Capítulo 20: "Acuerdo Temporal"

100K 5.1K 6.4K
                                    

2/3 DEL MARATONCITO DE FIN DE SEMANA


**CANCIÓN SUGERIDA: "How To Love- Cash Cash ft. Sofía Reyes"

"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino."

                 -Stephen Crane

—Camila—dijo Lauren sobre ella acariciando el golpe que estaba en su frente sin atreverse a moverla hasta que despertara—¡Maldita sea, hagan algo! —gritó Lauren desesperada—. Llamen a una maldita ambulancia o a un doctor.

—No—escucharon la voz suave de Camila mientras abría sus ojos. Normani se acercó para quitarle los zapatos de tacón y que pudiera apoyarse mejor—. Estoy bien.

—No te muevas—dijo Lauren acariciándole la mejilla—. Voy a enviar a un doctor que vea como estas antes de moverte—Camila vio los ojos de Lauren con ternura.

—No es necesario, estoy bien—la voz de Camila fue suave mientras Lauren la veía acariciándole la mejilla para apartarle el cabello—. Volveré a empezar la pasarela.

—Olvídate de eso—Lauren suspiró—. ¿Crees que puedes ponerte de pie?

—Vamos a ayudarte—dijo Ally suavemente y entre las tres la ayudaron a incorporarse mientras Narciso se acercaba.

—No pongas un puto pie en esta pasarela o voy a cortártelo—dijo Lauren fríamente sin despegar sus ojos de Camila que se apoyaba en ella aun mareada por el golpe que había recibido y Lauren la abrazó dulcemente—. Si algo le pasa a Camila quiero que te largues de aquí.

—Shhh—dijo Camila en su cuello y Lauren le acarició la mejilla con dulzura—. No otra vez Lauren. No me gusta que grites.

—Voy a acompañarte para que puedas sentarte—dijo Lauren a su oído con tanta suavidad que Normani y Ally se vieron entre ellas—. Por favor si te sientes muy mal dime voy a llevarte al hospital.

—Solo quiero sentarme un momento—susurró Camila aspirando el olor de Lauren y sin poderse contener dándole un suave beso en el cuello—. Me siento un poco mareada.

—Lo que quieras—respondió Lauren ganándose la mirada sorprendida de las tres personas que la rodeaba—. No te acerques a ella—dijo al ver a Narciso llegar para ayudarles.

—Jamás quise que esto pasara solo estaba...—empezó a explicar él.

—Ahórratelo—le respondió Lauren mientras le pedía a Normani y a Ally que la ayudaran.

Entre las tres ayudaron a Camila a bajar de la pasarela y se sorprendieron cuando Lauren la llevó a la que había designado como su oficina para que pudiera recostarse en el sofá que estaba allí. Lauren suspiró sintiendo el olor y el cuerpo de Camila tan cerca de ella.

—Aquí—dijo Lauren ayudándola para que pudiera sentarse y la vio un momento a los ojos. Esos ojos marrones que veía un poco desenfocados. Se había golpeado muy fuerte la cabeza al caer y Lauren había sentido que dejaba de respirar al verla en el piso. No quería pasar por eso jamás—. ¿Ya te sientes mejor?

—Lauren...—dijo Camila con suavidad y la vio tan cerca de ella—. Tu vestido.

—Eso es lo de menos ahora—susurró Lauren con suavidad viéndola dulcemente a los ojos—. Quiero que estés bien trapitos.

—Eres la mujer más hermosa del mundo—le dijo Camila dulcemente y Lauren se perdió en esos ojos marrones. Se había asustado tanto, había algo tan fuerte atrayéndola a Camila una y otra vez y al verla caer había sentido tanto horror y miedo que había corrido a su lado en segundos.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora