P. 13

1K 107 12
                                    

Me he dado cuenta que últimamente me pongo a pensar bastante en las cosas, lo que está super raro xd

__________________

Era el momento de preguntas.

- ¿Como pasaste de follar a ser follado? - le habló, el ojizafiro se sonrojó-.

- Eh... Bueno, supongo que... Creía que sería el dominante - escuchó risas de la ojimorada- ¿Qué? Realmente creí eso -.

- ¿Que tal los días sin Yuu? - preguntó curiosa.

- La verdad, aunque sea un gato y mi naturaleza es no ser agradable o tener aprecio a los demás, pero... Con Yuu-chan es diferente. Yo lo quiero demasiado, es algo que se me ha "pegado" de los humanos, supongo que de ti también. El ser lo demasiado cariñoso con alguien, en verdad extrañé mucho a Yuu-chan, - fijó su vista hacia la gran vitrina que daba a otra parte del local- supongo que... No pude evitar el pensamiento de que él me abandonará algún día - Mitsuba bajó la vista, comprendía muy bien las palabras de Mikaela, Lo había vivido en carne propia -.

(Flashback narración de Mika)

Realmente me molesta esto. Escuché decir a mi madre y hermanos que éste sería un muy lindo lugar, pero no... Es horrible. No recuerdo muy bien en que momento pasó, mis hermanos escaparon conmigo... Pero es naturaleza no sentir compasión, ellos me dejaron atrás, y así fue como acabé en las calles, más de una semana comiendo sobras. Había sido una horrible experiencia, una gata llamada Fumine me había estado alimentando, ella también vivía en las calles; más bien... Ella vivía en aquel parque de diversiones abandonado, al cabo de unos días no la vi, fue allí cuando me comencé a ganar las cosas con mi sudor.

No fue por mucho tiempo; pero un día, un par de chicos... Un pelirrosa y otro castaño me "rescataron", el castaño me tomó y escuchaba como se hablaban ambos "¿Que haremos Kimizuki-kun? Es linda; pero mi casa es muy pequeña" «Mi hermana es alérgica » supe que volvería a las calles, "Mira, es Yuu-kun. Él puede ser nuestra salvación" «No si él la quiera, ya sabes... Es idiota ¡Se está acercandoyo me quise voltear para verle, pero el castaño no me dejaba «H-hola Yuu» y... En ése momento mi vida cambió.

No sólo por el hecho de que el azabache de grandes orbes esmeraldas, de doce años de edad se halla convertido en mi amo y a la vez novio, si no que gracias a Yuu-chan dejé las frías calles a una cómoda cama, un plato de comida y la calidez de un hogar, la calidez de alguien que me ama.

Tengo miedo, miedo a volver a las calles, a la frialdad, Miedo a no recibir el cariño de Yuu-chan.

(Fin del flash por parte de Mika,
Esta parte es la de Mitsuba. Si deseas la saltas)

Mitsuba, por su parte, la había tenido más difícil. Ella fue a parar a una perrera, y en un descuido escapó. Con demasiado cuidado caminaba por las frías calles, su abundante pelaje le ayudaba a no pasar tanto frío.

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora