P 7

1.8K 154 27
                                    

Bueh, esto es lemon ¡ASI QUE NO LEAS! si eres sensible :v
C

ambie la portada, A que está linda

_______________

Mika había juntado sus labios con los de Yuu, los movían suavemente, las manos de Mika se pasearon a sus hombros y empezó a sacar su ropa, comenzando con la chaqueta.

Yuu no se quedó atrás, quitaba la camisa de Mika rápidamente,Y sus manos se pasearon hasta los pezones del ojiazul, Mika se estremecía y soltaba pequeños suspiros -o así era hadta que el de esmeraldas presiono sus dedos en los pezones. Mika gimió separándose del intenso beso. Yuu solamente rió un poco al ver lo tierno que era.

- E-es que... Aún me da vergüenza - susurró abrazando al azabache-.

- No tiene por qué Mika- volvió a pasar sus dedos por la zona y apretarlo, moviéndolo entre el índice y pulgar, Mika gimió otra vez - además a mi me gusta cuando lo haces -

- Mika paseó su mano hacia la erección de Yuu paseando sus dedos - Uh, Ahora que Yuu-chan- sonrió.

- Esto - Yuu se abalanzó enzima del ojiszafiro, cada una de sus manos estaba a cada lado de la cabeza de Mika (que lo acorraló en la cama, estilo sekaiicho hatsukoi)

Yuu bajó su mano hacía la bragueta del pantalón de Mika, bajándolo en un instante, como resultado un sonrojo -más grade que el anterior- mientras evitaba la vista de el de esmeraldas.

El ya mencionado se deshizo de la ropa interior del rubio, bajó su boca a la altura de las piernas del rubio, pero aún no lo iba a "chupar" solamente quería divertirse un momento, él mordisqueaba y lamía los muslos del rubio, arrancando suspiros y jadeos de su garganta.

- Yuu-chan, deja eso... Se siente extraño - Mikaela habló entre aquella agradable pero a la vez molesta sensación.

- Anda Mika, sé que te está gustando - Yuu hablaba en dejo juguetón apretando la misma zona - ¿O deseas que me apresure? -

- ¿Eres estúpido? Esto se siente realmente extraño, en cuanto tenga la oportunidad, yo tomaré el control -

- Sólo si eso llega, querido Mika - Yuu susurró metiendo sus dedos a la boca del otro -Quien obviamente no iba a dejar escapar la oportunidad de provocar a su novio lamiéndolos sensualmente - Eres un desgraciado.

- Pero tú me amas - Sacó los dedos del chico al hablar, y movió las caderas cruzando sus piernas atrapando a Yuu, de modo en que su erección roce con sus nalgas - ¿No es verdad, Yuu-chan? - ronroneó lamiendo los dedos del chico.

- Detesto cuando hablas así, es tan excitante - suspiró dejando un pequeño beso en la cabeza del rubio-

- Adoras cada que hablo así, admitelo - siguió con el juego, sonriendo-.

- Sí, sí. Lo que digas Mika - suspiró sarcástico metiendo sus dedos en el interior del ojiszafiro.

- Mghh, Me gusta que sigas mis órdenes querido Yuu-ch.. ¡Demonios! - masculló al sentir como Yuu abría sus dedos lo más posible, adentrando su tercer y cuarto dedo.

- Mika, tranquilizate ya - suspiro deteniendo su movimiento besando los desordenados cabellos de Mika, él suspiró abrazando por los hombros a Yuu-.

- Yuu-chan - Susurró ocultando la vista en el espacio del hombro y cuello de Yuu -.

Yuu se movía más rápido, tratando de tranquilizar al rubio; besaba su frente y labios tiernamente.

- Ya... Estoy listo Yuu-chan - suspiró relajándose - Puedes hacerlo - fijó su vista en las esmeraldas de Yuu.

- Bien, tendre cuidado, Mika - sonrió tranquilizando al rubio, poco a poco se iba adentrando en el ojizafiro, deleitándose con lo estrecho que era por dentro- M-Mika - tartamudeó .

- Y-Yuu-chan - llamó el rubio, el ojiesmeralda sabía que hacer, se acercó un poco dandole pequeños besos y caricias, así llenando al gato de un agradable sentimiento - Hazlo ya, ¿está bien? - dijo tranquilo tomando las mejillas de Yuu entre sus manos-.

Yuu asintió y comenzó a moverse rápidamente, pero sin dejar el sensual movimiento de caderas que llevaba haciendo, tomó las blanquecinas piernas de Mika y las pasó a sus hombros dándole más alcance.

- ¡Yuu-chan! ¡Dame más! Ah~, m-más duro - pedía Mikaela absolutamente sonrojado, moviendo las caderas al compás de Yuu-.

- Cómo desee, Mika-sama - bromeó Yuu recibiendo un golpe de Mika-.

- Siempre la malogras - bufó, Yuu salió de él un poco, para entrar de nuevo con más fuerza que antes-.

Yuu rió un poco, Mikaela se le quedó viendo. Él siempre había amado cuando el azabache sonreía.

Faltó poco para que llegasen a su orgasmo juntos, se tumbaron en las colchas cansados; cubriéndose con éstas sus desnudos cuerpos.

Ninguno tenía sueño, Mika se acostó a la izquierda mientras Yuu a la derecha, ambos sonreían dándose pequeños besos tomándose de las manos.

- Mika -.

- Dime -.

-Te-Quie-ro-.

- Te-A-mo-.

Ambos rieron, y se acariciaron, Yuu consiguió la camisa negra de Mika y la blanca suya; solamente se las colocaron enzima. Mika ronroneaba con cada caricia que Yuu daba tras sus orejas.

Sus dedos se paseaban por aquellas bolas de pelo rubias y triangulares, Mika adoraba cuando Yuu le acariciaba así, Pero ahora le extrañaría.

Puesto a que ... A Mika le gustaba Yuu.


-------------------___________

Me castigaron ヽ(*゚ー゚*)ノ pero me enfermé y estoy usando el teléfono mientas mis padres trabajan ヾ(゚∀゚ゞ) ::v

• Mei-chan †

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora