Tiroteo

66 12 3
                                    


26 De Agosto De 1993*
Austin, Texas*
4:06 pm*
En Zulker Park con Brian y los demás*

-¡Nickolas, no corras!.- Le grita Brian intentando alcanzar a Nick.

Se detiene frenéticamente. -¿Porqué no puedes correr?.- Le reclama Nick cruzándoce de brazos

Brian para de correr al estar frente a Nick. -Por que esto no es una competencia, ya calma enano.- Le dice Brian cansado de la pequeña corrida trás Nick.

-¡Vamos!.- Le exclama Nick. -Si estamos cerca, ¡El que llegue de último es pato!.- Grita Nick empujando a Brian para retrasarlo y tener más tiempo para correr.

-¿Pato?.- Se pregunta Brian confundido. -¡Que no corras!.- Le grita Brian de lejos a Nick a lo que procede a seguirlo.

Los dos llegan en poco tiempo a La casa de los sustos, y obvio uno tenía que llegar de primero.

-¡Te gané! Perdedor.- Se burla Nick de Brian celebrando su victoria.

-No me importa, de todas maneras no estaba jugando.- Se defiende Brian. -Vamos a comprar los boletos para entrar a ese lugar.- Dijo Brian refiriéndose a la casa de los sustos.

Se acercaron al establecimiento de tickets y comprar dos entradas, su mejor suerte que no había una fila tan larga y podían entrar sin tener que esperar antes.

Dentro de la casa, habían telarañas, estaba muy oscuro, tenía olor a polvo y se podían observar calaveras y ataúdes, paredes manchadas de "sangre" aunque a una cierta distancia se podía observar que era pintura, el suelo estaba enbarrado de un líquido verdoso y pegajoso, una copia casi perfecta de una casa en una película de terror.

-¿Y ahora? ¿Qué haremos?.- Le pregunta Nick a Brian.

-Pues, busquemos algo sospechoso, una señal, algún símbolo, no lo sé.- Responde Brian la respuesta de Nick.

Se adentran unos cuantos pasos  y no tardan mucho cuando un chico más o menos de alto los detiene interponiéndose en sus caminos, no pueden identificarlo exactamente ya que está muy oscuro.

-¿Tu eres Brian Littrell?.- Le pregunta el chico algo nervioso a Brian.

Brian sólo ve al chico sin ninguna expresión en su rostro.

-Si, lo eres.- Dice el sujeto respondiendo su propia duda al ver como Brian calla después de la pregunta. -Esto es para ti.- Saca una carta de su bolsillo y se la tiende. -Tómala.- Le insiste el tipo.

Brian solo la toma sin dudarlo más.

-Creo que es buen momento para escapar con tus amigos.- Le advierte el sujeto a Brian mientras da pasos en reversa para luego escaparse de la presencia de Brian.

Brian no logra hacer otro movimiento cuando de la nada se escuchan unos disparos fuera de la casa de los sustos, el caos es dezatado en poco tiempo. Brian toma del brazo a Nick.

-No corras.- Le advierte Brian.

-No pensaba en hacerlo.- Le responde Nick haciendo caso a Brian.

Los disparos siguieron flúidos pero Brian y Nick tenían que encontrar a Howie y Kevin, por lo tanto, debían salir.

-Escucha lo que haremos, caminaremos con la cabeza baja entre las personas para que no nos vean, no te sueltes de mi en ningún momento ¿De acuerdo?. Le dice Brian a Nick mientras le indica como harán para salir de ahí.

Nick, asustado, solamente asiente con su cabeza.

Salen de la casa de los sustos en poco tiempo. Casi corriendo, se dirigen al lugar donde se habían separado de Howie y Kevin. Entre gritos, llantos y personas heridas en el suelo se dan cuenta que lo que estaba sucediendo no solamente era un juego, sino era una realidad, una realidad muy espantosa. Antes de llegar al punto de partida, Brian choca con los chicos muy asustados de igual manera.

-¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTABAS!?.- Le grita Kevin a Brian ya que era casi imposible poder escuchar sus propias voces gracias al alboroto que estaba a sus alrededores.

-¡YA TENGO LA PISTA!.- Grita Brian y les muestra la carta. -¡TENEMOS QUE IRNOS AHORA!.

-¿DÓNDE ESTÁ NICK?.- Pregunta Howie observando que no estaba con Brian en ese momento.

Brian voltea y se percata de que Nick ya no está con él, ni siquiera había sentido cuando ya no lo tomaba del brazo. -¡TENGO QUE BUSCARLO! ¡VÁYANSE SIN MI, YO ESTARÉ BIEN, DEBO ENCONTRAR A NICK!.- Les grita Brian haciéndose responsable por haber perdido a Nick.

-¡NO NOS IREMOS SIN TI! ¡LO BUSCAREMOS JUNTOS!.- Le dice Howie intentando dar apoyo a su amigo.

Brian siente como su celular vibra dentro de su bolsillo, lo saca rápidamente para encontrarse con un mensaje de otro número desconocido.

4:25 Tenemos a Nick.

Brian no tarda en derramar una lágrima pero no era de tristeza, era de enojo, ¿Cómo le habían quitado a Nick de sus manos sin que él se percatara? Lanza el celular lejos de donde el está, sin importarle nada.

-¡¿ESTÁS LOCO?!.- Le grita Howie. -¿PORQUÉ HICISTE ESO?.- Le pregunta Howie a Brian.

-¡TIENEN A NICK!.- Grita Brian sintiendo culpa.

-¡BRIAN TENEMOS QUE IRNOS! ¡LOS DISPAROS SON DE FRANCOTIRADORES Y NO TADARÁN EN ENCONTRARNOS SI NOS QUEDAMOS! ¡CORREMOS MÁS PELIGRO ESTANDO TODOS AQUI! ¡NO SABEMOS DONDE LLEVARON A NICK! ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUI AHORA!.- Le grita Kevin intentando hacerlo reflexionar mientras le toma el brazo para poder apresurarlo.

Brian seguía en shock, primero Alex, luego su hermana y ahora tenían a Nick, ¿Qué más podría pasar? Lo estaban torturando con sus seres queridos, era muy duro para Brian. En su mente solo revoloteaba lo peor que una persona podría imaginarse, ¿Aún hay esperanzas para Brian?...

============================================


El Crimen En BroadwayWhere stories live. Discover now