Reencuentro part. 1

3.6K 154 14
                                    

Narrador omniciente

En la Torre Stark sonó el timbre de la puerta principal y Tony, entusiasmado fue a abrirle la puerta a el que nuevamente era su amigo.

-Capipaleta!!! Pasa, pasa- le dijo Tony a su amigo.

-Hola Tony- le dijo Rogers a Satrk mientras lo saludava y entraba a la Torre.

-Ven, vamos que eres el unico que falta-

-Ya estan todos?-pregunto, lo creia poco probable pero podia llegar a ser que el millonario halla podido encontrar a Nat, persona a la cuál estaba buacando hace mas de un mes, Steve estaba perocupado por lo que le podria haber pasado y nadie, que el supiera,sabia donde estaba su amiga, aquella peliroja de ojos verdes en la que pensaba y se pereocupaba bastante seguido ultimamente, y si, al mismisimo al Capitan America le gustaba su compañera peliroja,nada mas y nada menos que Natasha Romanoff, tambien conocida como Black Widow y esperaba que Tony la halla encontrado.

Pero por la cara que puso su amigo no obtendría la respuesta esperada, Tony furunció el ceño.

- Bueno...,la única que falta es la Arañita pero despues de que se fue no supe mas de ella y no atiende su celular... asi que sin contarla a ella si, estan todos.

Steve suspiro frustrado.

-Vamos Capipaleta si quieres despues la buscas, te puedo prestar MI super tegnologia- le dijo ironman con arrogancia y señalandose a el mismo- pero ahora hay que celebrar que volvimos a ser amigos!!!-dijo mas alegre.

- Vamos muevete paleta helada, rápido- apuro Stark al rubio con una sonrisa dandose la vuelta hacia las puertas del ascensor a lo que Steve rodo los hojos y empezo a seguir a su amigo.

-
Las puertas del ascensor se abrieron permitiéndoles a Tony y a Steve ver a aus compañeros.

Steve sonrio al ver a Pepper ya que la vez anterior Tony le había dicho que él y Pepper habían decidido tomarse un tiempo.

El milloanario al ver que Rogers miraba a su novia corrio hacia Pepper y la abrazo.

-Desde hace un mes- dijo Tony señalando al recien llegado a lo que los presentes lo miraron raro -Recupere a Pepper!!!- le dijo feliz Tony a su amigo.

-Felicidades!!-le dijo Steve al ver contentos al Pepperony

-Hay si, felicidades a mi!!!!!- dijo Tony poniendo su mano en sobre su pecho con cara de orgullo a lo que todos los presentes rodaron los ojos.

Como Todo empezóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora