Capitulo 12: Juntos

595 32 8
                                    

Simón

Continué llorando silenciosamente, mis manos tapando mi rostro. Sentado en una banca.

Neta esto es una pesadilla. Justo hoy, que tenía el valor de decirle a Ambar que me gusta, lo arruino todo. ¿Por qué le tuve que decir que me gusta como amiga si no es cierto?. Siempre, pero siempre soy un idiota.

Tenía miedo que si me le confesaba, me rechazaría. Me sentí muy feliz cuando dijo que yo igual le encanto. Pero... Me acordé de Luna, de nuestros momentos, de todo. Y no tuve otra opción de decirle eso, pero ahora me arrepiento.

Ahora, Ámbar ya no quiere verme. No me quiere en su vida, que ni le cruce por el lado, que la mire, nada.

Ya no estaré con ella

Eso te pasa por ser tan idiota

Oh ¿Crees que no lo sé?

Si eres idiota... No creo que lo hubieras descubierto.

Jaja, muy gracioso. Pero no estoy de humor

— Hey,— levanté la cabeza para encontrarme con la persona que me habló— ¿Te pasa algo?— pregunta preocupada sentándose a mi lado.

Suspiro cansado mientras me limpio los residuos de lagrimas en mi mejilla.

— Si, Nina. Me pasa algo... Terrible. Neta estoy destruido— la miro cansado y vuelvo a tapar mi rostro con mis manos.

— Bueno, si... Si quieres me cuentas. Tal vez te ayude— sonrío por su preocupación.

— Te digo desde ahora, que te sorprenderás— le advirtió antes de comenzar. Ella asiente decidida— Me gusta Luna, estoy seguro que lo sabes— asiente otra vez— Y conocí a Ámbar, una chica no tan dulce y agradable. Pero cuando la conoces al fondo, puedes hasta enamorarte de ella... — termino soltando un suspiro.

Miro su cara y la única reacción que veo en su rostro es felicidad.

Raro

— ¿Por qué... Te vez tan... Tan alegre?— pregunto extrañado.

— Es que... Siempre le dije a Luna que ustedes serían una perfecta pareja. Pero en el fondo sentía que tú y Ambar serían mejor.— confiesa sorprendiéndome.

— ¿E-es neta... ? ¿Ámbar y yo... Quedamos... Bien juntos?— parezco un tonto que aún no me lo crea. Pero neta no creía que Nina pensará eso.

— Si— responde honesta con una sonrisa— Pero termina la historia. Sé que falta un detalle

¿Me leyó la mente?

— Pues... Hace una hora nos encontramos aquí, en el parque, y... Me pidió que... Que-que... — mi labio inferior empezó a temblar. Señal de que voy a llorar— Que-que me... — lagrimas empezaron a salir de mis ojos y la tristeza regresó.

Eres un ñoño

— Ay... Ay no, Simón. Yo... No quise... Perdóname— sentía la inquietud y preocupación de Nina a mi lado. Pero estaba muy triste para decirle que se calme— Em... Yo...

Suspiré y me tranquilicé de nuevo.

— Tra-Tranquila Nina. No fue tu culpa

— Si. Si fue. Yo... Soy una tonta. Discúlpame en serio Simón, ya me voy— habló tan rápido que duré unos segundos procesando lo que dijo. Cuando la entendí, ella estaba caminado lejos de mi.

Mi Mejor Error ~Simbar~ #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora