12.

2.2K 265 16
                                    

Hay un Niall antes y después de Harry.

Antes era triste y acomplejado, ahora, sólo es un chico muy enamorado.

Ahora le gusta leer novelas de amor y cortar los pétalos de las rosas del jardín de su madre para saber cuanto lo quiere Harry.

Pero eso no se cuenta, porqué simplemente es infinito.

Le gusta tocar y ser tocado, sólo sí es Harry quien lo hace; le gusta que su chico tome su cintura y la acaricie suavemente, le gusta que lo bese en el cuello y debajo de su oreja, le gusta que tome su mano a cada momento y que lo abrace fuerte cuando se despiden, pero sobre todo, le gustan sus besos, los dulces y los descuidados, le gusta Harry, mucho.

Y se besan a cada momento, justo ahora lo hacen, en la habitación de Niall, con luz tenue y música tranquila.

Harry esta sobre Niall mientras pasa sus manos por los costados del menor, disfrutando de como Niall tira de su cabello cada que lo besa fuerte.

Y es que simplemente ahora es una costumbre para Niall besar de esta manera a Harry, es su costumbre más bonita, de la que nunca se cansara.

Porque Niall simplemente se siente mareado por los besos y las suaves caricias, siente que nunca tendrá suficiente de esto, siente que ama a Harry como nunca antes lo había hecho y quiere que lo toque, cada vez un poco más.

Y entonces Harry baja sus besos al cuello pálido de Niall y comienza a succionar por allí y el placer incrementa bastante para ambos.

Harry chupa un poco en las clavículas de Niall y esté suelta un gemido suave y Harry se vuelve un poco más loco de amor por él.

Pero entonces Niall se remueve incómodo y Harry se levanta de él para mirarlo a los ojos y acariciar sus acalorada mejillas.

"¿Algo anda mal?" Pregunta Harry con sutileza, acariciando el rostro del pequeño dulcemente.

"Sólo, huh, sentí raro" menciona el pequeño y toca su vientre haciéndole saber a Harry que por allí fue donde sintió eso tan raro y dulce a la vez.

Harry ríe bajó y toca el vientre de Niall y ahora todo el momento sexual de antes se ha deshecho y ambos están bien con eso porque se aman y esperaran el tiempo que sea necesario para estar juntos más íntimamente.

Porqué para ellos lo más importante en su relación es amarse eternamente y vencer todas las barreras que se interpongan entre ellos y poder decir al final de cada día que se tienen y que lo único importante es el amor.

Así que Niall frunce el ceño y lleva su mano por encima de la de Harry, susurrando un "¿de qué te ríes?" Mientras que Harry sigue sonriendo tontamente.

"Nada importante amor" dice Harry y vuelve a reír, acostándose al lado de Niall, abrazándolo por la cintura.

"Me gusta cuando me dices amor" susurra Niall y se gira, escondiéndose en el pecho del mayor "acaríciame" dice sobre la piel caliente del cuello de Harry, guiando la gran mano de éste hasta su espalda angosta.

"Me gusta cuando te pones tan tierno y bonito conmigo" dice Harry y acaricia la espalda del pequeño por su cuenta, atrayéndolo más a él.

"Intentó dar lo mejor de mi para ti" murmura Niall y levanta su mirada hasta la verde preciosa de Harry.

"Sí, pero, yo quiero, huh, todo, bueno y malo, con que venga de ti me es suficiente" Harry es suave y acaricia el rostro de Niall con el dorso de su mano, el pequeño cierra los ojos y simplemente disfruta.

"Sinceramente, te amo" dice el pequeño y se levanta, besando dulce los labios del mayor, regresando a su lugar después.

"Sinceramente, yo te amo siempre un poco más" murmura el mayor y besa al pequeño.

Y luego Niall sonríe pequeño, últimamente lo hace después de cada beso; para muchos eso no sería una sonrisa, pero para Harry lo es todo.

Es todo cuando el rubio cierra los ojos y pequeñas arrugas se forman a los costados de éstos y después muerde sus labios y los levanta un poco y eso es una sonrisa para Harry y se siente tan feliz de que la causa sea él.

"Sosténme siempre Harry" dice el menor y lo besa suave de nuevo.

"Siempre" dice el mayor y besa su frente, demostrándole cuanto lo ama.

"Vayamos abajo, tu madre no tarda en llegar" comenta después el mayor y ríe bajó por que Niall frunce el ceño y ya sabe lo que continúa.

"Que se enoje lo que quiera, tú me estas besando" dice el menor y Harry suelta una risa y lo abraza contra su pecho.

Y después ambos se besan acaloradamente sus bocas y se olvidan del mundo.

Sólo, se aman demasiado.

Autismo ; narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora