~ Capitulo 8 ~

6K 477 114
                                    

*Narra Sasuke*

Me levante temprano y me lave los dientes, me cambie mi pijama por el uniforme de la escuela y finalmente baje a desayunar.

Espere a Naruto 4 minutos y no bajaba, subi y me encontré a Naruto echo bolita y durmiendo era TAN tierno! -Naru ya levántate- Se movió y me miró a los ojos -Teme pero si es Sábado- Deberás que este aparte de Distraído es IMBECIL! -Naru es Viernes ¿No recuerdas?- En ese momento pareció recordar y se paró con brusquedad de la cama tropezándose y cayendo enzima mío -DOBE QUÍTATE!- Le grite -Perdone princesa no sabía que era tan delicada- Sonrío malévolamente y salió corriendo hacia el baño -Vaya parece que ya olvidó lo de ayer, Así mejor- Levante los hombros y baje las escaleras, justo 10 minutos después un Naruto bien peinado y bañado bajaba las escaleras corriendo y respaldándose a la vez, haciendo que se cayera por las escaleras de centón -Baka- Dije y acto seguido puse mi mano en mi cara -Cállate Teme!- Se paró y salimos corriendo de la casa.

Ya en el auto no dijimos ni una palabra.

Las clases transcurrieron con normalidad igual de eternas e igual de aburridas. Ya estábamos en la salida y fue cuando le recordé al teme de Naruto que íbamos a ir por los regalos y solo asintió con los ojos brillando como un niño de 5 años.

-Ya vamos a llegar- Decía el joven que parecía niño cada 2 segundos -¡No por millonésima vez!- Dije ya arto de la misma frase -Vale pero no te tienes que enojarte así Teme- Hizo un mini puchero -Naruto, ¿Por qué te emocionas tanto?- Dije con un toque de desesperación en la voz -¿Qué tú no? ES LO MEJOR COMPRAR REGALOS, PASEAR POR LOS PASILLOS, VER A LOS NIÑOS ILUSIONADOS, bla bla bla- Ya no le ponía atención me había aburrido y solo lograba asentir con la cabeza.

Cuando llegamos Naruto se bajó corriendo y entro a la tienda a toda velocidad, yo le seguí pero a un ritmo más calmado. Desde donde estaba podía ver cómo Naruto corría por todo el centro comercial y miraba las tiendas diciendo cosas al lazar como "Este es mejor que el anterior", "VAYA DURAN MÁS TIEMPO LAS PILAS!" Y aveces un "Este ni aunque fuera rico lo compraría, ES UNA PORQUERIA COMO DECEPCIÓN!"

Yo solo miraba y me decidía que llevarle a mis padres al final compre para mi mamá un collar de perlas preciosas, para mi padre solo se me ocurrió darle unos zapatos nuevos, para mí "querido" hermano Itachi un abrigo ya que él siempre se la pasa de viaje en temporadas de frío y para Naruto le compre algo un poco más caro que lo de mis papás y hermano.

Cuando ya tenía mis bolsas Naruto también tenía las suyas y cuando nos dirigíamos hacia el coche vimos a una persona disfrazada de Santa -YO QUIERO IR CON SANTA!- Dijo Naruto haciendo puchero -Vas tú solito yo no te pienso acompañarte- Dije serio y cruzado de brazos -Pero sería raro que me vean solo a mí, de perdida verían a dos adolescentes y no a uno y así compartiríamos la vergüenza- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con un toque de diversión -Eso es justamente lo que no quiero- Dije mientras suspiraba -ÁNDALE SAUSKE SI DI QUE SI ¿Siii?- Dijo jalándome del brazo y como un niñito de tan solo 5 años cuando él ya tiene 17!

Al final cedí ya que me quería ir de ahí, no me gustan los lugares donde hay mucha gente.

Cuando llegamos Naruto se emociono y le dijo lo que quería para Navidad y dentro de ellos estaba el regalo que le iba a dar -Oye joven! ¿me podrían cubrir? Tengo que ir al baño- Dijo mientras me miraba con suplica yo me iba a negar pero Naruto me tapo la boca y se adelantó a responder -Con gusto! Yo seré un duende!- Dijo ilusionado.

Ya en los baños y con el traje puesto me dirigí a Naruto -¿Por qué no me preguntaste si tan siquiera yo quería hacer lo?- Dije muy, MUY! Enojado -Por qué sabía que te negarías así que decidí por ti- Dijo con una sonrisa -Eres un Dobe- Dije arto y saliendo del baño con Naruto a mi lado -Y tú un Teme- Dijo riendo.

Pasaron 3 horas de estar hablando con los niños y la verdad la mayoría se asustaban por mi expresión seria, enojada y desesperada, algunos salían corriendo, otros lloraban mientras sus padres o Naruto o ambos! los consolaban y Naruto me regañaba cada 3 segundos de cómo lo debía hacer -Si tanto sabes ¿Por qué no lo haces tú?- Dije frustrado -Por que yo soy un duende- Dijo y sonrío.

Otras 2 horas después llegó el señor disculpándose por la tardanza y finalmente pudimos llegar a la casa pero cuando entramos lo que vimos nos dejó sin habla y a la vez nos aterro lo que vimos fue...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y...HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO! YEY! Vaya yo publicando 2 capítulos al día siguiente de publicar 1 es un milagro XD La verdad me gustaría publicar más seguido pero por causas de la escuela y principalmente por flojera, no lo hago (Si lo sé soy muy floja pero ¿Qué se le va hacer? ;D) Bueno me voy espero que les haya gustado y echo reír como a mí XD Nos vemos!

Sin más me voy los quiero <3 Chau Chau!

PD: Perdón las faltas de ortografía \(^w^*)/

Estudiante De Intercambio ~SasuNaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora