04

16.3K 1.7K 742
                                    

         

†  †  †



Taehyung había terminado su exposición con Jin y le agradecía al mayor demasiado, mejor dicho, mucho por el acto que había decidido tomar por su cuenta cuando su novio le había, rechazado.

Tragó duro ante el recuerdo. Bebió un poco de agua que traía en mano tratando de bajar el nudo que sentía en su pecho. El cual cada vez que miraba o escuchaba alguna palabra dolorosa del menor se hacía más grande.

Pero es que realmente no sabía si el idiota era él por seguir enamorado de alguien que no correspondería a sus sentimientos o el idiota era Jungkook por ser tan cabrón. Aunque Taehyung sabía el toca pelotas que era Jungkook. De hecho, se lo había hecho saber desde un jodido principio pero como tía enculada de alguien así actuó él. Olvidando realmente por lo que el menor le haría pasar y decidió adentrarse al puto infierno, figurativamente.

Se sentó en la orilla de su cama observando con nerviosismo la espalda desnuda del menor. Y mierda, que tenía que admitir que todos sus músculos se miraban totalmente bien trabajados. Como si de un adonis se tratase y se sonrojó como chica de quince años cuando el menor se dio media vuelta hasta quedar con su torso desnudo en frente suyo y se enojó consigo mismo por la acción que tuvo su cuerpo ante el menor.

Miró la sonrisa juguetona del menor y como este se acercaba hasta sentarse a su lado para pasar su mano por el cabello del mayor. Taehyung sonrió como idiota.

"Taehyung." Abrió los ojos al escuchar su nombre por el menor. "Ocupo que hagas algo por mi."

Taehyung asentó y miró con ojos alegres. Sonrió ampliamente y respiró hondo.

"Mhm."

"Ven aquí."

Lo jaló hasta sentarlo sobre sus piernas, posando sus manos en las caderas del mayor. A lo que Taehyung se removió para acomodarse mejor. Realmente quería ser la única razón por la cual el menor sonriera. Deseaba que Jungkook le dijera todo aquello que él quería escuchar sin embargo, no creía que eso fuera posible porque conocía muy bien a su novio.

Por pequeños instantes recordó cuando le había conocido por primera vez. Era un niño tan tímido y llorón, que siempre terminaba en llanto por cualquier broma que el resto le hacía. Ahora era todo lo contrario, un chico de espalda ancha, torso firme y bien formado, un jugador envidiable en su equipo y una actitud de esas idiotas que muchas tías anhelan pero realmente no saben si lo que anhelan es lo correcto.

Jungkook se acercó al cuello del mayor y dio una leve lamida, dejando besos por toda su cuenca entre su quijada y su hombro. Taehyung se removió nervioso gimoteando tiernamente, cerrando los ojos mientras el menor besaba toda la longitud de su cuello, mordiendo suavemente y lamiendo sus clavículas. Soltando un gemido cual ahogó mordiendo la manga de su sudadera gigante. De hecho, la sudadera era de jungkook no suya.

"Te ves tan follable Taehyung." Tembló por la voz caliente de Jungkook sobre su oído. "Realmente quiero follarte aquí mismo."

Taehyung asintió como buen novio y colocó sus manos en el pecho de Jungkook. Mientras este no dejaba de besar su cuello, barbilla, pasando por su rostro hasta dar una leve lamida a su labio inferior, atrayéndolo entre sus dientes, para luego fundir sus labios en un beso. De esos besos los cuales realmente piensas que te vas a quedar sin aire, así era. Jungkook metió su lengua en la cavidad de Taehyung, saboreando el interior de la boca del mayor, jugando con su lengua y la de él. El rubio había empezado a mover sus caderas sin soltar el cabello del peli negro, el cual se encontraba entre sus finos dedos. Jungkook se separó causando un sonido obsceno para ver a Kim Taehyung sonrojado y mierda, que realmente le follaría como debía.

Daddy's Toy ; [1era Temporada.] KookV / Vkook. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora