08

16.2K 1.5K 558
                                    

"Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo y como perro herido rodo a mis pies sin capa. Siempre, siempre te alejas en las tardes, hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas."
—Pablo Neruda.

xxxxx

Taehyung abrió las puertas rápidamente de la habitación. Adentrándose lo más rápido que sus pies le permitieran, no porque sentía miedo. Simplemente no sabía porque estaba huyendo de Hoseok. Siempre que él trataba de acercársele para entablar una conversación amena, él sencillamente se alejaba lo más sutil que podía. No era porque le caía mal, simplemente era que el hecho que se habían besado y no un beso simple lo hacía sentirse nervioso. Aunque eso ya había pasado tres semanas atrás, no tenía porque estar pensando en el pasado ¿no?

Existían muchas razones por las cuales él se estaba sintiendo casi loco, por decirlo de esa forma. Una de ellas era Hoseok y otra era lo cortante que se había vuelto Jungkook después del golpe que le dio a su mejilla, pero eso ya había pasado hace tiempo atrás, por lo que tenia que empezar a sacar esos pensamientos absurdos de su cabeza.

Realmente deseaba que terminara todo esto, que jamás hubiera pasado algo así. Si él no se hubiera declarado al menor esto jamás hubiera pasado. Aún seguirían teniendo las mismas charlas de siempre o tal vez tomando una taza de chocolate caliente por una tarde mientras hacía frío.

Eso había quedado en el pasado. Así como todo aquello que trató de construir y no funcionó. Suspiró cansado, acostándose en su cama cerrando los ojos y pensando en lo que Jin le había dicho. Realmente ese comentario le había herido, no sabía como explicar lo que había sentido. Porque aunque Jungkook le hiciera daño, aún sentía que si no le miraba cerca probablemente se volvería loco.

Pasó sus manos por su cabello y su labio inferior tembló. Eso ya no era nuevo para él, porque siempre terminaba llorando al solo pensar en Jungkook. Ese chico que le hizo sentir tantos sentimientos casi ilegales para ellos. Se aferró a su almohada respirando hondo, sintiendo que sus lágrimas amenazaban con llorar. ¿Y si era cierto lo que Jin le había dicho? Meneó su cabeza tratando de ignorar esos pensamientos. Jungkook no podía irse del país. Es decir, jamás le comentó sobre eso.

Cerró sus ojos concentrándose en que tenía que dormir, pero fue casi imposible cuando escuchó que la puerta de la habitación se abría con llave y mierda, solo había una persona que tenía llave, Jungkook. Cerró sus ojos más fuerte de lo normal, tratando de respirar lo más normal que podía, dándose cuenta que era algo casi imposible.

Medio abrió un ojo encontrándose con la espalda desnuda del menor que se estaba poniendo una camisa negra y...arreglaba una maleta tomando unos papeles en su mano. sintió un peso en su pecho, haciendo que abriera los ojos bien y mirara lo que estaba haciendo el menor mientras este preparaba su ropa en una maleta negra con lineas blancas y se levantó inmediatamente con su corazón en mano. No podía ser cierto lo que Jin le había dicho, no y rotundamente no.

"¿Donde vas?" Dijo con su voz temblorosa. Jungkook no se inmutó a verle o darle el rostro, seguía arreglando sus cosas. "¡Ya!" Le gritó con su voz temblorosa. "Te hice una..."

"A Nueva York." Le cortó sin verle. "Lejos de..." Calló.

"¿De mi?" Preguntó absurdo.

"No." Se dio la vuelta para encararlo. Los ojos llorosos del mayor hicieron que el menor se sintiera culpable y realmente se maldijo a si mismo por todo el daño que le había causado. "Esto lo vengo planeando desde hace tiempo atrás."

Era demasiado tarde para arrepentirse. Porque esto no era una de esas historias cliché en donde el principal trata como mierda a su pareja y al final se quedaban feliz y contentos, no. La vida real no era así. Simple y sencillamente jamás había sido tan fácil.

Daddy's Toy ; [1era Temporada.] KookV / Vkook. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora