06

17.3K 2.6K 820
                                    

Estaba recostado contra aquella camilla fría color azul cielo, la cual la cubría una pequeña frazada del mismo color.
Mi corazón estaba un poco más tranquilo, ya que en los dos minutos que llevaba ahí, él no se me había acercado para nada.
Únicamente escribía cosas sobre su computador.

— Muy bien Jin, ¿alguna molestia?— cuestionó desde su punto, en donde escuche que su silla fue arrastrada, haciéndome girar mi rostro para ver que haría.

— Si...— mentí en susurro, ya que si no lo hacía, sería raro que me encontrará ahí, sintiendo que comenzaba a sudar frío, pero quise disimular mis nervios mirando a otro lado que no fuera en donde él estaba, con esa bata blanca, pantalones negros, lentes de aumento del mismo color, su cabello desordenado color plateado, que simplemente me dejaba sin aire.

— ¿Has ejercido mucha presión al tocarte?— esta vez ya se encontraba frente a mío, acomodando mis piernas, separándolas...

Entre en pánico, pero gracias a ese mismo pánico y nervios, hicieron que me quedará quieto, sin poder cerrar mis piernas, así que, tampoco pude tener la oportunidad de responder.

— Necesito que te quedes así y me digas si sientes la molestia cuando te toque, ¿bien?— apenas pude asentir y de inmediato cerré mis ojos con fuerza, enseguida escuche el sonido de unos guantes de goma ser puestos en sus manos.

Sentí como fue subiendo la bata que llevaba, haciendo que un aire helado golpeará mis piernas desnudas y mi piel se erizara.

Deslizó su índice sobre mi muslo izquierdo, mi rostro se torno rojizo, y por inercia mordí mis labios  intentando que nada extraño saliera de mis labios en la primera cita.

— ¿Alguna molestia?— esta vez, su pulgar estaba presionando la parte superior de mi pene.
Podía imaginar su sonrisa burlona en mi mente al verme tan rojo y nervioso, ya que estaba sudando.

Negué cuando sentí aquello, quería saber hasta donde llegaba.

— ¿Aquí?— presionó suavemente la base del mismo con su índice y dedo corazón.
Volví a negar, mordiendo mis labios con más insistencia.

— ¿Tampoco?— la glande.
Haciendo que un gemido saliera de mis labios sin autorización, abrí mis ojos de golpe y asentí.
No tenía ninguna molestia, pero si seguía haciendo tacto contra mi sin ninguna doble intención, era obvio que terminaría excitado y sería muy notable.

— Humm... No veo nada extraño, pero supongo que has hecho mucha presión.— dejo de tocarme, y el sonido de los guantes de goma se hizo presente de nuevo únicamente que esta vez imagine que se los había quitado.
Rápidamente baje la bata y me senté en el borde de la camilla.

— Te daré un analgésico, no es nada malo ni de que preocuparse, sólo que te recomendaría no masturbarte, eres muy sensible, por lo que pude notar...— No sabía si era por que yo me estaba poniendo cachondo o su voz se escuchaba más ronca de lo común, levante mi mirada al pensar eso, chocando contra la suya, algo que hizo que mis mejillas volvieran a ese color rojo que ya se había hecho presente desde que llegue a el hospital.

— Entiendo...— respondí rascando mi nuca, desviando mi tímida mirada de la penetrante suya.

Me indico que fuese a cambiarme y efectivamente fui al instante, ya que estar totalmente desnudo con una delgada bata cubriendo mi cuerpo me hacía sentir sumamente nervioso y más cuando su vista se paseaba por mis piernas hasta donde alcanzaba, siendo mis muslos.

Al volver completamente vestido, volví a tomar asiento frente a su escritorio.

— Te recomiendo que vengas las demás citas para poder explicarte todo lo relacionado con sexualidad.— Dijo apenas llegue, mientras sacaba un pequeño frasco de su estante y me lo entregaba, lo tomé y guarde en la mochila que llevaba.

— Te espero la siguiente semana Jin.— su voz volvía a ser la misma.

— Gracias doctor.— hice una pequeña referencia y el simplemente me sonrió, mostrándome unos hoyuelos que jamás pude haber imaginado existían de toda la perfección que emanaban.

...

No , aveces me gustan los capítulos, y luego no, pero bah.
Espero actualizar más seguido cómo me lo pidieron. ♡

Fue un poco más corto de lo que acostumbro, pero la inspiración se me fue.
Les prometo que el siguiente será mejor. 7v7

Urology •NamJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora