Nunca Te Confies

62 12 10
                                    

27 De Agosto De 1993*
Orlando, Florida*
8:00 pm*

Los chicos habían ido al lugar de las audiciones según la dirección de la nota, como lo habían planeado esa tarde, y como era de esperarse, estaba cerrado.

Sin más, buscaron una entrada alternativa.

Mientras lo hacían, Howie parecía un poco nevrvioso, tanto que empezó a tatarear una canción.

-Tin tin tin tin tirirín tín, Tin tin tin tin tirirín tín, Ice Ice Baby *pum pum pum* Ice Ice Baby- Cantaba Howie en forma de distracción mientras imitaba la voz del cantante y hacia los soniditos raros de la intro de la canción.

-¡Howie! ¡Ya deja de cantar esa odiosa canción!- Le regaña Kevin.

-Lo siento, es que siento que estos serán mis últimos momentos, no quiero morir- Dijo Howie.

-A menos de que aún no quieras morir, no cantes esa canción más, por favor- Le suplica Kevin, o era más amenaza que súplica.

-Chicos- Dijo Brian llamando la atención de Howie Y Kevin. -Encontré una entrada- Dijo frente a una grieta descubierta en una de las paredes.

-Okay. Piedras, papel o tijeras para elegir quien ira al frente- Dijo Howie.

El comentario de Howie les pareció a los demás fuera de lugar en ese momento pero ya que ninguno quería ir d primero, lo dejaron a la suerte. Jugaron y el orden fue: Howie, Brian, Kevin.

Se adentraron al lugar el cual estaba completamente oscuro y había un silencio que casi parecía irreal.

Un pequeño sonido distrajo a Brian haciendo que soltara una risa sin no poder retenerla, acto seguido, Howie se rió igualmente.

-¿De qué se ríen?- Pregunta Kevin confundido.

-¡Ho- Ho- Howie se, se tiró un pedo!- Dijo Brian a más no poder de la risa.

Howie solo reía. Kevin, serio, no le encontró la risa y solamente se limitó a guardar silencio y avanzar dejando a Brian y Howie un poco atrás mientras estos no paraban de reír a carcajadas.

Kevin, quien era el único interesado en la misión en ese momento, mientras caminaba, miró a Nick debajo de una luz con los ojos y boca sellados y atado a una silla.

-¡Nick!- Gritó Kevin desde el otro lado del lugar.

Nick, quien alcanzó a oírlo, empezó a tratar de soltarse torpemente luego de haber oído a alguien gritar su nombre, y esta vez sabía que no era alguien malo.

Howie y Brian corrieron al oír a Kevin gritar el nombre de Nick.

Antes de que alguno pudiera hacer otro movimiento, un sujeto con lentes oscuros se acercó a Nick. De inmediato Brian lo reconoció como el mismo sujeto que se había encontrado en la Iglesia.

-Un paso más y Nick se muere- Dijo el tipo sacando un arma de su espalda y apuntándola a la cabeza de Nick.

Brian empezó a llorar descontroladamente, le estaba pasando nuevamente, alguien más podía morir y seria el pequeño, inocente e indefenso Nick, que era tan vulnerable atado a esa silla.

-¡Suéltalo bastardo!- Gritó Kevin furioso.

-Primero, modula tu tono de voz- Dijo el sujeto con una voz ronca y algo agripada, o al menos así se escuchaba.

Todos guardan silencio.

-¿Que quieres de nosotros- Preguntó Kevin.

-Yo no quiero nada- Negó el sujeto.

-¿Tu eres el de las llamadas?- Dijo Kevin cuestionándolo.

-¿A quién le importa? De todas formas jamás lo sabrían- Dijo el sujeto.

-Hay una chica, ustedes la secuestraron ¿Dónde está?- Habló esta vez Brian.

-Es mejor que no lo sepas- Dijo el sujeto ocultando cualquier tipo de información tras sus palabras poco reveladoras.

-¿Al menos podrías decirnos cómo salvar a Nick y a la chica?- Dijo Kevin refiriéndose a Analys quien aun no habían visto por ahí.

-Si quieren a Nick, lo tendrán- Dijo el sujeto. -Pero, Brian tiene que venir conmigo y todo esto tendrá un final feliz, bueno, no todos- Dijo el sujeto condicionando cualquier tipo de decisión. -Incluso, les daré a Analys- Dijo el tipo.

Brian no tenia muchas alternativas, si se entregaba nada era seguro si les darían a Nick y a Analys, después de todo lo que había pasado, era difícil confiar en ese sujeto y sus palabra tan frías y cortantes; por otro lado, si se entregaba igualmente, probablemente lo asesinarían de todas formas, aunque no pareciera una decisión muy difícil o incluso un poco obvia para algunos, pues de la manera que lo miraba Brian lo hacia muy pero muy duro, esto no era una película de suspenso al estilo de "Misión Imposible", esto era la realidad.

Brian, procesaba demasiada información en su mente y la situación solo creaba caos en su cabeza. Sin saber lo que saldría de su boca, tomo su decisión.

-¡Me rindo!- Dijo Brian derrotado.

Kevin y Howie solamente lo ven expectantes, ni ellos sabían que hacer o decir, mientras tanto, el sujeto pinta una enorme sonrisa en su rostro, por alguna razón se alegraba y aunque no lo demostrara, parecía haber algo oculto en ese enorme abrigo de cuero y esa sonrisa engañosa creada a través por mentiras y sufrimiento.

-Perfecto- Dijo el sujeto en un tono agradable. -Ahora, Brian, camina hacia acá y entonces...- Dijo echándole un vistazo a Nick con cierta indiferencia. -Lo liberaré, y a la chica igualmente- Finalizó ordenado a Brian paso a paso lo que tendría que hacer.

Brian, siguió al pie de la letra lo que el tipo le había ordenado hasta el punto de estar frente a frente con él.

-Suéltalo, y a mi hermana, quiero verla- Dijo Brian intimidando al sujeto.

El sujeto rió gloriosamente tirando su cabeza hacia atrás seguido de una carcajada con cierta malicia , Brian lo ve sin entender.

-Es increíble que a pesar de todo lo que hayas pasado seas así de ingrato a estas alturas- Dijo el sujeto.

En pocos segundos, Brian estaba rodeado de sujetos armados sin escapatorias. Uno de ellos lo tomó tirándolo al suelo con fuerza.

Podía observar como Kevin quería abalanzarse sobre todos para salvarlo pero Howie no lo dejaba, Kevin se rindió huyendo del lugar con Howie mientras llevaba los ojos llenos de lágrimas.

Brian pensó que lo que hicieron estuvo bien, sabia que su primo lo salvaría aunque haya huido por el momento, él jamás le daría la espalda.

========================================================================

Solo quería contar que:

Cuando aún no tengo un nombre definido para mis capítulos, les pongo "Thu mother en thanga", primero escribo el capítulo y después pongo un título.

Estrellita por eso, plox.

El Crimen En BroadwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora