P.15 + Aviso e.e

902 86 20
                                    


Los nervios recorrian a Yuu, por parte de que era la primera vez que iba de viaje (en avión) con su gato conociendo al descuidado de Mikaela temía que quitase la gorra mostrando sus felinas orejas, lo mismo con la cola,  que se meneaba de un lado al otro ansiosamente.

Por su parte el rubio estaba muy feliz, se podría abrazar a Yuu con la excusa de tener miedo al agua o altura, sería poco creíble pero Yuu era muy estúpido como para darse cuenta.

— Me siento alegre de poder viajar con Yuu-chan — repitió por quinta vez en el día —.

— También estoy alegre de pasarla contigo Mika,  pero tranquilizate — paseó su mano a la gorrita del rubio, quitándola y poniéndosela en la cabeza — estamos en el café tonto, no hay problema aquí — le sonrió —.

— Yuu-chan se ve muy tierno así — balbuceó —.

—¿De que hablas? Tú eres el tierno — acarició la mejilla de Mika haciendo que sus miradas se conecten, se iban acercando, percibiendo el aroma del otro—.

— Sus frapes y muffins —interrumpió una chica, ambos voltearon. Yuu con cara de pocos amigos y Mika con una sonrisa boba —.

— Muchas gracias — sonrió otra vez tomando la mano del azabache sutilmente, sin que se den cuenta. La chica se sonrojó y Yuu se lanzó a abrazar al rubio con notorios celos — ¿Yuu-chan? —.

— Es mío — Aclaró Yuu, Mika se sonrojó, aquel acto desilusionó a la chica,  que creía una extraña amistad entre ellos dos, por los toques que se daban, pero el viejo cliché encaja “Si es lindo es gay o tiene novia “ en este caso ambos — Gracias igual —.

La chica se retiró.

— No sé porque yo no puedo tener amigas humanas y tú sí — se quejó abriendo el sobre en el que se encontraba su pajilla —.

— Oh vamos, tienes a Mitsuba y Shinoa — Mika le miró molesto — ella quería ligar contigo, y tú que le haces caso — se cruzó de brazos — además tienes a Krull —.

— Ni Krull, ni Mitsuba, ni Shinoa cuentan Yuu-chan — suspiró comenzando a beber del frasco —.

— No quiero que te hables con chicas así — bufó mordisqueando el postre —.

— E-espera... ¿estas celoso? — Yuu comenzó a toser exageradamente y negó varias veces con un sonrojo en el rostro — ¡Kya! Sí que lo estás— jaló la mejilla del azabache — no te preocupes Yuu-chan, no me iré con una chica, tú sabes que soy homo. Tontito — comenzó a reír —

— ¡NO TE RÍAS MIKA! —gritó sin resultado ya que el rubio no paró su risa — tch. Eres un tonto —.

— Perdón, no lo haré,¿está bien? — Yuu asintió y besó la frente del chico—.

— Te quiero Mika, no lo olvides — el ojiazul asintió bebiendo más de su bebida, Yuu le sonrió y comenzó a beber la suya —.

________-____________

— Yuu-chan tengo miedo — habló con la voz temblorosa—.

— Ah~ vamos Mika, ni siquiera ha arrancado, estoy contigo pequeño — Mika se sonrojó y tomó la mano de Yuu arrullandose en su pecho; lo que parecía ser mentira fue real. Realmente comenzo a temer del avión, al cabo de unos segundos el rubio se alejó, pero Yuu tomó su cabeza apegándole nuevamente en su pecho — en serio te amo Mika — suspiró, el mencionado le sonrió y dio un beso en la mejilla del ojiesmeralda, cuando se ponía cursi Mikaela moría de ternura, su chico rudo y brusco siendo lo más tierno posible, se derritió mentalmente —.

— Yo más Yuu-chan — entrelazo sus dedos. Pero la voz de la señorita le distrajo “Estimados pasajeros, en unos minutos (hasta aquí weon, la tipa dice que ya va a volar la wea y el uke se asusta).

— Mika, no te vas a morir. Por último te mueres conmigo, moriremos juntos y felices — trató de calmar a Mika—.

— No sé si sentirme bien con lo que haz dicho — hizo un pequeño puchero— Nya~ tengo hambre Yuu-chan — Chilló abriendo la boca dejando ver sus pequeños colmillos —.

Yuu metió sus dedos a la boca del ojizafiro rozando sus pulgares con los colmillos del rubio — Me encanta hacer esto — Mika tomó las manos de Yuu queriendo separarse, al no tener resultados cerró la boca mordiendo los dedos del azabache en el acto — Ah~ duele — gimoteó con pequeñas lágrimas en sus ojos—.

— Te pasa por estúpido — el azabache le miró molesto—.

— Haz mordido toda mi mano, tus colmillos han dejado una marca mira — enseñó su mano al rubio, efectivamente, tenía marcas de dientes y colmillos —.

— ¿Perdón? — se disculpó, Yuu le miró molesto otra vez, el rubio tomó sus mejillas dándole un corto beso en los labios — ¿Ya está? — volvió a preguntar, inseguro. Yuu asintió sonrojado.

Sonrió de su resultado.

Lo que ellos no sabian era la raíz de la cotangente al cubo, (okno) pero eso no va al tema... Tampoco sabían que el hermano de Yuu era.... UN TRAIDORRRRR

_____________

HEY :D

Bien weona yo xd.
Aquí unos anuncios pequeñitos: Si te gusta el FNAFHS tenemos un roll y necesitamos personas.

Los detalles los daré en otro capítulo

• Mei-chan†

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora