8.

2.5K 307 65
                                    

Niall se encontraba de mejor ánimo desde lo de Harry; se le veía diferente, mejor.

Harry le hacía tan bien y viceversa.

Harry caminaba por las frías calles de Londres con abrigo y guantes en sus dedos, para recoger a su amado e ir a su lugar especial.

No importaba el frío o la lluvia, siempre iban a ese parque por las tardes, se sentaban en la banca más solitaria de allí y se besaban todo el tiempo, se amaban todo el tiempo.

El castaño llego a la cuadra donde su chico vivía, lo diviso parado en la esquina, como siempre. Tenía unos guantes negros en sus manos, sus jeans ajustados en color negro igualmente y un suéter guindo un poco más grande que él, una bufanda en su cuello pálido y su nariz roja, precioso.

Harry suspiro, lo hizo como lo llevaba haciendo desde hace un par de meses, desde que Niall lo dejo amarlo de la forma que él deseaba.

Camino un poco más y se posicionó frente al rubio, levantó el mentón de éste con sus dedos y le robó un corto beso "hola amor" susurro, las mejillas y la nariz de Niall estaban rojas, sus ojos brillantes y su cabello despeinado.

"Harry" murmuro el rubio y levantó las puntas de sus pies para llegar a la altura de Harry y besarlo un poco más, moviendo una de sus tímidas manos a la mejilla del mayor.

Ambos se separaron, Niall miro en automático al suelo, jugando con sus pies. Harry lo miro sólo porque lo tenía ahí enfrente, y por que era muy precioso para no hacerlo; pudo observar sus largas pestañas rubias y las pequeñas pecas que se acumulaban bajo sus ojos azules, sonrió y tomo su mano. "Vamos" murmuro Harry y ambos comenzaron a caminar, con sus manos enguantadas juntas.

Ambos caminaban y hablaban de todo, sus familias, sus estudios, su amor.

"Te amo" salía de los labios de Harry continuamente, besando la mejilla de Niall y sonriendo tiernamente cada que el rubio se sorprendía por su acción.

Llegaron al parque, caminaron hasta su banca especial y se sentaron, muy juntos, con Niall mirando al suelo y Harry hacia él.

"Harry" hablo Niall, impidiendo que Harry se acercará a besarlo "necesito hablar" pidió bajo, moviendo sus pies en acto de nerviosismo.

Harry trago saliva y lo miro atento "¿que pasa amor?" Pregunto inseguro, mordiendo su labio superior y frunciendo su rostro.

"¿Que somos?" Pregunto el rubio, y sí, esto no se lo esperaba Harry.

Harry soltó una risita y tomo a Niall del rostro, este se sonrojó y abrió los ojos muy grande, y entonces Harry lo beso.

Profundo y con una sonrisa en sus labios, metiendo su lengua en la boca de Niall y moviéndola al compás de la contraria, disfrutando del sabor peculiar y delicioso del rubio, quedando fascinado al separarse.

"Somos todo, tú eres mi todo" aclaro el mayor, y beso pequeño a Niall, en la mejilla y en la nariz, en los párpados y en la frente, en todo su rostro.

"Le dije a mamá que me besabas a solas" pronuncio el rubio, ahora Harry abrió grande los ojos.

Se sintió palidecer el castaño, paso sus manos por su cabello, "¿que dijo?" Pregunto preocupado, su madre le había advertido esto, él debía dar la cara antes a Maura, decirle que quería comerse a Niall cuando estaban a solas, y con gente, y bueno, simplemente que se quería comer a Niall en cualquier momento, hablando de una forma más... Sexual, digámoslo así.

"Dijo que me amabas en realidad, que deberíamos ser novios" pronuncio pausado, jugueteando con sus manos y apretando sus piernas.

"Tu mamá es una mujer mayor, las mujeres mayores son sabías" comento el castaño, Niall lo miro ladeando su cabeza, mordiendo su labio y apretando sus piernas delgadas con sus manos pequeñas. "Deberíamos ser novios, sí tú quieres" hablo rápido Harry, sonrojándose de inmediato y evitando mirar a Niall.

"¿Novios? ¿Cómo en los libros? ¿Con citas y eso?" Pregunto Niall, tomando las manos de Harry y alzando un poco la voz, a la vez que fruncía el ceño adorable.

"Sí amor, de esa clase de novios cursis" añadió el castaño, tomando la mejilla de Niall y acercando su rostro al de éste.

"Novios, si" dijo el menor y beso a Harry.

Y entonces el rubio sonrió entre el beso, y ese simple acto destrozo a Harry maravillosamente.

Enamorándose más de ser posible.

Autismo ; narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora