P. 10

1.2K 129 10
                                    

Aplausos gente, poco a poco vamos superando a mis demás lecturas, y esta solamente tiene 9 partes v:
La clave de la fama es el YuuMika hard.

Perdonen si aveces se narra de Yuu xd
____________

Yuu soltó otro suspiro, ya era su segundo día allí, sus firmas habían acabado y estaría en fiestas de escritores,hablando con directores de cine... Pero no con Mika.

Su teléfono sonó con el nombre "Enana". Contestó.

- Yuu-san, ¿Que tal? - habló tranquila.

- Aburrido, ¿Que tal y Mika? ¿se llevan mejor? - preguntó tomando asiento en una sala apartada-

- Sip, me dijo que se casaría conmigo - bromeó, se escuchó un fuerte "NO" de lejos-

- Tienes novia y Mika no diría eso, buena broma, uvita - recordó burlón -

- Ah, bien. Mika-san quiere hablar contigo. ¡Yuuu-chaaan! - habló una dulce voz, sintió algo cálido, como un abrazo en su pecho -

- Mika, ¿Que tal estás pequeño? - preguntó con calidez-

- Mal, te extraño mucho- Chilló, estaba seguro que el rubio bajó las orejas-

- Aww~ que lindo, yo igual. ¿No has estado pensando mucho en mi,no?- bromeó, sabiendo que Mika le tomaría un doble sentido-

- ¿A que te... ¡Ah! N-no estoy haciendo eso; Yuu-chan, ¿Por qué tienes tantos "juguetes" en tu habitación? - susurró lo último para que la de morado no le escuchase -

- ¿¡Como entraste!? Eso es privado Mikaela- Preguntó exaltado -

- Sólo responde -

- Son para ti - Sonreí un poco - verás como son cuando llegue, puedes adelantarte si quieres, pequeño -

- ¡Yuu-chan! - reclamó -

- Era broma, te amo pequeño, no lo olvides, me gustaría que estés aquí, para poder abrazarte y jugar con tu cabello - susurró dulcemente -

- ¡T-también te amo Yuu-chan! H-hey, recuerdas que... Cuando nosotros teníamos quince y dijiste... que te gustaban... mis piernas, y-yo... Ah.. - tartamudeó, Yuu estaba seguro del sonrojo en el rubio -

- Sip, ése día casi lo hacemos, cuanta calentura teníamos ¿no? - sonrió saliendo de la sala a su habitación -la del hotel-, deseando estar cerca a su novio -

- Sí, ahmmm..... Fue muy... Ah, me gustó eso, ¿está bien?, uhnn.... Te extraño mucho Yuu-chan - susurró acurrucandose entre las sábanas del azabache-.

- Yo más Mika, a la próxima, vendrás aquí conmigo, para poder abrazarte -
- Sí, te amo Yuu-chan - sonrió -

- No Mika, yo te amo a ti -.

- Kya~ me vas a hacer derretir, ¡Eres tan lindo! - chilló sonrojándose-.

- Aww~ ¡Te escuchas tan tierno hablando así! -.

Y así pasaron tres horas, tres horas de ternura, de hacer sonidos de ambulancia cuando Yuu hacía sonrojar a Mika, tres horas de esperar a Yuu, tres horas llorando por que su flechazo con el azabache de esmeraldas no fue correspondido.

Akane se encontraba haciendo un berrinche inmenso. (Dios como amo a esta chica :v)

- ¡Mierda! ¿¡Como es eso!? - Gritaba tirándose de los cabellos; su flechazo con Yuu había sido tan magestuoso que no imaginaba que tuviese pareja - se le escucha tan feliz, ¿Quien será ésa tal Mika que tanto ama? - susurró en su almohada-.

- Hyakuya-san, Ichinose desea verla - una chica de cabellos morados ingresó a la habitación, y se recargó en la pared -.

- ¡Jodete Hinata! No quiero ver a nadie - .

La más grande gruñó.

- Mocosa insolente, - llamó y tomó del cuello a la castaña sacándola de la cama- ¿No te han enseñado a hacer caso a tu superior? Si te recuerdo soy Saitō, mucho más poderosa que Hiragi o Tepes. No deseo problemas con Ichinose, ¡Andate ahora! - gritó soltando a la chica; ella comenzó a toser y se tomó la garganta -.

- S-Saito-san... - susurró al ver retirarse a la chica-.

__________________

Pv: Yuu

Guren me llamó para otra cena, con no tengo idea de quién; la comida era poca y fea, está de más decir cómo me sentí. Una chica castaña no dejaba de verme, me molestaba su vista; pero que se iba a hacer, ella era la heredera de la editorial Hyakuya.

- Sirvete, mocoso. - habló Guren, lo miré molesto y bebí del liquido raro ése, por no decirle la wea con olor a mierda -.

Uno, tres..., siete vasos, estaba en una fiesta, diez... Extraño a Mika.

Su delgado cuerpo me hace acordar al blanco suyo; bajé mis manos por la abertura de su vestido, y la otra la paseé hasta su cabeza, buscando sus adorables orejas.

Cabello, cabello castaño.

La empujé bruscamente; haciendo que se caiga.

- Yuu... - ella me miró-.

- Mira, no... No puedo. No eres Mika - suspiré, estaba en mi habitación - no sé quien eres, pero no puedo hacer esto. Amo a mi Mika, sería un poco injusto haberle dejado alguien que le cuide si yo estoy reproduciendome como conejo- suspiré la chica se acomodo el escote-.

- ¿Acargo? -.

- Ah sí, mi novio es mi pequeño gato, extraño ¿no? - preguntó con ironía, la chica le miraba atónita - es legal, no necesito que hagas alguna estupidez; como sea... Tengo sueño, andate - ordenó, la chica bajó la vista y se retiró.

_____________

Les dije que odiarían a Yuu :v, pero tranquilas, Yuu no le sería infiel a Mika ¿o ?

•Mei-chan †

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora