá cabizbaja -N-no se preocupe- Dije mientras las lágrimas amenazaban con salir pero las retuve.

Llegamos al hospital y pedimos cita, el doctor tardó un poco en atendernos, pasé solo ya que en la cara de Makoto se veía preocupación y siento que si me dice que me pasa algo grave el doctor enfrente de ella, de seguro le da un infarto -Pase señor Naruto- ¿Señor? Pero si no estoy tan viejo solo tengo 17 años y 4 meses para cumplir 18 años, eso es injusto, ¡Quiero un abogado ahora! -Mmm... Gracias- Dije sentándome en una silla negra -Y bueno ¿Cuáles han sido sus síntomas?- Preguntó mientras se acomodaba los lentes y estos reflejaban un destello a causa de la luz -Bueno... Vomito, mareo, me pesa el estómago y algo de bipolaridad- Conteste con una sonrisa de oreja a oreja -De acuerdo acuéstese- Me indicó la camilla. Me acosté y me reviso por un largo rato hasta que finalmente llegó a su conclusión -Señor Uzumazaki usted tiene...-

*Narra Sasuke*

Me cambie por un smoking ya que mi padre seguía con eso de que me tenía que casar con Sakura quisiera o no, en esos momentos comenzó a tocar la música típica de las bodas pero mientras muchos la escuchaban con alegría y lágrimas en los ojos, para mí era la música que conducía al fin de mi vida -Estamos aquí reunidos para...- Bla, bla, bla escuchaban nada más mis oídos hasta que llegaron a la parte que más rogaba por qué alguien apareciera con una razón suficiente para no casarme con la pesadilla de las pesadillas de mis sueños -¿Alguien se opone a este santo matrimonio?- "Santo" ¡Aja! Repetí con burla en mi mente -¡Yo me opongo!- Gritó alguien detrás de nosotros al voltearme me sorprendí al verlo ahí -¿Razón?- Cuestionó Sakura fría, mientras que el recién llegado tomaba bocanadas de aire -Bueno, yo...-

*Narra Naruto*

Después de lo que me dijo el doctor me sorprendí pero a la vez me entusiasme y también me tomo desprevenido, salí corriendo del hospital mientras jalaba a Mikoto por el brazo pero no se quejaba aún que siendo sincero casi se cae tres veces y en dos casi junto conmigo.

Arranque el carro a toda velocidad, cuando llegue a la iglesia estaban en el momento justo -No es casualidad, es el destino- Dijo la voz de Mikoto en mi oído haciéndome pegar un salto -Tiene razón- Respondí me adentré empujando con fuerza las puertas -¡Yo me opongo!- Dije con un poco de miedo de que dijeran algo así como: "Lo sentimos Naruto Uzumazaki pero ya pasamos esa parte, le agradeceríamos que tomara asiento y viera como sigue la boda, en pocas palabras como el amor de su vida se va con una p**a"

Al parecer había llegado a tiempo, comencé a tomar bocanadas de aire de lo rápido que corrí -¿Razón?- Preguntó fríamente la tal Sakura -Bueno, yo...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Otra vez :) hoy tuve mucho tiempo y es por eso que pude publicar tres ¡CAPITULOS! además no se me sentía con ganas.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Estudiante De Intercambio ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora