Materias

50 7 1
                                    

Hoy es un bello, bello miércoles( notese el sarcasmo ) Me acomodo en mi cama de tal manera que me quedo un buen de tiempo mirando al infinito. En mi caso, la pared. Permanezco tanto tiempo de está manera que incluso soy capaz de apagar el despertador justo cuando iba a empezar a sonar.

¡Yess!

Me paro de mi cama arrastrando los pies mientras pienso en el porque tienen que existir  los miércoles. Me explico mejor, los miercoles para mi es un día en el cuál no entiendo absolutamente nada en el colegio¿Porque? Sencillo, no comprendo ni Quimica ni fisíca y mucho menos trigonometria, pero adivinen que, esas son las tres materias que veo en este maravilloso día.

Literal es como si el universo quisiera abofeterme cada vez empiezo a entender algo, porque justo cuando creo que he ganado una evaluación un bello 2.0 aparece en mi campo de visión.

Razón de la perdida: Puse mal un signo.

Pero, en mi rostro aparece una sonrisa al recordar que apenas salga de casa me encontrare unos bellos ojos celeste mirandome con ternura listos para darme un tierno abrazo, tomarme de la mano y encaminarnos al colegio.

Bueno pero me recuerdo que igual tengo que alistarme y bajar a desayunar así que desenredo mi cabello y me lo arreglo en un bollo alto dejando que algunos mechones caigan a los dos lados de mi cabeza, como siempre no aplico ni una gota de maquillaje, simplemento tomo mi maleto y bajo las escaleras.

Saludo a mi madre con un beso en la mejilla y como mi cereal favorito de chocolate mientras ella come su granola favorita y hablamos animadamente, me paro rapidamente para ir a cepillarme y me despido de ella y del enano recien levantado.

Abro la puerta y como había predicho me encuentro con sus bellos ojos los cuales me miran está vez con una pizca de gracia.

Me acerco a él y dejo un beso en su mejilla el rápidamente posa su mano en mi cachete y junta nuestros labios  se separa no sin antes morder mi labio inferior. Yo suelto un quejido y el sonrie victorioso.

-Tus labios, me fascinan.

-Si ya lo se además de eso te encanta morderlos.

-Eso no te lo voy a negar nunca!

Rodo los ojos .

El entrelaza nuestras manos y yo sonrio por el gesto.

Comenzamos a caminar y yo noto que va muy concentrado así que opto por hablar.

-Apenas salí de la casa me miraste con gracia ¿porque?

Sonrio de lado.

-Me causo gracia verte.

-Ah si? Y es que soy un payaso?

-No, no preciosa no quise decir eso.

-Y entonces?

-No puedo decirtelo.

-Porque?

-Te vas a enojar conmigo.

-No.

-Si.

-Solo dilo-me separo de el y cruzo mis manos sobre mi pecho-estoy esperando.

La Renegada Del Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora