Capítulo 7

1.1K 113 8
                                    






Las olas mojaban sus pies descalzos, con pasos lentos, caminaban en completo silencio, uno al lado del otro, disfrutando de la fresca brisa del mar meneando sus cabellos.

-¡Mira!-exclamo alegre, apuntando con el dedo emocionada, para después salir corriendo y caer arrodillada en la arena.

El rubio se acerco a ella y observo como Sakura sostenía entre sus manos un pequeño caracol de mar.

-¿Un caracol?-pregunto sin una pisca de interés

Haciendo un pequeño puchero, lo escondió en su pecho-¿Qué? Es lindo

Riendo entre dientes, Naruto negó con la cabeza y siguió caminando observando con interés las olas romperse en la orilla y empapando sus pies. Sus pensamientos corrieron el la chica que ahora corría tras de él gritándole que le esperara y soltó un suspiro ¿Por qué Sakura era capaz de romper su fachada de seriedad? Desde que habían llegado a la casa en la playa la mujer no había hecho otra cosa más que hacerlo sonreír. Deteniendo sus pies, sintió el cuerpo pequeño chocar en su espalda y al instante el chapoteo, la mujer había caído al agua.

Efectivamente, sus ojos se posaron en la peli rosa y observo con una leve sonrisa a la chica en cuestión. Mojada de pies a cabeza Sakura lo observaba con una expresión de molestia y una pisca de algo que no supo identificar.

-¿Qué?-pregunto alzando una ceja

Riendo, se levanto y pronto sus mano se movieron enviando agua a parar al cuerpo del rubio.

Naruto abrió su boca en shock y la mujer rio más fuerte. ¿Timidez? Bueno, al parecer después de unos días la chica la había perdido.

Apretando los labios temblorosos para no reír, corrió hacia la dirección de la chica y la levanto en su hombro dando vueltas con ella.

-¡Bájame!-grito, alzando los brazos en un intento desesperado por hacer que la soltara

Negando, el se sorprendió al escuchar sus propias carcajadas combinadas con las de la ojiverde. No le importaba, se sentía bien reír. Tanto tiempo sin sentir lo que era la calidez de ser feliz y ahora la estaba sintiendo todos los días.

Bajo a la chica y barrio los cabellos rosas con diversión ganándose un pequeño golpe de la peli rosa.

-¡Eres un bobo!-espeto con fingida molestia

-Y hace menos de una semana tu jefe-expreso con una sonrisa de lado

Las mejillas se encendieron de rojo y ella bajo la mirada avergonzada. Nota, la timidez no se había ido completamente. Dando un suspiro, se acerco a la chica y coloco su mano en su hombro.

-Lo siento-susurro él

Sakura negó y  mordió su labio con nerviosismo-No, yo soy, creo que me tome muchas libertades con usted

Resoplando, Naruto revolvió una vez mas los cabellos rosas-No seas idiota, esta bien, hace mucho que no me divertía así, debería darte las gracias de hecho por todo esto… se siente bien el reír.

Levantando la mirada, le ofreció una pequeña sonrisa-Gracias a usted también, me he divertido mucho la verdad

Esbozando una sonrisa mas grande, Naruto extendió la mano y la chica lo observo-¿Nos vamos? Creo que es hora de regresar a la casa.

Sus dedos se movieron por si solos y el rubio los entrelazo. Caminando tras el chico, Sakura dejo su mirada en sus manos unidas. ¿Por qué? Era la pregunta que se estanco en su mente, ¿Por qué Naruto la hacia sentir de esta manera? Desear el contacto físico cada vez más. No lo podía evitar, viviendo prácticamente sin acciones cariñosas, sin nadie que le demostrara una pisca de amor y ahora venia este desconocido a demostrarle un poco de felicidad. Era normal que su cuerpo respondiera ¿Verdad? El estar tantos años deseando saber que era la felicidad y recibirla ahora un poco cada día la estaba volviendo adicta, no era malo ¿Cierto?

Naruto volteo su rostro y le ofreció una sonrisa, su corazón latió un poco más fuerte y no pudo evitar el devolverle el gesto.

¿Malo? No estaba tan segura.

………

Sus labios danzaban en un armonioso baile los unos sobre los otros, las blancas manos se enrollaron en los castaños cabellos, deslizando sus dedos, enredándolos entre ellos, buscando entretenerse mientras sentía la lengua invadir su cavidad bucal. Un pequeño gemido salió de sus labios al sentir las habidas manos colarse bajo su blusa y acariciar con desesperación sus costados.

-Kiba-susurro en medio de un jadeo

Sin detenerse, el hombre siguió con sus manos explorando el cuerpo por debajo de él-Dime-susurro, posando sus labios en el cuello expuesto

-¿Qué es todo esto?-pregunto, sus palabras temblorosas debido a la excitación.

Los besos y caricias se detuvieron en ese instante. Levantando la mirada, los ojos oscuros se posaron en los claros de la muchacha-¿Qué es todo esto?

La mujer bajo la mirada sintiendo sus ojos escocer, ¿Por qué no lo vio venir antes? Era solo sexo por lo que el castaño estaba con ella, nunca fue amada, y estaba claro que nunca lo seria ¿Por qué pensó que sería diferente ahora? En cierto modo, tal vez era porque el chico si había sido tierna con ella antes, tal vez porque había sentido algo de cariño, pero estaba claro ahora que solo había sido su imaginación.

-Olvídelo-susurro, un nudo empezando a crecer en su garganta.

Con firmeza y suavidad, Kiba sujeto el rostro de la mujer y beso la comisura de sus labios-Pensé que aquel día que te pedí que renunciaras había sido claro. Hinata, no te quiero como un simple juego, como algo para pasar el rato. No. Me gustas, me encanta todo de ti, tu forma dulce, tu timidez, como tus mejillas se encienden cada vez que te avergüenzas, como tus ojos brillan cuando sonríes. Me gustas, te amo-susurro al final, conectando sus labios una vez mas.

Las lágrimas hicieron camino por las mejillas y Kiba borro cada una con ternura mientras sus bocas se movían en sincronía. Sonriendo en el beso, lo supo, era cierto, Kiba la quería, le amaba, no era una ilusión, sentía el ser querida, sentía el querer y que alguien te devuelva el sentimiento.

………

Aquí llego el siguiente capitulo nn espero y simplemente lo hayan disfrutado, si es así, ya saben como me lo pueden demostrar cofcofunvoto/comentariocofcof

Bueno, la verdad este capitulo esta completamente cambiado, pero hay una buena razón tras esto y es que es para alargar un poco más el fic, pues ha como estaba anteriormente las cosas avanzaban muy rápido y tuve que hacer un cambio :3

Si les gusto, ya lo saben, un voto y/o comentario me caen de maravillas para darme más inspiración y seguir trayéndoles esta historia nn

Nos leemos

Lore-Eli :3

Esposa de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora