Capítulo 11

110K 13.7K 4.3K
                                    


No me considero un tipo atractivo. Mamá dice que lo soy, pero eso no cuenta. Para ser sincero nunca antes me había importado; pero, como cosa rara, esta mañana decidí peinar mi cabello de forma diferente.

Me miro en el espejo y me evalúo de forma crítica: Mi cabello es castaño y tiende a ser rebelde por estar un poco crespo, a veces incluso tengo que apartarlo de mi cara. Mierda, ¿estoy más greñudo que Chewbacca? Debería recortar un poco mi cabello. No, al diablo con eso, me gusta mi cabello. Tampoco tengo mucho musculo, pero no importa, no soy ese tipo de chico. Ya saben, el tipo que hace deportes. Yo más bien soy del tipo que aspira ser candidato para Presidente de la clase, pero no, soy demasiado tímido para eso. El verdadero problema son mis brackets. Si, mis brackets. ¿No lo había mencionado? Bueno, no es que vaya por la vida tipo "Hey, miren tengo brackets". Los miro en el espejo. Mierda, tengo boca de Transformer. Por lo menos espero parecer un Autobot y no un Deceptico. Já, ¿debería decir que vengo de Cybertron?
Suspiro.
Arreglaré una cita con el dentista para que me quite cuanto antes estos malditos brackets. En cuanto a mi cabello, espero que un poco de gel ayude a mejorarlo un poco...


...


Andrea


Querido Diario,

Lee este poema:

Indolencia.

A pesar de mí misma te amo; eres tan vano como hermoso, y me dice, vigilante, el orgullo: "¿Para esto elegías? Gusto bajo es el tuyo; no te vendas a nada, ni a un perfil romano".

Y me dicta el deseo, tenebroso y pagano, de abrirte un ancho tajo por donde tú murmullo vital fuera colado... Sólo muerto mi arrullo más dulce te envolviera, buscando tu boca y mano.

¿Salomé rediviva? Son más pobres mis gestos.
Ya para cosas trágicas malos tiempos son éstos.

Yo soy la que incompleta vive siempre su vida.
Pues no pierde su línea por una fiesta griega y al acaso indeciso, ondulante, se pliega con los ojos lejanos y el alma distraída.

By Andrea Evich.
Broma...  :p
Lo escribió Alfonsina Storni.


Andrea X



...


Oliver

Lo del gel fue la idea más estúpida que he tenido en toda mi patética vida. Mi cabello es un asco, parezco un chico punk que fue arrollado por una podadora. Ya me veo recibiendo el premio al imbécil del año. Y lo peor es que me di cuenta ya que estoy en la Prepa, pero al diablo con eso. No es como si mi popularidad fuera a verse afectada por esto.

Aaron y su grupo de amigos se abren paso al final del corredor. Oh, no... Mejor abandonar la idea de ser ateo. Dios, necesito un poco de ayuda ahora, rezo. También debo prepararme psicológicamente.

Hazte pequeño, Oliver. Ignóralos y no te notaran...

Ignóralos y no te notaran...

La mala reputación de Andrea Evich ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora