El diario de Andrea. 4

93.3K 15.7K 990
                                    

Querido Diario,

Acabo de regresar de casa de Oliver. ¡Todo bien! :) Lo hice reír con mi imitación de la señora Pratt, incluso más que con la de los patos. Me gusta hacerlo reír, porque él no ríe mucho y es lindo cuando ríe. Es incluso más lindo que cuando no ríe. Porque él es lindo. Y es bueno. Y es amable. JÁ, y le pateé el culo en Diddy Kong Racing. La próxima vez lo dejaré ganar. Lo prometo.

¡Creo que estoy demasiado emocionada!

Bien, bajaré mi intensidad ahora...

Mientras jugábamos, un enfermero llegó por Oliver para pedirle ayuda con algo que tenía que ver con su papá. Él hizo a un lado el juego sin siquiera dudarlo.
Él hace tanto por su papá.
Yo sabía que cuida de él, pero nunca me había puesto a pensar en lo difícil que debe ser, ya sabes, sacrificar tu vida por alguien. Aunque quizá para Oliver cuidar de su papá no es un sacrificio.

Yo también haría eso y más por mamá. Incluso por papá. Pero considero que es más fácil decirlo que hacerlo. Admiro a Oliver por ser como es. Porque el sacrificio es un acto de amor, ¿no?

Quisiera ganarme la confianza de Oliver. Quisiera ser su amiga y decirle que puede contar conmigo. Él merece contar con alguien. Y reír. Porque es lindo cuando ríe. Es incluso más lindo que cuando no ríe.

Andrea X


----

Gracias por seguirme en instagram como TatianaMAlonzo.

La mala reputación de Andrea Evich ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora