Paso 8

273 39 2
                                    


Paso 8 "Oportunidad"

El silencio se hacia presente, era de noche y ambos chicos no sabían que decir.

Émile dejó a la chica en su casa y después se fue a la suya en total silencio. No quería pensar en absoluto, estaba agotado mentalmente como para hacerlo, y mas con lo que dijo carla.

Al entrar a su casa se quitó los zapatos y los tomo subiendo a su habitación a dormir, aunque sabia que los ruidos del cuarto de al lado no se detendrían toda la noche.

[•••]

Carla había llegado sana y salva, sus pies le mataban como el infierno y estaba cansada, pasó por la cocina y en el microondas estaba su cena junto a una notita verde en la que Ivan le decía que calentara su parte y la lavara...además de escribirle "QUE TAL TU CITA? :)" carla solo rió al no evitar imaginarse a su hermano celoso y haciendo berrinche.

La chica hizo lo debido y después subió a su cuarto, no sin antes ir al de su hermano, quien este estaba hecho un desastre en la cama pero dormido con el ceño fruncido, tal vez el señor gomitas esta peleando con el rey felpa, oh simplemente este molesto por un capricho suyo. Y podemos decir capricho, porque Ivan estaba encaprichado por Émile, no lo quería dejar ir, no deseaba que fuera de su hermana ni de nadie, sólo de el.

[•••]

Émile no podía pegar ojo, estaba tan concentrado en reflexionar sobre lo de carla, realmente estaba enamorado de ese tipo? Admitía que era guapo y dotado, alto y una característica sonrisa que lo hacia lucir de alguna manera hermoso en todos sus aspectos y definiciones. Al pensar eso sintió la cara arder y picar, de alguna manera Émile se sentía bien junto a el, y extrañamente atraído.

El chico no quiso pensar mas y se durmió, intentando despejar esos pensamientos tan locos.

[•••]

Ivan se había levantado temprano, su hermana cubriría su puesto, por que? Pues este chico entró en una clase de depresión y pidió una semana libre (difícilmente pero lo logró) y solo comía, dormía e iba al baño.

Eran incontables las veces que intento llamar a Émile pero el nerviosismo le ganaba, ademas suponía que debía estar en la escuela a si que se retractaba.

Pasaron las horas y ya eran las 12:30 y creyó que Émile ya tendría que haber salido así que tomo su celular y marcó su número, esperando ansioso en la linea hasta finalmente contestar.

-Hola, diga? -a Ivan se le paro......el corazón de tanta alegría y emoción que empezó a sollozar-.

- Émile? Yo.....puedes venir a mi casa....un momento?

-eeeeh?!!! Para que?! Espera! Estas llorando?!!! En donde estas?

-E-en mi casa?

-pffff maldito bobo! Donde queda tu casa?!

-hahaha~ a dos cuadras de la panadería al estés, te ubicas?

-Si, en un momento llego

Terminado esto Émile colgó e Ivan solo se tiró a la cama feliz, sin preocuparse como este la casa, exacto era un asco de aseo.

[•••]

No faltaba mucho para que Émile llegara a la dirección, "una historia corta, pero que es linda. todos podemos amar, y amamos a nuestra manera"corría como sus pies le permitían, pero extrañamente corría así, digamos que parecía una morsa corriendo en vida......lo se perturbador.

Al llegar a la casa de Ivan toco tres veces el timbre, desesperado y agitado. De inmediato abrieron la puerta y ahí estaba Ivan, envuelto en una sábana azul celeste y unas notables ojeras y ojos hinchados.

-Ivan?!!! Que demon- regresa a la cama ahora!

-eh? -Émile entró así sin nada y nomas en ver la casi quiso salir huyendo Del lugar, aun así lo arrastró hasta lo que parecía la sala principal-.

-Maldición! Ivan esto es un desastre!.... Eh Ivan? -el chico buscaba con la mirada al mayor con la vista, hasta posarla en lo que eran las escaleras, estaba tirado en los escalones- Ivan!!! Te dije que te quedaras quieto!

Con fuerza sobrehumana en Émile, logró levantarlo y lo metió en una habitación, no sabía cual o de quien era, solo lo metió.

Ivan...era caso perdido, ni tenia ganas de apartarlo o permitirse subir solo, degustaba del tacto de Émile, aunque fuera un poco tosco. Se sentía en las nubes.

El menor Lo dejó en la cama y después se sentó en el borde de esta.

-y bien, dijiste que me querías aquí, así que ya estoy -Émile suspiró y esperó a que Ivan contestara, en cambio, este ultimo se acercó hasta Émile y lo abrazó por la espalda, haciendo que el menor se sobresaltara y volteara hacia Ivan, poniéndose nervioso-.

-Te necesito Émile -terminado esto plantó sus labios sobre los de Émile y con ágil movimiento lo tiró mas hacia la cama quedando acostado completamente, el menor entro en shock y de un momento le dio asco, pero un cosquilleo en su estomago se hacia presente lo cual indicaba algo, esto le estaba gustando y mucho-.

Torpemente Émile fue correspondiendo y siguiendo el paso de Ivan, lo cual a este ultimo lo alegraba, pero como cada cosa empieza termina, el aire se estaba acabando pero ninguno despegaba sus labios del otro, ambos se estaban ahogando, ahogando en un beso de sentimientos.

A Que Horas Por El Pan? [[TERMINADA]]Where stories live. Discover now