Capitulo 4

467 40 9
                                    


TN POV

Llegue a mi casa muy cansada que solo fui a mi habitación me cambie y me dormí.

Me levante por un fuerte ruido de la parte de abajo de mi casa, eran las dos de la magrudada y estaba preocupada de que un ladron o algo parecido se allá metido a la casa. Tenía miedo de bajar las escaleras y que esa persona me hiciera algo pero tenía que ir a ver que pasaba.

Baje las escaleras lentamente con un jarrón en la mano de defensa. Encendí la luz de la sala y cuando me iba a defender y gritar por si era un ladron me alivie al saber que solo era mi madre pero que venía....ebria?

"Mama?" Dije Cuando Ella estaba apunto de caerse de lo ebria que estaba y fui y la ayude

"Mama por que te andas emborrachando?"lo dije casi con lágrimas en los ojos

"No.....h..hija....yo....no estoy borracha entendido?" Dijo ebria

Mi mama después de la muerte de mi padre ella se volvió adicta al trabajo ya que ella tenía que trabajar para sostenerlos a las dos, pero cada vez que ella se emborrachaba era porque algo malo había pasado. Mi mama y yo no nos llevamos tan bien o mas bien dicho no nos llevamos bien me pasa diciendo que solo soy una mantenida, que por mi culpa fue la muerte de mi padre, me insulta y a veces hasta me pega.

"Mama porfavor ya no te enborraches"dije entre sollozos

"Ayy hija...tu no me dices que hacer entendido?"

"Mama esto está mal"dije

"Que tú nacieras estuvo mal!! Sin ti tu padre nunca hubiera muerto!!"cuando mi mama me dijo eso no me pude resistir que lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas

"M...mama no me digas eso"

"Pues es la verdad...tu papá y yo no teníamos pensando en tener un hijo, pero mira con lo que nos salió, eres una hija no deseada, tu padre depues de la noticia de mi embarazo se preocupó mucho por ti que no quería darte una mala vida y por tu culpa el murió."dijo ella con depreció

"M....mama"dije llorando

"Y escúchame bien me han despedido de mi trabajo, yo no se hay de ti como miras y pagas tú escuela o si quieres ni vayas al fin y al cabo llevas malas notas y tú no sabes nada"

"¿¡Como que te despidieron!?" Dije fuerte y lágrimas no dejaban de caer

"Si y no me grites malcriada, trabaja has algo por tu vida por lo menos, yo ya no aguanto más mejor me quiero morir, ni se porque me esfuerzo tanto por ti si tú no vales nada para mi"

"N...no m...mama no digas eso porfavor"

"Ayy hija no actúes como si me amas porque yo no lo hago" ella dijo y subió a su habitación

Yo no paraba de llorar cada vez que mi mama venía a la casa borracha me decía cosas horribles pero nunca había llegado con la noticia que no tenía trabajo y ahora que haré tendré que buscar un trabajo de medio tiempo para pagar mi escuela aunque no sacará buenas notas quería seguir estudiando es algo que me ayuda a salir de este infierno de casa.

Subi a mi habitación estaba muy preocupada no podía dormir, no sabía qué hacer, el porque mi mama es de esa manera conmigo si yo no he hecho nada.

"De seguro me dijo esas cosas por que esta borracha...verdad?" Me dije a mi misma en sollozos

No paraba de llorar hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente me levante por la luz del sol que daban a mi cara, salí de mi cama sin ganas, sentía mis ojos pesado e hinchados de tanto llorar.

PORQUE TU? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora