13.

1.9K 256 35
                                    

"Eres muy bonito" dice Harry mientras besa los labios de Niall en la banca del parque.

Pero Niall no lo cree, porque ese día se encuentra triste y cansado y confundido y se siente como un chico perdido y por alguna extraña razón no quiere los besos de Harry.

Así que se separa brusco del mayor y mira hacia abajo y se da cuenta que es la primera vez en mucho tiempo que lleva la pequeña pelota gris entre sus manos y sabe que algo anda mal porque él comúnmente prefiere la mano grande de Harry sobre la suya para sentirse seguro que una tonta pelota de plástico.

Y luego viene el "estás muy raro hoy Niall" de parte de Harry y por alguna razón eso quiebra a Niall y rompe en llanto, porque no le gusta que lo relacionen con palabras como 'raro', pero muy en el fondo sabe que Harry nunca lo diría de la mala manera, es solo que esta triste y quiere amor, y mimos de su novio.

"Tranquilo amor, ¿qué pasa? ¿Dije algo mal?" Se apresura a decir Harry mientras pasa uno de sus brazos por los hombros del menor, y es que jamás lo había visto llorar de está manera fuera de sus ataques, y Harry enserio temía que tuviese uno porque, vamos, ver al amor de tu vida mal y sufriendo no es algo muy agradable.

Niall sorbe su nariz y limpia sus ojos con la manga de su suéter para voltear y decir muy bajito y muy roto un "no soy raro" y Harry entiende todo.

Y ahora Harry es quien está roto y solo lo reparará el que Niall esté bien y solo Harry puede lograr que su pequeño esté bien y entonces solo lo abraza contra su pecho y dice "no lo eres, por supuesto que no" repetidas veces.

Niall se deja abrazar y muy pronto ya se encuentra sobre las piernas de Harry echo bolita y llorando muy bajo mientras pregunta en el oído del mayor, "¿me amas?" Solo porqué Niall siempre está inseguro acerca de eso.

"Más que a nada en este mundo, bueno, tú eres mi mundo" susurra Harry sobre su frente, y es que están tan juntos y es todo tan intimo a pesar de estar en el parque y de que niños jueguen por allí y personas hablen por doquier.

"¿Algún día dejarás de amarme? ¿Dejare de ser tu todo? Por qué tú siempre serás el mío-" dice Niall entre el llanto y el frío que comienza a aumentar.

"Uno no puede dejar a su mundo nunca Niall, uno no deja de amar cuando lo hace de verdad, y cariño, lo único real en mi vida es tu amor, nuestro amor" dice Harry y besa sus mejillas y ahora Niall está callado y solo suspira en su cuello.

Y luego viene el "¿crees que somos demasiado jóvenes para casarnos?" De parte de Niall y Harry se sorprende por dos cosas; el hecho de que su pequeño quiera casarse con él y el que esté hablando tanto.

Harry sonríe porque dios, la voz de su chico es tan bonita y que la use tanto solo para hablar con él es algo tan mágico y precioso y ahora Harry quiere llorar.

"Nunca se es demasiado joven o viejo para cumplir tus sueños, ¿casarte conmigo es un sueño?" Pregunta Harry más bajo de lo común porque contiene las lagrimas de alegría en su garganta.

"Si" dice Niall y es tan simple pero tan lleno de todo, tan sincero y a la vez tan dulce.

"¿Sabes cuál es mi sueño? Cumplir los tuyos" y ahora esto conlleva algo más, y es una promesa y Harry sabe que no la cumplirá tan pronto, pero lo hará y eso es todo lo que necesita Niall saber para levantarse de su lugar y tomar la mano de Harry.

"Vayamos a casa" dice el rubio y caminan tomados de la mano, y realmente esperan que los sueños se cumplan.

Autismo ; narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora