De nuevo.

40 7 1
                                    


-BAJAMEEEEEEEEEEEEE, ¡ELLIOT!

No hizo ningun gesto o movimiento.

-Elliot García, bajame-respire profundo-¡YA!

A ver, que pena dejenme les explico un poco hoy como cualquier otro día iba de camino al colegio con "Mi amor" y no se porque surgio el tema de que yo nunca habia montado en la parte de atrás de una bicicleta en esos cositos.

Ammmm, ñee no me acuerdo, pero que sirven para que uno se monte atrás mientras la persona va conduciendo. Ustedes entienden.

Y el anonadado y un poco ofendido(segun él) dijo que no podía pasar un día más sin que yo hiciera o completara esa GRAN hazaña.

Así que aquí estoy en la parte de atrás de su bicicleta con ganas de bajarme de una buena vez, no se como maneja tan rápido. Debo admitir que el viento en mi cara se siente realmente bien pero el hecho de no estar en una superficie plana hace que quiera bajarme.

-Amor, tranquilizate que ya vamos a llegar.

Awww me dijo amor.

-Si me matas debes recordar que salgo muuy cara.

Ahh si, habia pasado todo el trayecto con los ojos cerrados.

Me tranquilizo un poco al sentir que ya se detuvo, pero ese sentimiento se esfuma en un segundo cuando empiezo a considerar la posibilidad de que ya estoy muerta.

-Elliot.

-¿Si?

-Estoy morida?

-(solto una pequeña risa)no preciosa, no estas muerta, digo...digo morida.

Abrí mi ojo izquierdo lentamenta ( ya que soy zurda) y es cuando noto que ya estamos al frente del colegio, mis manos agarran sus hombros como si fueran a romperle y algunos compañeros entre ellos mis amigas me miran con cara de:

Retrasada.

Bajo mi pie izquierdo y me mareo repaila así que el me toma de la cintura y me apreta fuertemente, sonrio  como una tonta y le digo:

-Angel, ¿eres tú?

-Abigaillllll!reatzionaaa amoooorrrr.

¿Ah?¿ Khá?

-Si, aquí estoy.

Me separo rápidamente de sus brazos y me enderezo como si fuera un militar.

¿Que me está pasando hoy?

El mira con una pizca de gracia y yo me digo a mi misma, porfavor que no me diga que parezco tronchatoro de nuevo porque te aseguro que lo mato¡lo mato!

-Preciosa, tu cabello está como si hubieras tenido una pelea con algo.

-Ahhh-subi mis hombros restandole importancia-ni que me importara mucho.

-Enserio pareces una loca pero ¿no te importa?

-Después de que no me mire en un espejo no me interesa.

-Jajajaja eres fantastica, me encanta que para haya cosas más importantes que un fisíco, y mas impresionante aún que te veas hermosa pareciendo una total loca.

Sonreí como una tonta y el me devolvio el gesto me empine solo un poco para besarle pero puso su mejilla, fruncí el ceño y lo intente de nuevo pero...

Nada.

-Elliot,¿ vas a besarme de una buen vez?

-No.

-¿No?

-Si,no.

Esperen esperen¿ que?

-No o¿ si?

La Renegada Del Amor♡Where stories live. Discover now