02

18.5K 1.9K 1.7K
                                    

Taehyung no se había presentado las primeras dos horas a clases y Jungkook no es que había hecho caso omiso al asunto, simplemente sentía que no le incumbía los problemas del mayor. Tomó una bocanada de aire sacando sus lápices, hoy tenía examen y mierda, pero mil y una mierda, se le había olvidado.

No le afectaba en su nota ya que en realidad no le importaba si pasaba con buena calificación. El mayor siempre le había reprochado. Diciéndole que solo los tontos se conformaban con pasar, pero casi todos eran así. Él no era como el muñeco morro que tenía de buen culo como novio.

Suspiró cansado y tomó su celular, leyendo un mensaje de Taehyung. Lo abrió y agradeció estar atrás, porque no quería lamerle el culo a la maestra que tenía en frente. Lo leyó detenidamente y sonrío, como el hijo de puta que era.

Lo siento Kookie.

Dejó el lápiz a un lado y empezó a escribir una respuesta.

¿Sobre qué?

Por ser un mal novio.

¿Ah sí?

Sii, prometo ser mejor<3

Okay.

Dejó el examen en blanco levantándose para dejarlo en el escritorio de la Lic., se removió la camisa manga larga y salió de allí hecho el diablo. No iba a perder su tiempo respondiendo una mierda que en realidad no sabía nada. Divisó a Seokjin a lo lejos quien venía melosamente de Namjoon, el chico que le hacía la vida imposible pero en realidad ¿así son los buenos amigos no?

Iba a pasar de paso hasta que sintió su codo ser tomado bruscamente hasta hacerle voltear y ver a Namjoon con el ceño fruncido.

"¿Qué cojones Namjoon?"

Jungkook se soltó del agarre fuerte del mayor y lo miró enojado. Detestaba que hicieran eso y el idiota de su amigo lo sabía perfectamente.

"¿Acaso ibas a pasar y no ibas a saludarnos?"

Levantó las cejas haciéndose el asombrado. Miró a Jin quién no le dirigía la palabra desde la última vez en que le había dicho algo sobre su camisa rosa y joder, que agradecía aún tener su pene en su lugar.

Jungkook sonrió ampliamente porque sí, adoraba ese idiota. Lo abrazó y se separó rápidamente cuando vio los ojos de Jin. Juraba que algún día lo enterraría vivo.

Namjoon lo miró y tomó de la cintura a Jin posesivamente, quien se sonrojo ante el tacto del otro y le dio un pico rápidamente.

"¿Terminaste examen o no sabías nada?"

"Ambas." Le guiñó el ojo.

Aprovechando irse y despedirse al mismo tiempo. Lo único que deseaba era saber en dónde cojones se había metido Kim Taehyung, ya que le debía una explicación sobre su actitud mimada de la mañana.

Salió corriendo por los pasillos y se adentró al ascensor antes que cerrara en sus narices y mierda, allí estaba él. Con la mirada perdida en sus tennis blancos con azul celeste, su pantalón de física y su sudadera blanca grande.

Taehyung levantó la mirada y casi, pero casi dejó caer el bote con agua que tenía en sus sudadas manos y por inercia lloró. Porque dolía ver al menor y no ser correspondido de la misma manera. Él sabía que su relación jamás llegaría a algo correspondido de algo que ambos estuvieran de acuerdo. Limpió sus lágrimas con sus manos temblorosas y se apartó para que el menor se acomodara en el elevador.

Daddy's Toy ; [1era Temporada.] KookV / Vkook. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora