Capítulo 57: "Mejores Amigos"

92.1K 3.8K 3.9K
                                    

**AGRADEZCO A LA LECTORA QUE HIZO ESTE HERMOSO COVER PARA LA HISTORIA. COMO SIEMPRE SUS MUESTRAS DE CARIÑO ALEGRAN MI CORAZÓN. ESPERO DISFRUTEN DE LA LECTURA.

2/3 DEL MARATÓN

"Un hermano es un amigo dado por la naturaleza".

-Jean Baptiste Legouve

**CANCIÓN SUGERIDA: "I'm a Mess- Ed Sheeran"

MIAMI, FLORIDA

—No podemos permitir que eso suceda Michael—dijo Clara con dolor mientras preparada dos maletas que estaban sobre la cama y Michael la observaba.

Estaba empacando decidida a irse a New York en búsqueda de Lauren que posiblemente ni siquiera le abriera la puerta como tantas veces había hecho durante los años.

—Creo que deberíamos hablar con Lauren antes de hacer cualquier cosa o viajar, Clara—empezó él—. No sabemos ni siquiera si ella está en New York. Además no creo que quiera vernos.

—Pues hay que obligarla a que nos vea—Clara vio a su esposo con dolor—. No podemos permitir que venga una mujer que la abandonó, que la dejó como si fuera un estorbo y nos la robe.

—No creo que eso suceda—afirmó Mike—. Olvidas de que Lauren no quiere a nadie a su alrededor. Ella quiere ser independiente y le gusta hacer las cosas sola. Jamás fue de las que quería una familia.

—Ella cambio mucho desde que tuvimos a Christopher—dijo Clara—. Lo sabes, y es porque quizás nosotros tuvimos la culpa porque la dejamos de lado.

—Jamás la dejamos de lado, fue ella la que se apartó—dijo Mike.

—Solo era una niña, Michael—Clara suspiró—. La dejamos de lado y ella no pudo entender que a pesar de tener otros hijos siempre íbamos a quererla. Ahora debemos arreglar el mal que cometimos no diciéndole las cosas.

—No sé qué es lo que quieres lograr—suspiró su esposo—. Lauren jamás nos habla, Clara. Deberías dejarla. Ella hace siempre su vida como ella quiere y estoy seguro que no le va a gustar que nos metamos en sus problemas.

—Pero somos sus padres...—dijo Clara desesperada y Michael asintió.

—Lo somos, mi amor—dijo él acercándose a su esposa—. Pero ella no lo ve de esa forma. No deberíamos meternos en sus cosas porque luego siempre resultas lastimada cuando ella nos dice que nos apartemos.

—Pero esta vez no le haré caso—dijo Clara decidida—. Voy a hablar con mi hija y aunque grite, y nos diga de cosas no voy a dejarme vencer. He huido mucho tiempo tratando de darle su espacio pero eso se acabó. Voy a ir a New York y voy a exigirle que hable conmigo, y voy a lograrlo.

Michael suspiró viendo a su esposa y pensando en la reacción que tendría Lauren cuando la viera llegar. Pero quizás era necesaria esa conversación. Quizás debería prepararse para lo inevitable.

MIENTRAS TANTO EN TOKYO, JAPÓN.

HOTEL MADARIN ORIENTAL:

—Tú nivel de libertad me asombra—dijo Emma mientras cerraba la habitación y Sabrina reía dejando la maleta y tirándose a la cama con un suspiró de satisfacción.

—¿Por qué lo dices? —dijo ella sonriendo.

—Porque solo te faltó darle tu número de teléfono al tipo que iba con Keana Issartel.

—¿Ella es la dueña de los malls que están por todos Estados Unidos? —Emma asintió confirmándolo y Sabrina suspiró—.Pero recordando a ese sueño de hombre puedo decirte que era una delicia completa—dijo Sabrina suspirando soñadora—. Marlon Taka...—vio a Emma—. Es un japonés muy sexy.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora