Capítulo 5

1.3K 125 6
                                    



-Ya idiota cálmate, das hasta la impresión de que te casas de verdad-comento el azabache al observar al rubio pasearse de arriba hacia abajo con nerviosismo



-Me caso de verdad-espeto el chico entre dientes



-Oh vamos-alzo las manos la aire el joven-. Ni que fuera para tanto



-Cierra la boca si no tienes algo de provecho que decir-susurro con molestia



Lanzando una sonrisa de lado, Sasuke cruzo sus brazos-Típico de los que se casan, estar de amargados y morder la cabeza del que intente ayudar



-¡Ayuda mis polainas...!



-Hay viene Sakura



Naruto se dio la vuelta y la vista que recibió lo dejo con la boca ligeramente abierta. Nunca imagino que Sakura se vería tan bien en el vestido, porque para que mentir, la joven lucia preciosa. Sus ojos se encontraron con los de ella y antes de que lo supiera, la chica esta justo en frente de él.



Extendiendo su mano, Shikamaru dejo caer la de la peli rosa sobre la del rubio. Dio un leve asentimiento y se retiro dejado a los dos parados delante del cura.



Sonriendo levemente, Naruto apretó la mano de la chica y observo de reojo a la mujer-No lo voy a negar Sakura, luces muy hermosa.



Bajando la mirada, la chica sintió las mejillas arder con vergüenza, trago un par de veces y esbozo una sonrisa pequeña-Pues no lo negare tampoco Naruto, luces muy guapo.



Un apretón más de sus manos y los dos prestaron atención a las palabras del sacerdote delante de ellos.



Y entonces, llego el momento el que el hombre pregunto el juramento donde se comprometían a estar el uno con el otro. Naruto no vacilo, sus labios se movieron con convención mientras espetaba el tan ansiado acepto que los convertía ahora en esposa y esposo.



Dándose la vuelta, las mismas palabras salieron la para la chica. Tragando en seco, sintió el corazón saltar con rapidez y todo perderse a su alrededor. Tomo un hondo suspiro y abrió la boca.



-Acepto



-Entonces los declaro marido y mujer-haciendo un asentimiento, el hombre sonrió-. Puede besar a la novia



Quedando en frente, la mano del chico subió hasta la mejilla acariciando con suavidad la piel con la yema de sus dedos. Con lentitud, el rostro del hombre se acerco hasta el contrario hasta que ambos podían prácticamente respirar el aliento del contrario. Sin dudarlo, Sakura separo los escasos milímetros y sus bocas quedaron unidas en un perfecto beso.



Flashes por todas partes los trajeron hasta la realidad, con las manos aun unidas y las bocas por fin separadas, dieron la cara a las personas que las acompañaban y procedieron a bajar del altar.



Mientras observaba sus manos unidad y el anillo brillando en su dedo, Sakura siguió pensando si podría aguantar por seis meses.


.............



Recargada en el balcón, con la brisa salada meneando sus cabellos, Sakura cerro los ojos y recargo su barbilla en las manos-No tenias que hacer todo esto-espeto tras sentir al chico tras de ella.



Encogiéndose de hombros, Naruto le dio un trago a su copa y observo hacia el frente la puesta de sol-Se supone que debe ser lo mas real posible, eso incluye irnos de luna de miel



Levantando la mirada, Sakura arqueo una ceja-Se supone que el señor Jiraja es el encargado de dar fe al testamento de tu padre y él esta enterado ¿Por qué fingir entonces?



Dando un suspiro, bebió el resto de su copa y se recargo junto a la chica-Tienes razón con eso, pero no es por él que debemos actuar. Hay un hombre, Madara, él es hermano de mi padre, y quiere el control de todo, quitarme lo que por derecho es mío-sus manos se apretaron en la madera y tomo una respiración profunda-. Él cuenta con los recursos de lograrlo, posee varias acciones de la empresa, si yo no la heredo, Madara será el dueño legal de todo.



-Ahora entiendo el porque



-Si, ese por eso que debemos actuar tan real como sea posible... lamento en el lio que te he metido



Sonriendo levemente, dio un meneo de cabeza-No te preocupes, es mejor que donde estaba



Bajando su mirada, observo a la chica con atención antes de volver hacia la costa-¿Puedo preguntar...?



-¿Por qué estaba trabajando en ese lugar?-interrumpió con voz tranquila



-Yo, si, quiero saber eso, pero si te molesta... no tienes porque contármelo si no quieres



Ella negó-No me molesta, además, sería justo que lo supieras después de que me has sacado de ese lugar-sonriendo sus ojos se posaron en el mar-. Cuando tenia cuatro años, papá llego a casa y empaco sus maletas diciendo que se iba de casa, discutió con mamá en la puerta y le conto que la engañaba. Mi madre se puso histérica, le grito un montón de cosas y al final el su fue, nos dejo completamente solas-suspiro-. Un año después, mamá conoció a Orochimaru, el dueño del club. Nos acogió en su hogar. Pero mi madre comenzó a robarle, cuando llegaba ebrio, cuando estaba dormido, en cada oportunidad le robaba lo que trajera en la cartera para gastarlo en sus propios vicios-riendo, ella volteo con el chico-. ¿Jodido?



La boca del chico se apretó en una línea delgada y negó con rapidez-¿Te abandono con él?



-Prácticamente, un día Orochimaru llego enojado, furioso diría yo. Gritaba por mi madre quien por fin había logrado robarle una gran cantidad de su dinero. Lo único que encontró fue una nota en la cama donde ella le decía que nunca la encontraría. Yo estaba asustada, pensaba que ese hombre me aria daño, pero el solo me hizo trabajar, limpiar el lugar en las noches cuando todos se habían ido. Era listo, sabía que una niña como yo no podía estar en el club a mi edad, por eso, cuando descubrió que cantaba, se espero hasta que cumplí la mayoría de edad y pudiera ponerme como una de las atracciones del local.



-La chica misteriosa del club



-Muchas veces, llegaron hombre interesados en mi, pero el los terminaba alejando, solía decir que era su mina de oro, y que si alguien me quería, debería pagar la cifra requerida. Nunca hubo alguien que pudo pagar por suerte. Hasta que...



-Hasta que llegue yo y te libere



-Si, y ahora siento que debo pagarte



-Lo estás haciendo, solo...



-¿Solo...?



-No me veas como uno de esos estúpidos príncipes de cuentos de hadas que rescatan a la damisela-fingiendo un estremecimiento, el chico camino hacia adentro-. Tales hijos de papi



Soltando una pequeña carcajada, negó con diversión-No te queda



-Lo se... ¿Vienes?



-Claro



Soltando un suspiro, la chica dio una última mirada a la luna que ahora se erguía en lo alto del cielo. El primer día, no había sido tan malo.



............



¿Alguien quiere darme trabajo? No pido mucho, cualquier sueldo, es mas, me voy hasta de sirvienta como Sakura jajaja ¡Detesto mi trabajo! Esto debió de estar colocado desde el viernes pero no me dio el tiempo -_- de verdad lamento la demora, espero y el capitulo recompense algo.



Muchas gracias de verdad, si usted supieran la alegría intensa cada vez que leo uno de sus comentarios o veo que alguien vota por mis capitulo ¡Literalmente estoy saltando por dentro! QwQ ustedes son lo máximo.



Bueno me retiro no sin antes mencionar que si les gusto, los votos y comentarios son gratis, no les gastan más que algunos segundos y hacen feliz por días, meses y años a esta chica uwu



Nos leemos



Lore-Eli :3

Esposa de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora