8

223 38 1
                                    

─Suena algo peligroso ─comentó Ashton.

─No lo sé, Mike. Solo es una leyenda y no sabemos si pueda ser verdad. Además se supone que nos casaremos en dos semana, un viaje así tardará más que eso─ trataba su amigo de convencerlo de no tomar esa idea.

─Hey, no estoy diciendo que me iré ahora mismo pero les cuento que sería una buena idea─ los miró y ellos asintieron. Miró a Luke quien solo tenía una mueca angustiada ─Luke.

Este lo miró y negó ─No creo que debas hacerlo Michael, podría pasarte algo.

─Oye, no me iré. Además tengo que correr algun riesgo si deseo estas cerca de ti─

Se miraron tratando de quitarle tensión al momento. Ellos sabían que aún cuando siendo reyes quitaran las viejas leyes, no podrían traspasar la barrera para estar juntos como querían. Por lo menos sus amigos podían hacerlo un poco.

─Hay que dejarlos solos, Ashton. Creo que tu y yo debemos hablar algo─ Sugirió Calum y Ashton asintió sonrojándose.

Caminaron lejos de la pareja que se veía y hablaba bajito como si lo demás no importara. A veces Calum envidiaba eso, como se creaban esa burbuja solo para ellos y su amor.

─Supongo que leíste la nota

─Claro

─Supongo que dejaste el regalo a quien debía─ sonrió

─Aja─ se mordió el labio nervioso.

─Supongo que quedó claro mis intenciones con esa persona─ Ashton lo miró a los ojos

─No pudo serlo más─

─Ahora solo necesito saber que te dijo. ¿Mis sentimientos son correspondidos?─

Calum tomó la mano de Ashton aun con la barrera de por medio

─Él dijo que no estaba seguro, pero...tenía buenas esperanzas sobre esto─

Ashton quería saltar de alegría y sin darse cuenta se lanzó a Calum. Pasó la barrera y lo tomó de la mejilla dejando un pequeño beso en sus labios. Calum se quedó sorprendido pero después sonrió enternecido.

─Me disculparía pero no lo siento, no siento haberte besado─

Michael miró por un momento como Calum mantenía una platica con Ashton, y cuando vio que ese dejaba un beso en sus labios, sonrió. Su amigo merecía lo que él tenía y se alegraba de que él por lo menos si podía tocarlo por mas tiempo.
Luke siguió la mirada de Michael y se dio cuenta de el porque de su mirada.

─Michael, tranquilo, buscaremos una solución a todo. No hay que apresurarnos, todo poco a poco─Michael regresó la vista a su amor.

─Por supuesto, mi amor ─el pequeño rubio se sonrojó y fue muy notable gracias a su palida piel. ─Oye, ya que lo pienso, hay que hacer algo muy importante tú y yo. Te veré aquí mañana. Tú y yo tendremos una cita─

Luke sonrió como siempre lo hacía estando con su Michael y asintió esperando el día. Él estaba seguro que encontrarían una forma de estar juntos. Su amor era tan fuerte que nada los romperia. Nada. O eso creían.

Mientras unos se declaraban por primera vez su amor, y otros buscaban la forma de estar mucho más cerca, otros buscaban la forma de llevar las reglas tal como fueron impuestas.

─Falta solo unas semanas para la boda y nada hará que se arruine. Si esto no lo arregla, nada lo hará─ miró la pequeña botella con liquido morado en ella ─Situaciones drasticas, merecen medidas drasticas.

Del Fuego Y La Nieve║Muke ❆ Caston [En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora