u n o

738 96 22
                                    

Otro día más que a Jimin se le pasaba el tiempo volando en casa de su mejor amigo. Había cogido el mal y peligroso habito de regresar tarde a casa, y sin importarle, siempre iba a paso lento. Hoy tal vez un poco más de lo usual, pese a que ha sido un largo y agotador día.
Con cada paso que daba, iba disfrutando del viento frío golpeando contra su rostro, alborotando levemente sus cabellos. Sacó su teléfono del bolsillo trasero de sus jeans negros y vio la hora. Lo volvió a guardar de inmediato. Era tarde y no quería ser victima de un robo a estas alturas...
Las calles estaban solitarias y oscuras. No se quejó, la tranquilidad alrededor suyo era reconfortante.
Se colocó con algo de pereza la gorra de lana negra que tenía entre sus manitas, para luego resguardar éstas en las largas mangas de su jersey gris. Siguió caminando hasta visualizar a una persona, por la distancia a la que se encontraban no podía decir con exactitud si se trataba de un hombre o una mujer, aunque la contextura era muy pequeña. La persona llevaba puestos unos jeans claros junto a un abrigo oscuro, con la gorra de éste puesta, y para variar, también caminaba a un paso bastante lento...
Justo antes de que aquella persona gire por completo intentando entrar en la calle de su derecha, de la oscuridad de ese mismo rincón, apareció un hombre corpulento y por la distancia podría jurar que la estaba manoseado. Por lo que supuso que sería una mujer. Aunque no oyó ningún grito de ayuda, salió corriendo en su dirección y de un solo empuje logró distanciarlos, pero el hombre fue más rápido y se posicionó detrás de la "chica" cuyo rostro era un misterio, ya que se escondía detrás de la sombra que dejaba el tener la mirada en el suelo. Al hombre, aquella posición le resultó molesta, o quizás divertida, ya que la tomó del cuello, miró al más bajo y sonrió.

-¿Te quieres divertir? -preguntó el hombre, sonriendo.-nos la podemos pasar muy bien los tres.

-Suéltala, maldito.-gruñió entre dientes el pelinaranja.

-¿Acaso lo quieres para ti?- fingió asombro para luego reír.- vete si no quieres problemas, niño.

En ese momento la adrenalina que sintió le dio el valor suficiente para acercarse a una velocidad desconocida hasta para él mismo y depositó un fuerte golpe en el rostro contrario, haciendo que la nariz de éste sangrase, logrando que soltara a la "chica" y se limitara a intentar detener el sangrado con ambas manos. El más chico se apresuró y agarró la muñeca izquierda de su dulce doncella y se me echó a correr con ella, dejando atrás y perdiendo de vista al hombre.
Unas calles más y el agarre entre ambas manos se soltó y la falta de aire se hizo presente, haciendo que ambos se inclinaran hacia delante al unisono e intentaran regular sus respiraciones.

-¿Estás bien?

-S -sí. -se escuchó débilmente debido a que los jadeos no cesaban.

-¿Y-yoongi? -preguntó el menor con un hilo de voz. El más pálido levantó la cabeza haciendo que la gorra de su abrigo cayera y dejara a la vista una llamativa cabellera verde menta.

-ji..ji..me..

-Jimin. Park Jimin -corrigió rápidamente. El contrario en respuesta le sonrió, haciendo que éste sintiera que podría morir allí mismo. Los ojos del mayor se hicieron más pequeños de lo que normalmente eran y una sensación rara, pero cálida, se alojó en el pecho de Jimin. Ver el rostro de niño pequeño de Yoongi le trasmitía tanta paz. Él por su lado, mostró una de sus radiantes sonrisas y se endureció.

-Te acompañaré a casa.-habló de forma autoritaria.-Sólo para asegurarme de que llegues bien.-estaba decidido a no darse por vencido.

-No es la primera vez que me confunden con una chica e intentan algo. Es un fastidio.-bufó.

-Rió con disimulo- Eres muy delgado...

-Lo sé. Y no hace falta que me acompañ..

-Pero quiero hacerlo.

No dijo nada... En silencio se enderezó y se encaminó a su hogar, con el menor a su lado.













#######

SÍ CHICOS, ASÍ SE CONOCE AL AMOR DE TU VIDA, APRENDAN BÁSICOS !!!!!!!!!!!

hola chicas, volví !!!!
este ff fue y quizás sea de los máaaaaaaas clichés que escriba aksdkas

ojalá quede algo lindo);

la verdad que ni yo sé qué estaba pensando cuando escribí esto ok nskdn







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I need u » YoonminWhere stories live. Discover now