Capítulo 68: "La Mudanza"

72.1K 3.8K 3.2K
                                    

AGRADEZCO MUY ESPECIALMENTE EL COVER DE ESTE CAPÍTULO QUE SE LO DEBO A UNA HERMOSA, TALENTOSA, AMIGA Y ESCRITORA QUE LO HIZO PARA MÍ. Y TAMBIÉN AGRADEZCO EL RESTO DE COVERS QUE USARÉ EL RESTO DE CAPÍTULO. DISFRUTEN LA LECTURA. 

"Muchas veces las mayores alegrías vienen de una locura de amor. Jamás tengas miedo a arriesgarte, porque el que no arriesga no gana, en la vida ni en el amor"

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Love Me Now- John Legend"

Clara alzó el rostro para encontrarse con la mirada preocupada de una joven muy bonita que la observaba atentamente.

—¿Se encuentra bien? —volvió a preguntar y Clara suspiró tratando de calmarse.

—Si—respondió Clara con la voz preocupada mientras trataba de levantarse. La chica desconocida trató de ayudarla y Clara la observó fijamente—. Muchas gracias.

—No fue nada—dijo rápidamente—. ¿Está segura que se encuentra bien? Puedo llamar a alguien si lo desea.

—Estoy bien—dijo Clara sonriendo un poco—. Gracias jovencita—dijo limpiándose las lágrimas mientras la chica seguía observándola detenidamente.

—¿Va a su habitación? —preguntó ella y Clara asintió—. Puedo acompañarla si quiere.

—No es necesario—aseguró Clara—. Estoy bien. Solamente estoy un poco emocional y cansada después de un largo viaje. Y el cambio de horario no ayuda.

—A mí me pasó lo mismo—dijo la chica sonriendo—. ¿Viene de Estados Unidos?

Clara asintió viendo la sonrisa y los ojos amigables de la joven que estaba frente a ella. Sus rasgos le eran familiares y por alguna razón extraña le parecía conocida aunque jamás la hubiera visto en su vida.

—Yo también viajé desde New York—sonrió ella.

—Es una linda coincidencia—dijo Clara suavemente y la chica sonrió. Ambas se observaron por unos minutos—. Te agradezco que te preocuparas por mí.

—No fue nada—dijo ella restándole importancia—. La vi tan mal que me preocupe mucho pero me alegra que no sea nada malo y espero que logre descansar.

—Muchas gracias—dijo extendiéndole la mano—. Soy Clara Jauregui es un placer concerté jovencita—respondió ella y en ese momento la sonrisa de la chica se borró inmediatamente y sus ojos se abrieron totalmente sorprendidos.

—¿Jauregui? —susurró ella con la voz un poco cortada—. ¿Es familiar de Lauren Jauregui?

—Ella es mi—Clara se detuvo un momento y suspiró—...ella es mi hija.

—¿Su hija? —dijo con un nudo en la garganta.

—Si—aseguró Clara viéndola a los ojos—. ¿La conoces?

—La he visto—suspiró—. Mi mejor amiga Emma Neise trabaja para ella, es fotógrafa.

—Debe ser muy buena en su trabajo si es parte del equipo de mi hija—sonrió Clara y la chica de ojos verdes suspiró—. ¿Tú también trabajas para mi hija?

Sabrina la observó fijamente mientras trataba de mantener la calma y disimular. Estaba frente a la mujer que le había dado un hogar a su hermana. ¿Aquello era acaso una broma del destino? En realidad estaba pasando todo eso en el mismo tiempo y lugar.

Pero debía recordarse actuar natural y pensar en lo que debería hacer. Esa mujer ya sabía que Lauren era en realidad una Duncan y lo más probable es que estuviera allí para hablar con su hija. Tendría que advertir a su madre, pero conociéndola viajaría inmediatamente a Japón, y eso no sería bueno para Lauren, porque ella seguía siendo lo más importante.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora