XXIX.

511 53 1
                                    

Séptimo mes: Shopping time. 

-No Jonghyun, no puedes comprar ropa rosa y mucho menos vestidos, eres tú él que no quiere saber el sexo del bebé - le arrebato la prenda su madre, mientras Kibum reía ante los regaños de la mujer a su ahora novio, su corazón de hinchó al decir esa simple palabra.

-Kibummie dile a mi madre que nos deje hacer la compras en paz. - se acerco al rubio e infló sus mejillas, siendo picadas por el dedo índice del menor.

-Jjong tu mama tiene razón, no puedes estar echando lo que quieras, tú mismo me dijiste que serían solo cosas en colores neutros. - suspiro y se recargo en el carrito del mandado.

-¿Te sientes bien cariño? - se acercó la mujer al rubio.

-Si, si solo estoy un poco cansado, pero no es nada. - sonrió aligerando el ambiente.

-Si gustas puedes ir a sentarte al comedor, mientras nosotros compramos las cosas, no es para nada bueno que pases muchas horas parado...

-Estoy bien, enserio, no debe preocuparse 

-Nada de peros, BoA dijo que no puedes estar mucho tiempo de pie, vamos ve a sentarte por haya, - le señalo una banca solitaria -Ambos sabemos que Jonghyun no es bueno comprando cosas. 

Él rubio suspiro derrotado y se encamino a las bancas del área de comida, tomo algunas chucherías y las pago a la señorita en la caja quien le sonrió; si Jonghyun y su madre se tardarían, al menos debía comer algo, para no aburrirse.

Llevaba apenas 10 minutos sólo, las golosinas aun no se terminaban, pero su aburrimiento era mayor, se levanto, dejo sus compras en la paquetería y se adentro de nuevo al centro comercial, debía comprar algunas cosas para su cuidado personal, se entretuvo leyendo algunas revistas, y revisando los libros que estaban en los estantes.

-Parece que te hicieron el favorcito Ki-bu-mmie - el nombrado se quedó estático no podía ser cierto de nuevo de esa voz, esa arrogancia, creía había entendido y captado las amenzas del peli plata, pero no, ahí estaba de nuevo, tan cerca suyo, tan intimidante como siempre. Dejo la revista e intentó pasar por su lado, no logrando su cometido al ser sujetado por la muñeca.

-¡Eres un idiota Dongwoon! - se libero del agarre 

-Conmigo jamás quisiste pasar de los besos, llega otro y a la primera le abres las piernas, no creí que fueras tan fácil Kibummie - sonrió al notar como el rubio se incomodaba ante lo anterior dicho. Kibum mordió su labio y sin pensarlo soltó una fuerte bofetada contra el alto.

-No sabes como pasaron las cosas, así que mejor guardate tus comentarios. - dio media vuelta y se alejo del castaño.

-No no no, lo estuve pensando bastante, y a pesar de 'eso' - señalo su vientre -Si vienes conmigo nada te faltará, dinero me sobra y lo sabes, tu cosa podrá asistir a las mejores escuelas de Seoul, y yo te tendré a ti...

-¿Cosa? Mi bebé no es una cosa, tu dinero no me importa y no quiero estar contigo, así que mejor largate y ya dejame en paz. - siguió su camino deteniéndose a los pocos pasos cuando el alto se situó en frente suyo.

-¿Te das cuenta de todos lo lujos que yo te podría dar? Una tarjeta de crédito ilimitada, mansiones, autos, todo lo que se te ocurra Kibummie.

-El dinero - negó con la cabeza — No Dongwoon, tú dinero no me importa, lo único que ahora quiero y me importa es mi bebé, así que si me disculpas, debo buscar a Jonghyun - de nuevo sintió un jalón en su brazo al darle la espalda al alto, haciéndolo perder el equilibrio y terminará por chocar contra el pecho del otro.

Don't Lie To Me... [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora