Cap 24

1.1K 115 81
                                    

Hola Chicas, se que me he tardado una eternidad y me disculpo, no le voy a poner excusas, solo decirles que me colgue en el tiempo y he estado algo ocupada. Pero ya termine el nuevo capitulo y se los dejo hoy mismo. No les he respondido a todas en el capitulo anterior, pero lo haré, me gusta tener interacción con mis lectoras.

Se les agradece mucho los comentarios, son la motivación para seguir creando mas la historia. Espero les guste el capitulo y me cuenten que les pareció.

--------------------------------

8.45 pm

Bill esperaba a Andreas y a su novia Nataly frente a la entrada del club, hacia frio esa noche y parecía como si el clima frio de Berlín se asemejaba a sus propias sensaciones. Había bastante gente esperando entrar como siempre, y él había llegado temprano porque después de la llamada de Andy había decidido pasar antes a comer algo ligero.

Vestía de forma ligera, con una chaqueta negra de cuero ajustada y unos jeans oscuros con varios zippers y cadenas, su clásico maquillaje y peinado no podían faltar. Mas allá de querer lucir atractivo a alguien más, era una costumbre de muchos años que no pensaba dejar.

Cada vez parecía juntarse más y más gente y Andreas no aparecía por ningún lado. Justo pensó en colocarse al final de la fila para que cuando llegaran los demás no tuvieran que esperar demasiado. Como hacia frio y corría el viento, trato de cerrar su chaqueta lo más posible y metió sus heladas manos en sus diminutos bolsillos.

Ya se estaba arrepintiendo de haber asistido, no le veía sentido acudir a un club nocturno cuando lo único que quería era dormir y olvidarse de todo. Pero le había prometido a Andy venir y debía cumplir su promesa.

Pasados unos minutos Bill volteaba para todos lados esperando ver a Andreas, pero este no llegaba y cada vez se impacientaba más. Algunas personas ya estaban entrando al club y cada vez que se abría la puerta se escuchaba el ruido de la gente y la música desde adentro.

LA fila crecía hacia atrás y Bill pensó que si Andreas no aparecía en 5 minutos el se iría sin esperarlo más, no iba a entrar solo tampoco, justo estaba pensando en eso cuando de repente de la nada sintió que alguien le tocaba el hombro, algo asustado volteo a ver quién era, y vio a su mejor amigo sonriendo de oreja a oreja mientras tomaba de la mano a su novia.

-Andy, pensé que no iban a venir, dijiste a las 9 y ya han pasado 15 minutos.

-Lo siento Bill, tuvimos un pequeño atraso porque Nataly debía pasar por unas cosas antes.

-Bueno, lo importante es que llegaron. –Bill le sonrió a la chica rubia y ella también le sonrió.

-Ah que tonto, Bill, déjame presentarte a Nataly, mi novia.- dijo Andy.

-Un Gusto Nataly, soy Bill, el mejor amigo de este rubio cabeza hueca.

-Hey!! No le hables mal de mí a mi novia. –reclamo Andreas.

Nataly sonrió y apretó la mano a Andy para luego soltarla y dársela a Bill.

-Mucho gusto Bill, Andreas me ha hablado mucho de ti. Este rubio cabeza hueca te quiere mucho de verdad. –dijo ella.

-Yo también lo quiero a el Nataly, es solo la forma en cómo nos tratamos.

-Dirás como me tratas tu a mi Billy, porque yo siempre soy bueno contigo.- contesto Andreas.

Bill asintió y nuevamente abrazo su cuerpo para mantener el calor, parecía que cada vez hacia mas frio.

-Bill deberías haber venido mas abrigado, con esa ropa te vas a congelar. – le dijo Andy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

E.G.OWhere stories live. Discover now