Paso 3

366 42 41
                                    

Paso 3 "Reunión"

Una vez mas Émile se levantaba algo temprano, arreglándose y cosas así, su hermano siempre era impuntual, en cambio, Émile odiaba llegar tarde.

Se dirigía a la panadería una vez mas, con la pequeña posibilidad de que el chico del otro día no esté. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado.

Frunció el ceño y entro de mala gana, una vez mas tomando su pan relleno de su crema irlandesa, tomo una cajita de leche y lo llevó al mostrador, dónde el chico sonreía con tranquilidad, mientras que Émile lo miraba extraño.

-oí! Porque esa cara larga? Dime, como te llamas?

-Que te importa?

-Uuuuh solo quiero saber anda! Me llamo Ivan, me pareces interesante~

-Tsk Émile, ahora, dame mi pan y ten -le entrego el dinero y agarro su pan, pero nuestro despistado Émile olvidó su cajilla de leche-.

Salió apurado y directo al colegió, a como pudo, pues casi se tropieza el solo en medio de la calle.

Mientras tanto, el chico de la panadería había pedido permiso para salir de la tienda y devolverle la cajilla de leche del chico, sin duda le causo gracia y curiosidad en cuanto lo vio, le gustó.

Preguntando persona por persona, encontró el colegio del chico, adentro a este pero prefirió esperar a que salieran todos así que fue a los maseteros.

El receso había llegado, y a la vista se veían muchos estudiantes dirigirse hacia el campus, pero  vio al chico que le había fascinado, corrió hasta el y bueno, el otro solo le miro aterrado y molesto, Ivan abrazó a Émile y bueno, esto se pondrá algo...picante.

-Que mierdas haces aquí?! Esto es propiedad privada!-

-oh vamos! Al menos di que te alegra verme! Y toma, lo olvidaste en la panadería, agradéceme después.

-Hijo De la pu-...bueno, gracias, oi a donde vas?

-hum? Pues creo que te molesto así que me voy, tengo día libre y al menos me iré a divertir con una amiga -sonrió mientras que retomaba su camino-.

-O-oi! Imbécil! N-no quieres quedarte? - Émile ni se creía lo que decía, sus mejillas se pusieron calientes y picaban, desviando la mirada al cielo-.

Ivan solo sonrió y le revolvió el pelo a Émile.

-Solo un momento...

Ambos chicos fueron a un masetero vació y un poco alejado de la gran cancha, Émile compartió de su pan con Ivan, aunque este se negaba muchas veces, termino aceptando.

-he Émile! Tiene algo en tu nariz - Ivan quito un puntito de crema irlandesa y se lo llevo a la boca saboreándola-.

-Oí! No te lo comas! Es asqueroso!

-Dejame, esta delicioso!

Y prácticamente ambos chicos conversaron durante varios minutos, y aunque Ivan debía irse por su amiga, Émile sentía tristeza así que planeaba cualquier cosa para no dejarle solo, por lo que, Ivan se olvido de su amiga.

A Que Horas Por El Pan? [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora