uno.

445 22 10
                                    

el moreno tembló al sentir un gélido tacto en su espalda. se dio media vuelta y detrás suyo no pudo ver nada. el frío se acumuló en él haciendo que su cuerpo se encuentre de la misma forma.

quiso gritar al no poder saber en donde esesta, pero ninguna palabra salió de su boca, ésta se negaba a formular algo. el terror lo consumió al escuchar voces de diferentes lados repitiendo su nombre, quería salir ya de allí y poder olvidarse de lo que estaba ocurriendo.

cuando quiso correr, sintió como sus pies no reaccionaban a la acción que el castaño les había dado; parecían estar pegados al oscuro suelo. estaba paralizado completamente, solo podía respirar, ver y escuchar.

una sombra se posicionó frente a él y con el paso de algunos minutos, tomó forma humana. calum pudo distinguir a un chico aparentemente de su edad y con majestuosos ojos azules inspeccionándolo de pies a cabeza.

solamente podía distinguir sus ojos, su cuerpo era de un color negro, como la sombra anterior. aunque lo intentase, nada se proyectaba en su cabeza.

necesitaba huir, quería escapar de aquella sombra tenebrosa que se acercaba lentamente a él. al sentirlo cerca, quiso girar su cabeza, pero la acción fue en vano, no podía mover ninguna extremidad aunque más quisiera.

las lágrimas amenazaban con salir y escuchó como aquél objeto sobrenatural se reía y caminaba rodeándolo.

todavía no había ocurrido nada pero el muchacho ya podía sentir el miedo en él, su instinto le decía que lo peor iba a ocurrir en algunos segundos.

  —no temas de mí, calum. —el nombrado escuchó, proveniente de su acompañante. luego de terminar de hablar, una fuerte risa inundó el lugar. —¿por qué vas a llorar? lo que menos quiero verte es sufrir—dicho esto, el moreno sintió como algo filoso pasaba por su espalda, seguramente cortándola.

lo que más quiso en ese instante hacer fue gritar, sentía como su espalda ardía abruptamente al ser abierta durante el ataque que tuvo. la sangre comenzaba a chorrear en su espalda ya llegando a su trasero. pequeñas gotas color carmín eran vistas en el suelo. el joven sintió terror al ver como se desangraba y nada podía hacer.

aquellos ojos azules se posaron una vez más frente a calum, éstos los observaban gustosamente, amando el sufrimiento del muchacho. por un momento, pensó que todo había acabado ya que esos intimidantes ojos desaparecieron, pero no fue así.

—todavía sigo aquí, niño. —la voz resonó en su oído, haciendo que un escalofrío recorra su cuerpo.

también pudo sentir como su oreja era mojada, y al instante mordida. quien fuese el atacante, había lamido y mordido su oreja.

sintió como los mareos se apoderaban de él al no poder ver concretamente donde estaba parada aquella figura, seguramente era gracias a la sangre que estaba perdiendo.

—no voy a dejar que te desmayes, todavía. —calum no podía descifrar si se trataba de una voz femenina o masculina. escuchaba todo tan distorsionado y su cerebro no ayudaba a procesar la información.

pero no pudo pensar mucho más ya que su espalda comenzó a arder tan gradualmente que no sabía si iba a poder sobrevivir de aquello.

sus lágrimas bajaron de sus ojos llegando a su torso, mojando cada parte desnuda que se encontraba a su paso, el dolor cada vez le molestaba más y más. ya quería morir de una vez por todas.

—no me llores, cal. —la sombra tomó la misma forma que la madre del joven.

al verla, calum quiso correr hacia ella y abrazarla para poder llorar en sus brazos. intentó safarse del agarre invisible pero no pudo, aunque use la mayor fuerza posible, más iba a gastar fuerzas en vano.

parecía estar viviendo dentro de una pesadilla, nada de eso tenía tendencia a ser real y el joven quería pensar y acreditar que todo eso era una pesadilla pero se veía tan real que lo aterrorizaba tanto.

—antes de dejarte libre, quiero que me recuerdes, calum. —la sombra ya había dejado atrás a la forma humana del familiar y ahora estaba clavando uñas en todo el cuerpo del joven, deleitándose con las dolidas caras que hacía al estar siendo rasguñado por el objeto sobrenatural.

primero empezó con su espalda, en las partes en donde la mayor cortadura no había tenido efecto alguno.

el muchacho ya no tenía fuerzas para seguir intentado poder defenderse, sabía que su muerte de aproximaba y de nada servía esquivarla.

—quiero que recuerdes cada parte de todo esto. —siguió clavando su especie de dedos en su abdomen. —quiero que me recuerdes, bebé. —aquellos ojos azules que habían aparecido al principio se proyectaron frente a calum al terminar la oración, al igual que la negra humadera dejaba el lugar. eso fue lo último que pudo ver antes de caer desmayado al suelo.

⭐   ⭐   ⭐

creo que esto fue lo más raro y oscuro que he escrito en toda mi vida.

como ven, borré la fic y ya estoy escribiendo de nuevo. realmente no me gustó como estaba escrita y la trama que tenía.
así que decidí reescribirla, y bueno. acá está el primer capitulo, lucas.

haunting ⋇ cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora