Laura

1.4K 90 8
                                    

Natasha se había quedado mirando fijo la puerta por la cual había salido Laura.

- Estas bien?- pregunto le rubio al notar lo que hacia la pelirroja.

- Creo que los sabe- dijo sin más la rusa sin despegar la vista de la puerta.

- Que cosa sabe?- pregunto el soldado algo confuso. Natasha miro al hombre que tenia al lado como su le estuviera preguntando algo obvio.

- Ni te diste cuenta?-

- De que?-.

- La sonrisa que puso cuando dijo que quería hablar conmigo, la expresión que puso en su cara- el rubio la miraba aun mas confuso. La rusa suspiro- Creo que descubrió que hay entre nosotros-.

Steve asintió, eso si lo había entendido.

- Estas segura?- dijo y la pelirroja negó con la cabeza.

- Creo que lo descubriré hoy, si no me equivoco de eso quiere hablar- el rubio asintió.

- Y si lo sabe...le vas a afirmar que hay algo entre nosotros o vas a hacer como si no pasara nada?-.

- No lo se- dijo encogiéndose de hombros.

- Esta bien, si quieres toma una ducha primero, yo arreglare mis cosas-.

- Esta bien y luego... supongo, que hablare con Laura-.

- Oye, Nat, no te tortures con eso, cuando estés lista se lo dirás¿si?-dijo Steve tomando de la barbilla a la pelirroja haciendo que lo mire a los ojos.

- Si- dijo con una sonrisa, para luego ir hacia donde estaba su mochila, tomar un conjunto de ropa, e ir hacia la ducha.

Luego de bañarse, se puso el conjunto de ropa que había agarrado, que consistía en, unas converse negras, un jean azul algo ajustado y una remera de tirantes roja. Salio del baño y Steve no estaba, debía de haber ido con alguno de los Barton.

Las cosas de Steve, aunque no eran muchas, ya estaban acomodadas en sus respectivos lugares, Nat rápidamente ordeno sus cosas.

Aun hacia un poco de frío y la pelirroja con solo la remera de tirantes se iba a terminar enfermando, cosa que no quería y menos en estos momentos. Nat vio que Steve se había olvidado de guardar uno de sus buzos, el cual agarro y se lo puso, le quedaba grande en la mayoría de los aspectos que se pudiese, pero era calentito y no se lo pensaba sacar.

Salio de la habitación, serrando la puerta detrás de sí y se dirigió hacia la sala principal, donde había unas ventanas por las cuales se podía ver que estaban Lily jugando con Cooper, al cual no había visto hasta ese entonces y un poco mas lejos se podía ver Clint hablar animadamente con Steve. Su mejor amigo y su novios se llevaban bien, se cruzó de brazos mirándolos con una sonrisa.

Unos pasos detrás de ella la sacaron de sus pensamientos, la rusa se dio vuelta y pudo ver a Laura que la miraba sonriendo.

- No creo que ese buzo sea tuyo- dijo señalando el abrigo que llevaba la pelirroja.

- Es de Steve. Tenia frió, y se como se había olvidado guardar este buzo, me lo puse, fue lo primero que vi- dijo encogiéndose de hombros, Laura la miro levantando una ceja.

- te gusta?- pregunto directamente, sin darle muchas vueltas al asunto, cosa que sorprendió a la pelirroja.

- A mi?¿Quien?- dijo tratando de parecer confusa.

- Sabes de quien te estoy hablando- dijo sin mas la esposa de Clint.

- Steve?- Laura asintió- Steve? El es el Capitán América, yo la Viuda Negra, es mi mejor amigo ¿Como me podría gustar?- dijo tratando de parecer obvia, mientras se sentaba en un sillón que estaba en frente de una pequeña tele, pero Laura seguía con una pequeña sonrisa, con la cual se sentó al lado de Nat

- No me podrás engañar con eso Nat- dijo negando con la cabeza.

La pelirroja se dio cuenta de que no podría hacerla cambiar de opinión. Suspiro, se lo tendría que decir.

- No se lo dirás a nadie?-. Laura negó con la cabeza y vio que los chicos se estaban acercando.

- Mejor vamos a mi habitación y me lo dices, para que no escuchen- dijo señalando disimuladamente a Clint y a Steve. Nat asintió.

Cuando llegaron a la habitación serraron la puerta detrás de si y se sentaron el la cama una al lado de la otra.

- Bien, habla- dijo Laura con una sonrisa animando a seguir a Natasha.

Llego el momento, se dijo la pelirroja para luego mirar a la castaña que tenia en frente.

- Me gusta Steve- dijo, Laura que la miraba sorprendida, con una sonrisa, la abrazo entusiasmada. Cuando se separaron del abrazo la castaña miro a la rusa.

-Cuéntame¿que paso con ese rubio?- dijo emocionada, logrando sacarle una sonrisa a la pelirroja, que comenzó a contarle las cosas relevantes del tema.

---------------

Espero que el cap les haya gustado!!!!

Perdón por no haber subido antes, es que no sabia como terminar el cap y ademas en la escuela nos van a tomar unos exámenes bastante complicados, para los que tengo que estudiar.📖

Si les gustó, no olviden dejar su voto y su comentario con su opinión!!!!☺

Hice un perfil en instagram que se llama Marvel_Romanogers, que como dice el nombre es de Marvel y Romanogers y a los que pueden les agradecería que se pasen por ahí☺

Viva Romanogers!!!

SRogersRomanoff

Como Todo empezóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora